Two🍂

284 21 2
                                    

En la noche.

Narradora.

Después de que Jungkook llegó del trabajo, aparco su auto fuera de su hogar, miró hacia la ventana y vio que las luces estaban apagadas, se le hacía raro ya que era de noche y Jimin siempre dejaba las luces encendidas para cuando él llegará no se tropezara por la oscuridad.
Salió de su auto cerrando la puerta de este, se dirigió a la puerta notando que esta estaba ligeramente abierta, abrió de una sola toda la puerta, viendo que ciertamente estaba todo oscuro y no había ningún ruido, prendió las luces, vio que nadie estaba en la sala, corrió hacia la habitación de su hija y no estaba, fue a su habitación que compartía con Jimin y tampoco estaba allí, rápidamente fue a ver el closet pensando que quizás se hayan ido, pero algunas cosas estaban en el piso, bajo a la cocina a intentar no alterarse, pensando que quizás se hayan ido a visitar a alguien y se fueron rapido pero ¿A quien?, cuando cruzó por el comedor se dio cuenta que había un vaso roto y un papel en el piso, lo recogió y vio que había algo escrito.  

Hola querido Jungkookie o mejor dicho, Jeon.

¿Te acuerdas de mi? Claro que me recuerdas, sabes esa vez que te vi y me acerque, te dije que me acompañaras a hacer esa masacre, me delataste, ¿Recuerdas cuando te apunte con mi arma y te dije que te odio y que te iba a destruir? Con suerte lograste dispararme, pero ¡Sorpresa! Tenia chaleco, ahora mi querido Jeon...

Que hermosa familia tienes o bueno tenias, aunque tu esposo esta para comerse los dedos disfrute ver como me pedía que no le hiciera nada a la mocosa, aunque fue muy ruidoso y tuve que darle unos buenos golpes para que se calle, tu hija fue fácil con una sola cachetada se durmió.
Cuando me enteré que dejaste de ser asesino comencé con mi venganza entonces me pregunté ¿Si le quito a su familia va a ser un golpe duro no?

Ahora Jeon Jungkook siente lo que es perder, buena suerte buscándome.

Att. Bummer YG.

Narra Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jungkook.

Después de leer eso, destroze ese maldito papel en mil pedazos, el muy maldito se atreve a desafiarme, a llevarse a mi familia, le prometi a Jimin ya no volver a ensuciarme las manos, pero tendré que romper esa promesa solo por esta vez.

Agarre mi celular y llame a alguien.

X- Tiempo que no llamas Jeon, ¿Qué necesitas?.

-Necesito que me des mis viejos juguetes, ya sabes a que me refiero.

X- De nuevo voy a volver a ver a mi pequeño asesino favorito eh? -Se rio-

-No estoy de bromas, se llevaron a mi familia debo recuperarlos.

X- ¡Maldición Jungkook me hubieras dicho desde el principio! Mañana temprano estan listas tus cosas, ven a "The kill" Te recibiré yo mismo, y no te preocupes, ellos estan bien tu esposo es fuerte y muy valiente.

-Lo sé, gracias por todo y cierto investiga a Bummer.

X- Jeon no me digas que...

-Esta vivo, el muy maldito no se murió.

X- Shit Jeon, una vez encuentre toda su información te la enviaré ¿Qué vas a hacer con él?

-Matarlo esta vez sin fallar.

X- Pero es tu... -Lo interrumpí-

-Me importa un carajo, él también me quiso matar.

X- Bien, mañana nos veremos donde te dije, adiós Jeon cuidate.

-Adiós Wang -Colgué-

Te haré pagar bummer, nadie se mete con mi familia.

¿Qué tal? Volvi :3Se viene lo bueno, se preguntaran quien es bunner, él es alguien muy cercano a Jungkook, no son los chicos por si acaso, si alguien se le viene a la mente quien podria ser diganlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué tal? Volvi :3
Se viene lo bueno, se preguntaran quien es bunner, él es alguien muy cercano a Jungkook, no son los chicos por si acaso, si alguien se le viene a la mente quien podria ser diganlo...

Aqui

Y si quizás sepan quien fue al que llamo Jungkook diganlo...

Aqui

Cualquier duda sobre este capítulo, díganmelo.

Espero les guste, nos leemos pronto.

Los amo♡

Att. JikookFlix30 🍋

𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [2] [𝙏𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora