Es temprano en la mañana tenemos vacante, mi amiga Sakura está platicando conmigo cuando llega Patrick y me pide copia de Inglés, - en el momento Sakura me golpea en muestra de desaprobación de que no le de copia ya que, ellas creen que se está aprovechando pero yo no lo pienso así -. Y termino dándole mi cuaderno... a lo que mi compañera me pregunta...
¿Salomón a ti te gusta Patrick?
- Yo me quedo sin palabras a esa interrogante por qué nadie está preparado a qué le hagan una pregunta así, pero conteste muy natural a lo que le dije - Y si me gustara que pasaría -.
Ella solo guardo silencio y no me dijo nada.
Pasado los días yo continúo con mi dieta normal, estamos sentados en una banca fuera de las aulas y llega el Patrick y me despeina a lo que yo respondí ¿por qué hiciste eso? , el simplemente me responde y dijo me gusta tu pelo....Eso para mi fue demasiado ya que en mi interior comenzaba a sentir algo por el ya que a mis ojos era perfecto no tenía defectos y jamás los tendría, entonces en mi nació una idea ¡debo acercarme más a él! Y comenzó el juego
Ya que no éramos amigos en facebook era lo primero y que mejor manera que sacar ventaja con algo las tareas - jajaja- , transcurrió la mañana luego de aquel suceso, estoy yo esperando a mis amigas fuera del aula cuando se para alguien a la par de mi volteo a ver y me doy cuenta que es el es Patrick; el me saluda de forma - hey Salomón cómo estás? - yo le respondí un poco apenado por qué no entendía, ¿por qué le tenia tanta pena a él? - Bien - yo sabía que ese era el momento y decidí abrir la conversación - eeeh Patrick como vas con la tarea de biología - el inmediatamente respondió - pues aun no he empezado y no se aun cómo hacerlo -, a lo que yo respondí - Mira si quieres yo te puedo dar copia solo envía solicitud para enviártelo por allí la información -. Y el solo respondió esta bien yo te la envío.En mis interiores dije "aaah es increíble no pensé que fuera tan fácil" pero de lo que si estaba seguro era que comenzaría el juego (que idiota fui) jajaja.
Llegando a casa mi madre me dice Salomón te inscribí en un curso de inglés como te gusta tanto hoy empiezas es de 05:00 pm a 06:00 pm todos los días, yo muy feliz le conteste enserio que bien hoy iré.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra imaginación juega con nosotros?
FantasySalomon es un chico muy tímido, culto y muy aplicado no siempre saca las mejores calificaciones pero es uno de los mejores en su salón. Siempre es el centro de todos aunque el no lo quiera y está también Patrick es un chico súper apartado y muy ca...