I hate you but I want you close

2.9K 281 541
                                    

Menciones

Lisayandrereprrs06

Rociojarma122

JannaCarranza

LalaComtock

JuST_BRoKeNeD

reflexgamers

Dreamerita

RosiBlackpink ( ^^ Feliz cumpleaños, espero que la pases genial )

fumikochan7

Anghe_Love245

Raven_claw4ever

mistery-457



No sabia por que ni como pero por una extraña razón estaba en la casa de raptor cuidadolo por que se había enfermado.

- Oye ¿y Ross? - Pregunto Sparta dándole otra cucharada de sopa que el había preparado.

- Esta de Viaje - Respondió.

- Que novia tan mala, Debería estar aquí, cuidándote -Dijo soplando otra cucharada de sopa.

- Bueno - Dijo raptor quitando el plato y la cuchara - Eres mejor tu que ella -Dijo abrazando a Sparta.

- Ya bueno, Acuéstate - Ordeno Sparta.

Sparta se separo de raptor y se fue de la habitación para dejarlo dormir, Busco en su bolsillo su telefono y comenzó a distraerse con eso.



Ya casi era la hora de cenar, así que Sparta tuvo la grandiosa idea de cocinar, aprovecho que tenia una cocina amplia y todos los materiales necesarios, así le tomo capture a la receta y empezó a hacerla, Aunque no era una cena mejor dicho era un postre para después de cenar el y Raptor lo comiera.

- mm debe ponerlo en el horno - Dijo Sparta dirigiéndose al horno y metiendo la mezcla con cuidado.

Y comenzó a esperar, La cocina era un desastre cosas por aquí, mezclas fallidas regadas, Pobre raptor si llega a ver esto.

Exactamente 2 horas duro en calentarse el postre, si Sparta no estuviera pendiente os  aseguro que estuviera quemado, Sparta se resbalo con una de sus mezcla fallidas y el cayo haciendo caer algunas cosas que estaban cerca suyo y el sabroso pastel. F

Obviamente ante el ruido raptor se despertó exaltado y fue a ver que ocurría para encontrarse con un Sparta en el suelo, lleno de mezcla y Llorando por el Postre de chocolate destrozado en el suelo.

- Oh Dios, ¿Estas bien? - Pregunto acercándose a el.

- Y-Yo No lo estoy, soy un torpe inútil -sollozo Sparta.

- No digas eso - seco sus lagrimas.

- Y-Yo quería hacerte e-ese pastel pa-pa-para que te sintieras mejor -Agacho su rostro.

I'm Not Like Before [ Spartor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora