𝑃𝑎𝑠𝑡

1.8K 231 291
                                    

Maraton (1/3)

En el maraton no habra menciones, Lo siento 
















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La lluvia cai, Mientras yo solo me dedicaba a ver por la ventana, Los murmullos se escuchaban por todo el salon. Por alguna razon no me sentia trizte ni feliz Simplemente no sentia.

- Pobrecita, Ella era muy unida a su abuela ¿Verdad? - Pregunto una señora dijo a mis espaldas.

¿Deberia estar triste?

- Si, Debe estar sufriendo - Respondio otra voz femenina.

¿Sufriendo?

Senti una mano en mi hombro.

- Señorita, debemos volver a casa - Dijo el chofer.

Camine entre las personas, Murmuraban mientras yo pasaba entre ellos, ¿Que no tienen otra cosa que hacer?, Sali de la casa con un paraguas y subi al auto donde ya mis padres estaban alli.

- Hasta que porfin vienes ¿No? - Dijo mi madre.

- Mi amor, no deberias lamentarte por tu.... - Mi padre no termino de hablar fue interrumpido.

- Una persona menos de quien preocuparme - Menciono mientras miraba su telefono.

El resto del camino a casa estuvo en silencio, Mis padres se casaron por negocios, Mis abuelos Tambien y asi, a mi me gustaria casarme con alguien que ame no por contrato.

- Rosaura ¿Como vas con tus clases de Piano? - Pregunto su madre cuando el auto se detuvo.

- Bien, Madre - Respondi casi en susurro.

- ¿Bien? - Mi madre despego su mirada del diapositivo - Yo no pedi que mi hija fuera buena en piano, Si no excelente, ¡Perfecta! - Dijo mi madre alzando la voz - Pronto sera ese concierto y te aseguro que no haz hecho nada - 

Baje la cabeza, mientras esperaba que mis padres se bajaran del auto, cuando entre a casa, corri a mi habitacion, Como odiaba esforzarme para que ella solo me dijera por lo menos un "Bien hecho, Hija", Cerre la puerta y me deje caer, Las lagrimas comenzaron a salir.

I'm Not Like Before [ Spartor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora