Part 7

1.2K 44 7
                                    

Josh: wow, esta si fue una noche interesante-
Pheobe: que todavía no termina -lo mire con cara pícara-
Josh: bajamos y les contamos a los chicos la noticia?
Pheobe :vamos -le agarre la mano-

Bajamos agarradas de la mano con la música bien fuerte. Nadie nos vio hasta que Chase h lo hizo y les aviso a los chicos. Entonces vi que todos se acercaban y que jaden se acercaba enojado, nose porque.

Jaden:-se nos acerco y me grito- eres una puta-se fue enojado-
Pheobe: jaden! -josh me agarro del brazo-
Josh: déjalo, quiere estar solo.
Pheobe: no puedo dejarlo así -me solté de su agarre y fui tras jaden-

Lo busqué por todos lados y no lo encontré hasta que fui a un parque y lo encontré sentado en un banco llorando.
Pheobe: jaden? Que te pasa? Porque me gritaste eso y te fuiste?
Jaden: porque eres eso, una puta. Me ilusionas y después, venís agarrada de la mano de josh?
Pheobe: yo no pensé que sentías eso por mi.
Jaden: si pheobe! Desde el primer momento en que te vi me gustaste, pero ahora estás con josh.
Pheobe: si, esto con josh. No quiero que nuestra amistad se arruine, podemos ser amigos?
Jaden: me va a costar.
Pheobe: a mi también -dije susurrando pero creo q me escucho-
Jaden: que? Bueno, como sea,voy  a intentarlo solo por vos.
Pheobe: gracias, enserio -lo abracé- vamos?
Jaden: vamos
Volvimos
La fiesta había terminado y estábamos con los chicos en el living.
Sam: pheobe, pregunta porque en tiktok te llamas pheobe _Williams y no pheobe_waud?
Chase h: tiene razón
Anthony: -quien me tenía en sus brazos dice- nunca me lo había preguntado-
Pheobe: es que no quería que me reconocieran por ser hermana de los gemelos waud.
Jason: porque no? -con una sonrisa-
Pheobe: cállate! -le tire un cojín en la cara-
Jason: auch! -todos nos reímos, porque fue muy gracioso como lo dijo-

Estábamos riéndonos cuando me llega un mensaje de correo. Lo abro y dice:

Querida pheobe waud,
         Le queremos informar que a sido invitada al lights out tour, donde podrá conocer a sus fans y a más tiktoker. Le solicitamos su respuesta inmediata ya que mañana empieza.
                  Gracias.
Después de leer esa carta rápidamente conteste afirmando que iba y grite a lo que todos me miraron.
Pheobe: me invitaron al lights out tour!!!! Voy con ustedes!!!!!
Anthony: siii mi pitufaaa
Chase: ey! Yo le digo así -viene y me abraza- yo estaba pensando en que te iba a extrañar y ahora no!
Josh: si! mi bb -viene y me besa.
Pheobe: lo que dice acá es que salimos mañana?
Sam: si, me acabaron de mandar un correo diciendo eso, que se adelantó.
Payton: pheobe! Ahora vas a poder conocer a avani! Te va a caer súper bien.
Anthony: que enamorado -Payton el golpea en hombro-
Chase h: jaden? Estas ahí?
Jaden: sisi, estoy muy feliz! -dijo no muy seguro.
Joe: mi hermanita viene!! Yo me asustaba pensando que te íbamos a dejar la casa sola, ya me imaginaba a los bomberos viniendo -dijo en tono gracioso-
Pheobe: muy gracioso joe -dije abrazándolo -se que me hubieras extrañado-
Jason: los dos sis!! -dijo uniéndose al abrazo- bueno vamos a dormir que mañana nos levantamos temprano.
Pheobe: siempre tan protector.

Me fui al baño de mi cuarto a ponerme el pijama mientras jaden y josh se cambiaban en mi cuarto.
Me puse esto:

Salí del baño y los dos estaban si remera, como quieren que no me desmaye?Los dos se me quedaron mirando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño y los dos estaban si remera, como quieren que no me desmaye?
Los dos se me quedaron mirando.
Pheobe: que? Tan hermosa soy? -dije con pose de diva-
Josh: demasiado para ser mi novia -dijo agarrandome de la cintura acercándose, nos separe porque estaba jaden incomodo.
Pheobe: bueno, vayamos a dormir.

Ya era de dia. Intente levantarme pero no pude, algo me lo impedía, un brazo en el que estaba cómodamente acurrucada. Me di vuelta y el pecho en el que estaba acurrucada era de...

————————-
Este capituló es corto pero como no subí nada have un montón quise subir.
Tiktok: sophie_vas
Gracias x leer si estas leyendo esto

Una acción puede cambiarlo todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora