El Callejón

31 3 0
                                    

Escapar de casa no fue una decisión fácil, había dejado atrás todo aquello que conocía y era familiar para mí, pero mis ganas de salir adelante y llegar al campo donde estaban todos esos animales eran más fuertes...

Estuvo deambulando algunas horas entre calles, buscando algún lugar para encontrar refugio, el lado positiva era que como había planeado hace varios días mi escape fui precavido y aliste una maleta llena de suministros que me servirían hasta llegar a mi lugar deseado.
Caminando entre calle y calle observe un Callejón con varios grafitis en sus paredes, me acerque porque la curiosidad me ganaba, al acercarme lo suficiente logre percibir un olor como que algo se quemaba y pude ver a lo lejos un barril y varias llantas siendo quemadas por un hombre mayor con una larga barba blanca y un bastón, el hombre cargaba algo entre sus brazos, parecía algún tipo de perro pequeño, estaba intrigado...

Con un pequeño miedo en mi corazón  me decidí a dar un paso adelante para  preguntarle a aquel anciano que hacía en aquel callejón tan oscuro y desolado, pero por cada paso que daba la atmósfera a mi alrededor era más pesada y me costaba respirar... Cuando ya estaba por llegar al final del callejón donde el hombre se encontraba calentandose con el fuego que había hecho empecé a sentir un dolor insoportable en el pecho, como si todos mis órganos tuvieran una fiesta de fin de año dentro de mi cuerpo, mis piernas dejaron de responderme y caí al suelo...

Lo último que recuerdo antes de desmayarme era al hombre viendome con unos ojos rojos pero amables, y una pequeña criatura con orejas puntiagudas, cola larga y esponjosa.

La criatura le susurro algo al anciano y este sonrió mientras me veía, al mismo tiempo perdí la conciencia...

ZooniaticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora