Memorias

44 5 0
                                    

Desde pequeño me han gustado mucho los animales, siempre he creído que cada uno tiene características y cualidades que los hacen únicos, recuerdo que cuando iba a los zoológicos me sentía el niño más feliz del mundo, me olvidaba de los problemas que a diaria me atormentaba, pero cuando salía de aquel lugar mi mundo se tornaba gris y perdía el sentido.
Vivía en un núcleo familiar algo extraño, mi madre me había tenido a los 18 años (lo se muy joven), en aquel tiempo no conocía a mi verdadero padre ya que mi madre se había casado con otro hombre. De este matrimonio nació años más tarde mi hermana la cual desde que nació fue la consentida de la casa.

Desde pequeño fui un chico problemático, destroce una biblioteca con tan solo 6 años, nunca me dijeron el porqué... recuerdo escuchar a mi madre llorar y preguntarse a si misma que hará conmigo.

Pasaba el tiempo y las cosas no mejoraban en la casa, seguía causando problemas, pero no era porque yo quería, me sentía incomprendido. Mi madre en ese tiempo como no sabía cómo tratarme me golpeaba constantemente, su esposo también lo hacía, esto último ella no lo supo hasta después de varios años, al parecer su esposo no me veía como un hijo ni si quiera como alguien cercano, solo le importa su pequeña hija. Recuerdo que me golpeaba tan duro que una vez me levanto con una mano y me lanzó al piso, también me dejaba en la terraza horas y horas mientras llovía, quizás para algunos suene que exagero pero para un niño pequeño de 7 años y ver que su "padre" le hace eso no es lo más saludable.

Varios años después mi madre y este hombre se divorciaron, yo me sentí aliviado pensé que mi madre estaría más tiempo conmigo, pero estaba equivocado ella me culpaba por su separación y entró en un estado de locura, fui golpeado a diario por varios meses, me sentía inútil, que había hecho mal para que todas las personas a mi alrededor me odien....

Tras varias noches pensarlo y planearlo decidí escapar de casa y viajar de la ciudad hacia el campo, quería volver al único lugar donde mi mundo se teñia de color y era feliz, pero no sabia lo que me esperaría en mi viaje...

ZooniaticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora