¿Quién eres tú?

75 6 1
                                    

A lo lejos , observó la silueta de una mujer que no había visto antes, intentó recordar su nombre, pero todo en lo que podía pensar era en estar preparado para proteger a su familia y a su nación.

— ¡No sé quién seas pero te metiste con la ciudad equivocada! — Gritó T'Challa. De su traje salieron rayos brillantes de color violeta.

— ¡Sal de ahí y da la cara cobarde! — Cruzó sus brazos en forma de una x y gritó, - ¡WAKANDA POR SIEMPRE! - comenzó a correr en dirección hacia la mujer que no logró reconocer, pero preparado para el ataque de su oponente, se acercó un poco más, la mujer corrió hacia el mismo lado que él, y de un golpe derribo a T'challa, gritó.

— ¿Me parece que el rey de Wakanda se equivocó de enemigo o de verdad quieres pelear conmigo?

T'Challa intentó levantarse, pero al escuchar la voz de esa mujer, empezó a preguntarse, ¿Si la conocía de antes? Tal vez en alguna pelea, se habían encontrado, o era alguien cercana de Wakanda, intentó pensar en un plan para detenerla, se giró y no podía creer a la persona que estaba viendo.

— Pero... ¿Tú? — Dijo T'Challa tartamudeando, no sabía que decir. — ¿Qué haces aquí? ¿Por qué me dejaste creer que eras mi enemiga? — Confundido, por lo que estaba viendo, no podía encontrar las respuestas correctas a sus preguntas.

La mujer misteriosa se acercó lentamente a él, examinó de pies a cabeza a el rey T'Challa, mientras que esté permanecía desconcertado ante la acción de dicha mujer.

-—¿Acaso se te olvido lo que teníamos? Creí que no podías llegar tan lejos pero me equivoque — Bajo la mirada, se dio la vuelta y se lanzó encima de aquel hombre al que se supone conocía, tomándolo del cuello mientras sostenía un cuchillo.

— Na... kia — Tosió, sabía que la había lastimado y no encontraba la manera más sensata para arreglar esto.

— Lo siento tanto pero preferí decirte la verdad. Jamás fue mi intención lastimarte, pero si no te lo decía iba hacer mucho peor para ti, te ame Nakia pero ahora estoy enamorado de alguien más y no era justo estar contigo mientras sintiera algo por otra mujer. Nunca te engañe, solo paso que me enamoré de ella. — Bajo la mirada, nunca lo había hecho, debido a que siempre demostró su valor, pero ahora, se sintió derrotado por la mujer a la que alguna vez le dijo : "Te amo".

Las lágrimas caían del rostros de Nakia, las palabras de T'Challa de aquel hombre que ama, se volvieron en filosos cuchillos que se encajaron en lo más profundo de su corazón, no logra comprender, ¿Cómo es que había dejado de amarla tan pronto? Soltó a la pantera negra y respiró pesadamente.

— ¡Tú lo eras todo para mí!, ¡Y esa mujer solo te hará sufrir! Ojalá pueda ver eso pronto y como el dolor hace que te revuelques en él - Se dio la vuelta y se alejo de él.

T'Challa la vio irse, las Dora Milaje lo ayudaron a levantarse, no entendían lo que había sucedido, querían ir detrás de ella, pero al mirar la expresión de su rey, respetaron la decisión de su majestad.

Caminó al Jet de Steve para asegurarse de que todo estaba en orden. Al salir de ahí, el chico rubio y su hermana, se acercaron a él.

— ¿Te dieron una golpiza y me lo perdí? — Dijo Shuri en tono burlón.

— Y lo peor es que fue una chica —  Respondió la jefa de las Dora Milaje.

— ¿Cómo que te golpeó una mujer, T'Challa? — Steve río y se cruzó de brazos.

— Bueno, tampoco es para tanto , y además me lo merecía. — Miró a otro lado y sonrió.

— Es hora de irme, chicos. ¡Muchas gracias por el favor! Los veré muy pronto. — El rubio subió al Jet y se preparó para despegar.

— ¡Vuelve cuando quieras! Wakanda siempre será tu hogar. — Sonrió y cruzó ambos brazos.

— ¡Adiós, Cap! — Gritó, Shuri.

El Jet despegó y todos se quedaron viendo como se alejaba poco a poco el Jet de Wakanda.

SERÉ TUYO Y TÚ SERÁS MÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora