Three🍂

246 26 0
                                    

Narra Jimin.

Cuando Jungkook se fue, cerré la puerta atrás de mí, fui a la cocina y me dispuse a prepararle el desayuno a Jennie, ya que tenía que ir a la escuela, mientras cocinaba le pedí que subiera a alistarse, cuando la oí cerrar la puerta de su cuarto, se escucho un ruido en la sala, me saque el mandil y lo deje en la encimera de la cocina, tal vez a Jungkook quizás se le haya olvidado algo, me apegue a la pared y mire despacio, si era Jungkook lo iba a hacer asustar como siempre lo hacía, pero grande fue mi sorpresa al darme cuenta que la ventana estaba rota, con pasos silenciosos fui lentamente a revisar, pero en eso siento que me agarran del cabello tirandome al piso, suelto un quejido de dolor sentí que una mano se me poso en la boca para que no haga ruido, lágrimas comenzaron a salir y ahí caí en cuenta que no era Jungkook, lo primero que vino a mi mente fue morderle la mano y así lo hice, le mordí tan fuerte que me soltó, corrí rápidamente a la cocina a agarrar un cuchillo, ya cuando lo tuve en la mano me gire y vi a ese hombre acercándose a mí, lo apunte rápido con el cuchillo.

-N ... No te me acerques -Dije al ver que se acercaba-

X- Tranquilo.

Vi que tenia intención de agarrar mi brazo, a lo que rápidamente lo apunte, en eso él estaba demasiado cerca a lo que le corte la mejilla por accidente, vi como toco con su mano la herida la cual salía poca sangre, me miraba con rabia, lo que paso después fue que con una sola patada me arrebato el cuchillo de las manos, me agarro fuerte del brazo dejandome marcas, de nuevo le mordí la mano la cual me sujetaba, me solto y salí corriendo escaleras arriba justo cuando iba a subir el último peldaño, me agarró de la pierna haciendome caer dolorosamente, comenzo a jalarme hacia donde él estaba, en eso comence a dar patadas haciendo que me soltará, me levante y volví a correr, entre a la habitación de Jennie cerrando la puerta con seguro, la busque rápidamente y la encontre escondida en el armario, ella me miro horrorizada, me mire los brazos y tenia marcas y pequeñas cortadas de lo que cai de las escaleras, me meti con ella en el armario ya que era grande, le dije que haga silencio, la puse a lado mio, la abrace, cuando recorde mi teléfono, lo busque y me acorde que quizás se me habia caido cuando me cai en las escaleras, oímos como entraba a las habitaciones menos a donde estabamos ya que esta estaba al fondo, sentimos pasos afuera de la puerta hasta detenerse en ella, sentimos un fuerte ruido y el sonido de la puerta caerse.

X- ¿Dónde estas? Sabes es una falta de educación  esconderse de la visita -Rio-

Sentimos que comenzó a revisar todo ya que se escuchaban sonidos de la cama siendo levantada, rápidamente cerré el seguro del armario por dentro, ya que este seguro lo pusimos por cualquier cosa para que Jennie se esconda, cuando oímos que trataba de abrir el armario abrace a Jennie mientras escuchaba que lloraba, rece para que Jungkook se le haya olvidado algo y regresé como otros dias, oímos un arma ser disparada y el seguro caer, como el armario era grande estabamos en lo último y solo nos cubría una cortina negra, vimos que abrió la puerta y alzaba la cortina, puse atrás mío a Jennie, ya que estabamos sentados, vi que se reía, tuve miedo cuando dejo de reír y comenzo a tratar de mirar quien estaba atrás mío, agarró mi brazo fuertemente haciendome lagrimear por el dolor, jalandome hacia afuera me sacó del armario, me agarro con una mano el cuello haciendome golpear la espalda contra la pared, sentí mis pies elevarse, comencé a golpear con mis manos su pecho, intentando separarlo de mi, me estaba asfixiando.

X- Nadie te puede defender -Se rio-

Vi como dejo de reir e hizo una mueca de dolor mientras miraba rápidamente abajo, baje mi vista con dificultad y vi a Jennie morderle la pierna a lo que él me solto haciendo que me golpeará, vi como tomo a Jennie del brazo mientras la agarraba fuertemente de sus mejillas, comenzó a sacar su arma, al sacarla la apuntó con ella.

-¡No! ¡Por favor hazme lo que quieras pero no la lastimes! -Grite llorando-

X- ¿Lo que quiera? -Empujó a Jennie al suelo duramente, vi como se agachó donde ella y le dio un solo golpe con su pistola dejándola inconsciente-

Corrí rápidamente hacia donde ella pero me agarro en el trancurso.

-¡No por favor! -Grite cuando comenzó a llevarme hacia la cama-

X- Shhh callate si no quieres que le haga algo a la mocosa, aunque está en plena pubertad -Me empujó a la cama-

-¡Por favor no me hagas nada! -Solloce-

X- Shhh no te haré nada que no te guste -Comenzó a ponerse encima mio, puse mis manos en puño en su pecho poniendo distancia-

-¡Sueltame! ¡Jungkook ayudame! -Grite cuando comenzó a pasar su lengua por mi cuello-

X- Jungkook no esta aquí para ayudarte -Me tomo fuerte de mis mejillas- Así que callate.

Mire hacia la cajonera que había a lado de la cama, vi una pluma, la cual agarre con dificultad, como estaba distraído se la enterre en el brazo.

X- ¡Mierda! -Me soltó-

Aproveche eso y salí corriendo de la habitación, baje rápido las escaleras, justo cuando llegue hasta la puerta sentí un dolor en el cuello seguido todo se volvió oscuro.

Aproveche eso y salí corriendo de la habitación, baje rápido las escaleras, justo cuando llegue hasta la puerta sentí un dolor en el cuello seguido todo se volvió oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holii, los extrañaba. Nos leemos pronto

Los ama.

Att JikookFlix30 🍋

𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [2] [𝙏𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora