Abrio los ojos lentamente al sentirse incomodo con el lugar en donde estaba recostado, se removio y finalmente desperto. Estaba en lo que parecia ser un callejon cubierto de tierra y descalzo. Estaba desorientado cuando todo lo que le sucedio ayer vino a su mente rapidamente. La pulsera estaba a unos centimetros de el, la tomo con desconfianza y se levanto. Tenia que averiguar como habia llegado alli, camino hasta el final del callejon donde podia verse personas pasar, cuando por fin salio del callejon creyo haberse vuelto totalmente loco, personas con tunicas, turbantes y sandalias caminaban de largo mirandolo con curiosidad, Jimin se quedo petrificado en la pared no sabia donde estaba, seguia con su pijama descalzo y su unica pertenencia era la pulsera.
Cuando se tranquilizo por fin salio del estrecho callejon y camino sin rumbo por las calles viendo todo a su alrededor parecia una ciudad antigua pero eso no podia ser posible, tan distraido estaba por admirar el lugar a su alrededor que no se percato del señor que estaba en frente hasta que choco tan fuertemente con el que lo hizo caer al suelo.
- Vaya, vaya que tenemos aqui - lo observo de arriba abajo, era completamente extraño ya que Jimin sabia que no era su idioma pero lo podia entender eso dejo aun mas confundido a Jimin - Como te atreves a tocarme maldito extranjero, ¿Quieres morir? ¿Como pagaras esta ofensa? - el hombre estaba intentando intimidar a Jimin y por supuesto que lo estaba logrando, rapidamente se levanto e hizo una reverencia.
- Lo siento mucho, estaba distraido - El hombre no se inmuto y una sonrisa burlona salio de sus labios.
- ¿Crees que con una simple disculpa se resolvera? - rapidamente tomo la pulsera que Jimin tenia en sus manos - Esto parece mejor.
Jimin se desespero ya que esa pulsera era lo unico que podia ser de ayuda para regresar a su casa.
- ¡Devuelvemela! - Jimin trato de quitarsela pero estaba en clara desventaja, el hombre lo empujo hasta que cayo al suelo nuevamente. Cuando se abalanzo a el para golpearlo fue detenido por una mano.
- ¿Que es lo que haces Jackson? - el chico nuevo le quito la pulsera y lo ayudo a levantarse, era alto pero no lo suficiente para sobrepasar a su agresor con hermosos y definidos rasgos en su rostro delgado y una hermosa piel bronceada.
- No te metas en esto maldito bailarin devuelveme eso - señalo la pulsera molesto.
- Esto no te pertenece y si no quieres que le avise a los guardias mas vale que te largues - le lanzo una mirada desfiante y el otro sujeto se fue al ver que unos sujetos con espadas estaban mas adelante.
- Tsk, no te preocupes por el siempre anda intimidando a las personas - lo ayudo a levantarse y le devolvio la pulsera - ¿Como te llamas forastero?.
- Jimin - respondio con desconfianza.
- Mucho gusto yo soy Taehyung, ¿De donde eres? No pareces ser de aqui tu piel es muy blanca - comenzo a preguntar mientras caminaba hacia algun lugar Jimin al no tener otra opcion lo siguio.
- Soy de Seul, ¿Podrias decirme donde estamos? - Taehyung parecia confundido pero le respondio mientras entraban a una gran casa de color blanco, parecia un palacio.
- Estamos en la India - Jimin quedo palido y sus piernas empezaban a temblar ¿Como habia acabado en la India?.
- ¿Estas bien? - Taehyung lo guio hasta una sala llena de camas y repleta de telas sedosas lo dejo sentado encima de una de ellas y le acerco una vasija con agua.
- ¿En que año estamos? - Jimin bebio el agua y trato de relajarse.
- Eres muy extraño Jimin - Taehyung se rio y se sento a su lado - Es 1510.
Jimin no pudo escuchar mas y cayo desmayado otra vez.
Cuando desperto estaba acostado en una
Cama con Taehyung en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NOS UNIO - KOOKMIN
Short StoryJimin es un simple asalariado que despues de recibir acoso de parte de su jefe, forma parte de una extraña situacion con una señora desconocida en la estacion de tren. Jimin no debio de aceptar el regalo de la señora ya que todo en su vida y a su al...