3er ENCUENTRO

244 30 10
                                    

*3er encuentro*

Jimin desperto algo desorientado por todo el ruido a su alrededor, se levanto y Taehyung ya no estaba en su cama, reviso si tenia la pulsera y suspiro de alivio al verla cerca de el. Habia una bandeja con fruta y una jarra de agua al lado de su cama, las devoro rapidamente y salio de alli con la pulsera apretada fuertemente a su pecho salio a buscar a Taehyung. Para su suerte el estaba hablando con Erik se acerco rapidamente y trato de llamar su atencion.

- ¡Tae! - se detuvo delante de ellos cuando ambos voltearon en su direccion observandolo.

- ¡Al fin te despertaste Jiminie! - dijo alegre Taehyung quien estaba con un traje diferente color azul con varias capas de tela en su pantalon que parecia una falda y una camisa con varias piedras brillantes, tenia una ligera capa de maquillaje que no hacia mas que resaltar sus hermosos rasgos, y hermosas joyas lo adornaban como pulseras y anillos - Erik y yo ya decidimos tu traje, tenemos que prepararte ¡Vamos!.

Lo jalo esta ves a una habitacion diferente con varias mujeres que se encargaron de lavar su cuerpo con aceites y jabones aromatizados, limpiaron su cabello y le hecharon muchos perfumes tanto que Jimin casi se asfixia ahi adentro, cuando terminaron paso a otra habitacion donde Taehyung le extendio una especie de camisa color rojo. Se la puso sin reclamar demasiado, esta tenia aberturas en los hombros y se abrochaba en su cuello con una especie de collar, tenia una pequeña tela dentro que cubria un poco su pecho pero dejaba visible su vientre todo lo demas era transparente. Jimin suspiro y paso a los pantalones, se parecian a los de Taehyung, pero estos dejaban expuestas sus piernas si se movia demasiado, con aberturas en los costados, la ropa era muy bonita lastima que Jimin no estaba nada comodo, el se resigno a llevarla si reclamar demasiado.

Taehyung lo sento frente a un espejo y aplico algo de maquillaje en su rostro, pequeñas sombras en sus ojos que los hacian resaltar mas y un balsamo labial de color durazno.

- Ya estas listo - dijo observando su trabajo final muy orgulloso - ya que no tienes joyas te prestare algunas de las mias, puedes usar la pulsera que tienes, ira bien con el traje - Jimin asintio y coloco la pulsera en su mano derecha mientras Taehyung colocaba algunas en su otro brazo y en sus talones.

- Bien, ya terminamos es hora de ir al palacio- Se habian pasado toda la mañana alistandose para asistir y ya era hora del espectaculo.

Varias carrozas de madera estaban esperando afuera de la casa, jovencitos y jovencitas entraban apresuradamente alli dentro con ropas igual o incluso mas transparentes que la de Jimin.

El, Taehyung y Erick entraron a una de las primeras, cuando ya habian abordado todos emprendieron rumbo al palacio del emperador. Era enorme de igual color blanco que todas las casas, con enormes jardines y grandes arboles rodeandolos, Jimin quedo asombrado por toda su belleza.

Al llegar alli los guiaron a una habitacion enorme, iluminado con varias luces bajas que daban una aire seductor a la habitacion.

- ¡Taehyung! Hermoso como siempre, es un honor tenerte a ti y a tus muchachos aqui - una mujer muy hermosa se acerco a ellos y abrazo a Taehyung amistosamente, el devolvio el saludo alegremente hasta que noto la prescencia de Jimin - ¿Quien es el Tae?

Jimin se sobresalto en su lugar y se inclino hacia ella - Soy Jimin mucho gusto - dijo con una sonrisa.

- Jimin, ella es la segunda esposa del emperador - ella le sonrio amablemente y lo escaneo con la mirada.

- El sera perfecto para Jungkook, mi señor quiere ofrecerle a un doncel y el es perfecto - grito emocionada.

Jimin que escuchaba en silencio se sobresaltó por un momento, Taehyung noto el panico en los ojos de Jimin y carraspeo ligeramente.

- No mi señora, el solo vino a bailar, a menos que el quiera no pasara nada mas - decepcion cruzo por la mirada de la bella dama y suspiro.

- Es una lastima - le dio a Jimin una ultima mirada y se volteo - vamos mi señor y los soldados ya estan impacientes por el espectaculo.

Guio a todos hasta un salon inmenso, estaba lleno de hombres sentados en el piso con un espacio en el medio para los bailes supuso Jimin, al frente del pseudoescenario estaba sentado en su trono el emperador y unos pasos a su derecha un hombre joven que hablaba con una de las mujeres de servicio, a Jimin se le hizo conocido pero por la distancia no pudo reconocerlo.

Los primeros en abrir el espectaculo fueron un grupo de Jovencitos que desarrollaban una coreografia elaborada moviendo sus caderas sensualmente hacia el publico. 

Jimin observandolos se puso nervioso el jamas lograria verse asi, haria el ridiculo enfrente de todos avergonzando a Taehyung. Inconscientemente se encogió en su lugar, Taehyng atento a su comportamiento  se acercó y le dio unas palmaditas en la espalda. 

- Jiminie, sales despues de mi asi que da tu mejor esfuerzo, yo se que lo lograras - dijo Taehyung dandole animos para que se revitalizara.

Jimin vio a Taehyung avanzar hacia el escenario, su presencia era elegante y sensual, cuando empezo la musica el atrajo la mirada de todos los presentes incluso la del emperador.

¿Como podria salir despues de Taehyung? Empezo a desesperarse. Cuando la musica termino y un gran aplauso y grito de los hombres se escucho por todo el salon, Taehyung les dio una sonrisa y salio acercandose a Jimin aun agitado por el baile.

- Lo haras bien - dijo empujandolo al escenario. Jimin respiro profundo y se coloco de espaldas al emperador se relajo y dejo que la musica se apoderara de el.

.
.
.
.
.
.
.
.

Despues de haber dormido casi hasta el mediodia Jungkook se levanto por los molestos rayos de sol en su cara.
Despues de un baño se alisto para la fiesta de esa noche. Llego al gran salon del emperador, quien le ofrecio un sitio a su lado que inmediatamente acepto.

- Puedes elegir a cualquiera Jungkook - le dijo el emperador aunque Jungkook no estaba realmente interesado por alguien ahi.

Tras varios bailes de diferentes jovencitos que lo miraban como si se fuesen a lanzar sobre el, solo giró el rostro con desinterés, la imagen del pequeño hombre con pelo de oro estaba aun fresca en su mente.

Se estaba empezando a aburrir, escaneo el gran salón en busca de algo interesante y capto la imagen del dueño de sus pensamientos cerca al escenario hablando con el encargado de la casa Roja, despues de seguirlo con la mirada, le parecio estar alucinando cuando vio al hermoso joven caminar al medio del escenario de espaldas a el. 

Al parecer no se habia dado cuenta de su prescencia.

El traje que llevaba era como una invitacion a pecar resaltaba su piel palida y su hermoso cuerpo, de pronto un sentimiento de posesividad se apodero de el, queria taparlo hasta el cuello para que nadie mas lo viera pero tambien queria quitarselo para verlo desnudo otra vez. Estaba completamente aturdido por los contradictorio de sus pensamientos. 

La musica comenzo y el lo persiguio con la mirada para no perderse ningún detalle, 

El movimiento ligero de su cintura y caderas parecian hipnotizarlo, hasta perderse en el movimiento de estas, subio un poco mas la mirada y vio su palido pecho moverse en agitadas respiraciones, la ereccion en sus pantalones empezaba a hacerse visible se lamio los labios sintiéndose sediento y cuando vio sus brazos todo rastro de excitacion se desvanecio al ver el par de su pulsera en la muñeca del pequeño joven, un cumulo de sentimientos se alojo en el: alivio, angustia, incertidumbre y enojo, todo a la vez que casi sale disparado en direccion al joven en busca de respuestas.


Espero hasta que terminara de bailar, cuando bajo del escenario varios de sus soldados se le acercaron sonriendole y toqueteando sus hombros desnudos "sutilmente". Eso lo molesto mas de lo que penso queriendo golpear a sus soldados se levanto abruptamente de su asiento y fue rapidamente donde Jimin, quien trataba amablemente de quitarse de encima a los soldados. Se puso detras de el espantando a los demas soldados ocasionando que Jimin se volteara confundido, al mirarlo sus ojos se abrieron como platos lo que ocasiono una sonrisa arrogante de Jungkook.

- Mira que tenemos aqui - dijo con una sonrisa socarrona Jungkook.

Jimin parecio no reconocerlo y se protegió con sus brazos al sentir su mirada recorrerle el cuerpo.

- ¿Qu-quien eres tu? -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LO QUE NOS UNIO - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora