Era un jueves caluroso de abril y a mi se me comenzaba a notar la enfermedad y mi dieta, comenzaba a verme más delgado y yo no le prestaba tanta atención, Carla me estaba comentando que no aguantaba la ganas de que terminara la semana que quería descansar a lo que yo le respondí desde un tiempo acá para mi los viernes son muy tristes y los lunes son los mejores.
A lo que me respondió Carla ¿por qué?,
Básicamente respondí, son 2 días que no veré esa persona que me gusta tanto a lo que me respondió siempre diré que tú Salomón eres muy raro y juntos reímos, transcurrió la mañana la maestra de matemáticas mi favorita nos dejo mucha tarea ya que el viernes no nos daba clases, en fin un día normal no tan normal como la sensación que me carcomía dentro de mi era horrible y sabía perfectamente que esa sensación que tenía, poseía nombre propio y ese nombre era PATRICK.
Mas tarde esa misma mañana me encuentro a Verónica quien me comenta como a estado sus últimos días ya que casi no nos mirábamos por las diferencias de clases y temas que no compartíamos, quien al momento me pregunto algo Salomón que le pasa que lo veo más distraído de lo normal y yo le dije que no era nada ( no podía contarle a nadie lo que estaba sucediendo en mi corazón y mente), ella hizo una pausa y se fue.Terminando la jornada de clases me invadió una tristeza por que sabía que ya se acercaban los tristes viernes, sábados y domingos que odiaba tanto toda esa tarde la pase muy triste sin ningún mensaje o indicio de nada me cambien temprano y me fui a la clase de inglés que me gustaba tanto las adoraba, pero había algo en mi que no estaba concentrándome ni dando todo de mi en aquella clase pero bueno sin ser engreído diría que soy muy bueno en ello que no necesito esforzarme mucho..., termino la clase y me dirigía a casa de nuevo llegue muy rápido y decidí acostarme rápido ya que sentía un malestar interior que no me dejaba en paz, fue acostarme la peor decisión no podía dormir estaba mi mente por un hilo pensaba en el y sentía algo horrible una inquietud por el era algo que no lo podía interpretar terminando la noche de la peor manera.
Al día siguiente llegue al colegio más temprano que nunca y con una cosa en mi pensamiento que era lo peor ya sabía que estaba enamorado de Patrick sin que el lo supiera, sin que fuéramos amigos sin ningún tipo de relación que nos uniera mas que la de unos conocidos que estupido ¿no?.Ese día fue muy extraño para mi no tenía ganas de hablar con nadie ni de saber nada del colegio no se como que la noche anterior no me cayo de lo mejor como me lo dijeron mis compañeros sin importar nada acabo el día.
Hola estos son algunos de los capítulos de mi primer historia que me atreví a escribir ya que es una historia basada en hechos reales cual el personaje principal soy espero les guste y sigan viéndola
ESTÁS LEYENDO
Nuestra imaginación juega con nosotros?
FantasySalomon es un chico muy tímido, culto y muy aplicado no siempre saca las mejores calificaciones pero es uno de los mejores en su salón. Siempre es el centro de todos aunque el no lo quiera y está también Patrick es un chico súper apartado y muy ca...