2DO ENCUENTRO

276 27 5
                                    


Todo el reino estaba feliz por el regreso de su mas valiente general, emperador incluido quien lo espero afueras de la ciudad para recibirlo con un fuerte abrazo, todos los pobladores dejaban salir gritos y alabanzas en direccion al general Jeon Jungkook hijo del gran y difunto capitan Jeon Taeseok quien fue arrancado de la vida mortal junto a su esposa Jeon Gyuri por una emboscada en el palacio, fueron asesinados juntos protegiendo al pequeño Jungkook de 10 años. El unico recuerdo que sus padres dejaron para el fue su inmenso amor por el y un par de pulseras que su padre hizo para su madre, evidencia de todo su amor, la madre de Jungkook le hizo prometer con su ultimo respiro de vida que le entregaria una a la persona que mas amara en su vida, un pequeño Jungkook en lagrimas le prometio a su madre que asi lo haria.

Jungkook las protegio con su vida cuando fue acogido por el emperador y fue entrenado para ser el proximo general del emperador con la esperanza de encontrar aquella persona a la cual darle una de ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook las protegio con su vida cuando fue acogido por el emperador y fue entrenado para ser el proximo general del emperador con la esperanza de encontrar aquella persona a la cual darle una de ellas. Las mantuvo a salvo durante 10 años cuando una desaparecio el dia en que lo nombraban general del ejercito del emperador. Jungkook la busco incesantemente debajo de cada roca en cada pequeño pueblo del imperio hasta que se rindio, para Jungkook fue una señal de que esa persona nunca llegaria a el que estaria solo toda su vida no pudiendo cumplir la promesa que le hizo a su madre.

Esa noche se emborracho hasta quedar inconciente, luchando en cada batalla con fiereza y entrega total para despues pasar por todas las casas rojas del imperio completamente convencido de nunca encontrar el amor. Asi paso 2 años de su vida entre batallas y casa rojas hasta que el emperador una vez mas lo ayudo enviandolo a la parte mas sangrienta del reino a pelear por el, diciendole que si iba a malgastar su juventud asi mejor lo hiciera protegiendo a su reino y que no regresara hasta que haya decidido recuperar su vida sin lamentarse del pasado.

Despues de llegar triunfante de la batalla 2 años despues, Jungkook llego diferente, con su caracter forjado y maduro, aunque aun se sumergia en la idea de no encontrar jamas a alguien que lo amara esta vez estaba mas conciente de si mismo y aunque visitaba las casas rojas frecuentemente estaba mas en control consigo mismo.

Cada tarde se la pasaba observando la pulsera que quedaba anhelando recuperar la otra para poder cumplir la promesa a su madre.

Ya habia pasado 1 año mas despues de un largo viaje reconstruyendo las aldeas y pueblos destruidos por consecuencia de la guerra sangrienta de hace 2 años por fin regresaba al palacio.

Al llegar fue recibido por los gritos de las personas coreando su nombre y el mismo emperador esperando por el.

- Jungkook, ¡Al fin regresaste! - dijo el emperador dandole un gran abrazo - organizare una gran fiesta por tu regreso y el de tus tropas-

Jungkook sonrio el emperador se habia convertido en casi un segundo padre para el le devolvio el abrazo y se separo.

- Me alegra regresar su majestad - dijo alegre - me encantaria estar en su fiesta, pero quisieramos primero descansar del viaje - dijo con respeto, señalando a sus hombres agotados por el largo viaje.

- Por supuesto Jungkook, la fiesta sera mañana asi que podran descansar todo el dia - el emperador llamo a un eunuco y le ordeno organizar todo y avisar a la casa roja mas grande de la ciudad que se alistaran.

- No se preocupe su excelencia yo ire a avisarles, seguro que tiene muchos asuntos mas importantes que requieran su atención. Guiare a mis tropas al palacio para que descansen y mañna esten con las fuerzas renivadas - dijo haciendo una reverencia.
El emperador lo vio con una ceja levantada y movio la cabeza con diversion.

- Nunca cambiaras Jungkook, esta bien, asegurate de avisarles me adelantare al palacio - el emperador subio a su carruaje y se alejo con direccion al palacio.

Jungkook llamo a su segundo al mando y le ordeno guiar a sus hombres al palacio para descansar, algunos tenian familia asi que solo los soldados solteros siguieron el camino al palacio, los demas se dispersaban por la ciudad siendo recibidos por sus esposas e hijos.
Jungkook sonrio melancolico viendo la pulsera que se aferraba a su muñeca.
Sacudio la cabeza para alejar cualquier pensamiento triste era momento de celebrar, camino en direccion a su casa roja favorita informando al encargado de las ordenes del emperador quien rapidamente asintio y fue a buscar a los y las bailarinas para avisarles.

Estaba a punto de salir de alli cuando al fondo de las habitaciones logro ver a Taehyung un amigo suyo de este lugar hablando con un pequeño joven de tez palida y rasgos delicados nunca lo habia visto alli lo que mas lo llamaba de el era su pelo que parecian pequeños hilos de oro relucientes, de inmediato encendio toda la curiosidad de Jungkook. Vio a Taehyung entregandole algo y yendose rapidamente el pequeño joven fue detras de un guardia y desaparecio entre las paredes de la casa.

De inmediato supo Jungkook a donde se dirigian, iban al rio detras de la casa donde los bailarines iban a bañarse. Jungkook salio a toda velocidad de ahi rodeando la casa hasta llegar al rio vio al pequeño joven deshaciendose de su ropa revelando su desnudez, aunque Jungkook solo lo vio de espaldas se dio cuenta rapidamente de las curvas del pequeño hombre tenia los hombros un poco angostos, una pequeña cintura que facilmente podría rodear entre sus grandes manos, un esbelto y muy relleno trasero que Jungkook moria por apretar entre su dedos terminando en unas largas y gruesas piernas tonificadas a Jungkool se le hizo agua la boca y rapidamente se fijo en la ereccion creciente en sus pantalones, lo vio avanzar al rio sin sumergirse del todo dejando su espalda a vista de Jungkook, quien decidio no ocultarse y se acerco hasta la orilla sentandose cerca de su ropa haciendo nada mas que observarlo.

Todo iba bien hasta que su pie resbalo haciendo que pequeñas rocas cayeran al agua, el pequeño joven volteo con los ojos como platos, cuando lo vio grito y se sumergio por completo en el agua.
Jungkook suspiro queria seguir viendolo se concentro en su rostro era aun mas hermoso de cerca, sus pequeños ojos mostraban miedo y su nariz de boton se movia rapidamente mientras sus gruesos, y afelpados labios se movian, era perfecto.

Su nombre era Jimin, tan delicado y hermoso como el, despues de una charla en el lago descubrio que no trabajaba ahi una verdadera lastima, aunque lo rechazaba, cosa que por algun motivo lo hizo rabiar, el le haria cambiar de opinion.

Llego al palacio mas tarde con una sonrisa divertida en sus labios al recordar la expresion del joven cuando el se llevo su ropa, todos sus soldados lo miraron extraño mientras iba a su habitacion. Al llegar ahi extendio la ropa del joven en su cama, estaba la ropa de la casa roja que por alguna razon molesto a Jungkook al darse cuenta que le habia mentido y tambien una especie de camisa y pantalon de color azul realmente extraño la acerco a su nariz, tenia un olor a lirios bastante suave con un toque dulce, el olor de Jimin.
Talvez volviera despues a buscarlo, dejo la ropa en una silla y tomo un baño, se afeito la barba y finalmente quedo dormido al contacto con su cama soñando con cierto joven rubio de hermosas facciones.











Este capitulo es mas corto explicando la vida de nuestro Jk

Gracias por leer.





LO QUE NOS UNIO - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora