Parte 12

735 38 3
                                    

Sam: -me acomodo en su pecho y miramos una película hasta que me empezó a sangrar la nariz, que romántico!
Pheobe: Sam me está sangrando la nariz ya vuelvo- corro hasta el baño, me quedo ahí hasta que me paro de sangrar, y lágrimas salieron de mis ojos solas.
Sam: pheebs, puedo pasar?
Pheobe: si, pasa-dije tratando de sacarme las lagrimas sentada al lado del inodoro
Sam: ay pheebs ven aca-al segundo me envolvió en sus brazos, donde me sentía segura- pheobe, no te voy a preguntar nada necesitabas desahogarte, acá estoy tranquila-dijo abrazándome más fuerte.
Pheobe: es que me pasaron muchas cosas muy rápido, estuve muy estresada estos días y por fin soy feliz, con vos-sonreí.
Sam: yo también-nos besamos- pheobe, esta bien llorar, te libera pero no lo ocultes eso lo empeora.-en verdad lo amo, que acabo de decir? Lo amo? Si wow.
Pheobe: Sam, se que es muy pronto para decir esto pero te amo.
Sam: aw pheebs yo te amo mas-dijo sonriendo, nos miramos a los ojos, nos estábamos por besar cuando escuchamos gritos en el pasillo, salimos para ver de qué se trataba-
Era avani con payton y Anthony, que estaba pasando?
Avani: Payton, no te pude haber sido infiel porque nunca fuimos nada! -dijo gritándole-
Payton: avani, yo te amo desde que éramos mejores amigos y ahora me decís que estas con Anthony?
Wow eso no me lo esperaba para nada. Voy a esperar  a que se calmen las aguas para ir. Abrace a sam y el me abrazó.
Avani: Payton, no sabía como pararte vos me gustaste hasta que conocí a Anthony y me enamoré.
Anthony: y yo de ti.
Payton: pero se conocieron HOY!!!!!! -dijo a punto de estallar.
Avani: y? Nosotros  nos conocemos desde  hace 2 años y no siento lo que siento por Anthony por vos así que para el amor no hay tiempo.
Payton: de verdad quieres ser esa persona? Sos una puta como le dijo jaden a pheobe, me enamoras y después te vas con otro.
Allí fue cuando estalle, no hacía falta para nada incluirme.
Pheobe: Payton!! No me incluyas en esto si avani no siente lo mismo que vos,  que vas a hacer?, la vas a obligar a amarte? No sos esa clase de persona, Avani no controla sus sentimientos y sabes que no haría nada para lastimar a alguien así que por favor cálmate.
Payton: calmarme??? No sabes lo que se siente ser rechazado por alguien que amas.
Pheobe: sabes que si se como se siente? Pero no me quedo lamentándome porque no me ama cuando puedo seguir y encontrar la felicidad-dije mirando a sam- deja a avani ser feliz, se que algún día te va a pasar.
Payton: asi que Sam eh? Tres en dos días pheobe, es un nuevo record felicitaciones por encontrar la felicidad! Pero se que vas a terminar violada otra vez si seguís así-me cambio la cara, como sabia de eso?-
Estás pensado como se de eso, no? Bueno, eso no importa porque no hay que lamentarse, no? -me fui corriendo afuera- si, corre!
Sam: que te pasa payton? -me siguió-

Me senté en un banco cerca del hotel, no me caían lágrimas ya no sabía cómo me sentía.
Sam: pheobe estás bien? Payton esta herido no quiso decir todo eso-dijo agarrandome la mano.
Pheobe: te puedo contar lo que dijo payton? -le dije mirándolo a los ojos.
Sam: por supuesto, lo que sea.
Pheobe: yo no nací acá, en USA, nací en argentina hasta los 14.
Sam: como puede ser joe y jason...-lo interrumpí-
Pheobe: joe y Jason si, ellos nacieron acá, es que no compartimos la misma madre, cuando vivía en argentina mis papá se divorciaron, mi papá conoció a la mamá de jason y joe en un viaje de trabajo, se quedó allá, é no me pregunto si quería ir allá pero preferí quedarme con mi mamá, hasta que un día iba caminando sola, un hombre me agarró y me violó, de eso no me gusta hablar perdón, bueno mi papá decidió que sería mejor para mi vivir en Estado Unidos con él, conocí a joe y a jason y automáticamente los sentí como hermanos y aquí estoy.
Sam: wow que fuerte, sos una luchadora hermosa -nos reímos y él me abrazó, otra vez me sentía protegida, que nunca me pasaría nada.
Pheobe: gracias por escucharme sam.
Sam: no tienes que agradecerme es lo que hacen las parej...-se detuvo y me empecé a reír-
Pheobe: las que, sam? Las parejas?
Sam: No? Si, pheobe quieres ser mi novia?
Pheobe: después de lo que te acabo de contar quieres estar conmigo?
Sam: porque no? Porque tuviste un pasado en el que sufriste? Te amo pheobe, nada de lo que me digas va a cambiar eso.
Pheobe: yo también te amo sam, más de lo podría explicar, es un si!!!! -me levanto y me abrazó agarrandome en el aire besándonos-
Sam: bueno quieres volver?
Pheobe: volvamos.
Cuando volvimos fuimos directo a su habitación, sam estaba en el baño cuando tocan la puerta...

——————
Bueno, hace tiempo que no subía nada ❤️🥺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una acción puede cambiarlo todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora