Parte 2

3K 78 0
                                    

Me levante a las 6 am porque iba a buscar a Chase al aeropuerto. El llegaba a las 8am pero me levante para prepararme.
Whatsapp:
*chase* ❤️
C: Hola pheebs!!! Hoy nos vemos!
Ph: siii. Estoy yendo con el auto
para buscarte!
C: hey! Te voy a presentar a unos amigos del tour que también son tiktokers.
Ph: que bien! Cuantos son? Para saber si entran en mi nuevo auto!!!
C: emmm. Son 6 faltan otros pero se tuvieron que ir y no pudieron venir.
Ph: entramos perfecto!
C: me parece que calculaste mal, bb hermosa.
Ph: nos arreglamos!
C: oka. Nos vemos luego!

Cuando llegue al aeropuerto para esperarlos, me fije en el reloj y vi que me quedaban 30 minutos así que decidí ir a tomar algo a starbucks y me pedí un batido de frutilla.
Cuando termine el batido ni me fije la hora porque pensé que quedaban unos minutos más antes de que llegaran. Pero cuando fui a terminar el batido siento que alguien me abraza por la esplanda y cuando me di cuenta que era chase, salte enzima de el abrazándolo más fuerte y nos quedamos así unos minutos.
__: ejemm.-dice una vos desconocida.
Chase: uy perdón chicos es que en verdad extrañaba a esta enana -dijo bajándome de su cuerpo.
Phoebe: yo también te extrañe mi jirafita hermosha -dije sacudiendole el pelo.
Chase: bueno ahora te voy a presentar a los chicos.pero primero, chicos, ella es pheobe.El es Payton
Payton: hola, un gusto -me dijo con un beso en la mejilla.
Phoebe: igualmente jaj -ambos nos reímos por mi tono-.
Chase: el es Anthony.
Phoebe: a ti te conozco, chico lengua.
Anthony: no puede ser!! Sos esa phoebe con la que me hable?
Pheobe: siii chico lengua
Anthony: que lindo pitufo
Chase: no sabia que se conocían
Pheobe: nos hemos mandado mensajes de vez en cuanto pero si nos conocemos -dije mirándolo-.
Chase: bueno sigamos, el es otro chase, le decimos dientes perfectos -note por la mirada de chase h (ahora le voy a decir así para evitar confuciones) que no le decían así-.
Chase h: hola! Por fin te conozco. Siento que vamos a ser muy amigos, es un presentimiento.
Pheobe: un gusto!! Enserio? Yo también lo creo
Chase: bueno, ellos son josh y Sam-.
Josh: hola phoebe. Me encanta ese nombre por friends!!!!
Sam: no puede ser!!! Estaba pensando en eso mismo
Pheobe: no puedo creer que sean los primeros en mencionarlo. Creo q con estos dos me voy a llevar muy bien, fanaticos de friends!!! -dije abrazándolos-.
Chase: bueno y por último pero no menos importante...
__: Chase no hace falta que hagas eso -dice una voz proveniente de atrás de Chase h mientras se acercaba- hola, soy Jaden -todos eran muy lindos encerio, pero Jaden los supera lejos.
Chase: hola??? Tierra llamando a pheebs?. -hay momentos que lo quiero matar-
Pheobe: ah si perdón me tilde.
Payton: o se enamoro. -lo conozco desde hace poco pero ya ganó la confianza para querer matarlo. Lo mire con una cara de "no hables" mientras me sonrojaba-.
Pheobe: hola Jaden, un gusto! -Dije dándole un beso en la mejilla-. Ahora que los conozco a todos que les parece si vamos a mi auto que mas que autos es una camioneta.
Chase h: pero cuantos años tenes?
Pheobe: 16 (ya se que antes puse 17 pero me confundí es 16)
Anthony: enserio? Pareces más chica
Pheobe: bueno, ni mas ni menos que 16 jaaj. Bueno vamos?
Todos: vamos!

Cuando llegamos al auto me di cuenta que había calculado bien pero me olvide de los bolsos, pequeño detalle.
Pheobe: chicos, no hay lugar para todos y los bolsos, el auto tiene 7 asientos, 1 lo podemos usar para los bolsos pero q eso quiere decir q alguien va a tener que ir arriba de alguien.- en eso todos los chicos me miraron.-
Chase: pheobe... yo creo que yo tendría que manejar y vos podrías ir arriba de alguno.
Pheobe: me parece bien, arriba de quien voy? -les pregunte a los chicos-
Josh: podrías ir arriba mío, no tengo problema -dijo con cara pícara con una aprisa, en ese momento me pareció, lindo? Tierno?
Payton: o podrías ir arriba de Jaden, cierto? -dijo mirando a Jaden quien se sonrojó y sonrio tímidamente. Ay dios este chico como me tien...espera que estas diciendo pheobe?-. Pheobe?-preguntó Payton-
Chase: como tú quieras.
Pheobe, bueno hagamos algo, Sam y Chase h, yo voy a elegir un numero del 1 al 10 y si Sam acierta me siento arriba de josh y si Chase h acierta me siento arriba de Jaden, entendido?
Ambos: si!
Pheobe: listo, digan números
Sam: 7!
Chase h: 5!
Pheobe: si!! -todos me miraron porque no sabian a cual era el si.- bueno el si es para...

———————
Espero que estas leyendo esta historia y comenta así me entusiasmo más para seguir y comenta quienes quisieras que aparezcan.
Gracias por leer

Una acción puede cambiarlo todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora