Es temprano y todos están opinando por el trabajo cuando llega el Patrick.
(Básicamente para mi era un placer sentir su aroma me hacía viajar por mi imaginación). El me dice ayer te escribí pero tú no me enviarte nada..!!! En mi adentros dije "IDIOTA COMO OLVIDAR ESO!!", pero rápido le respondí lo siento se me olvidó entre a clases de inglés y no pude por que son tarde las clases.
Me respondió no te preocupes igual yo lo hice y creo que me irá bien.Pasó ese día y las futuras semanas pensé que el juego no había servido tanto no había conseguido hablar con el de nuevo pero en mi seguía la duda la intriga de saber cómo era, de cómo estaba si estaba bien,estaba mal necesitaba ayuda, le preocupaban algo?
Todas estas dudas me carcomían por que no entendía por qué de un momento a otro yo comencé a pensar tanto en el. Ya estaba terminando marzo y se aproximaba la semana de exámenes y entrega de proyectos, ese era el caso de la clase de informática que estábamos sentados ya que la maestra estaba hablando de los que debían ese trabajo y entre ellos está Felix, Lizeth y Patrick.
La maestra estaba discutiendo que no les dará su calificación por ese trabajo lo que me preocupo por Patrick, pensando de cómo hacer para que no perdiera su calificación obtuve una idea, fui donde estaba el sentado y le dije que no se preocupara que yo hablaría con la maestra y el me interrumpió diciendo que el no podía hacerlo a lo que yo le respondí no te preocupes yo haré tu trabajo y lo entregaré por ti como si fueras tu ya que el trabajo debía ser entregado via internet. Y no es por nada pero los maestros son bien estupidos jajaja.
Así fue terminado la clase fui donde la maestra y hablé con ella y me dijo que estaba bien, fui corriendo y le dije Patrick siempre tendrás tus puntos y así fue le ayude .Pasaron diez días desde ese día que yo hablé con el hasta, estaba triste pero almenos me sentía bien que lo podía ver desde lejos ya que no éramos amigos aun. - Estábamos en clase de matemáticas esperando los resultados diciendo que había un grupo de alumnos mínimos que pasaron la asignatura entre ellos yo. Pero habían otros que debían hacer reposición si no perderían la asignatura y si ahí estaba el sentado en una silla esperando su examen para hacer la reposición de su asignatura.
Ya estábamos a mediados de abril comenzaba un nuevo parcial nuevas dificultades y emociones.
Si emociones yo no sabía que estaba pasando en mis interiores que los sentimientos por Patrick estaba cambiando el me gustaba y me preocupaba yo no sabía si era un juego de mi imaginación pero lo que sentía por el era muy real lo sentía cada ves que se acercaba a mi o lo veía haaa no se como explicarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra imaginación juega con nosotros?
FantasíaSalomon es un chico muy tímido, culto y muy aplicado no siempre saca las mejores calificaciones pero es uno de los mejores en su salón. Siempre es el centro de todos aunque el no lo quiera y está también Patrick es un chico súper apartado y muy ca...