En algún lugar del mar

6 2 1
                                    


Justo ya cuando pensaba que todo estaba resuelto, llevo acá varios días escondido por el miedo, mi quería Anna como me gustaría decirte que tu esposo es un hombre valiente pero eso sería mentirte me disculpo por dejarte abandonada por seguir un trabajo estúpido – escribía apresurado mientras el sonido de los golpes se hacía más fuerte, entre lágrimas y jadeos se limpió los lentes sin percatarse en la sombra que cruzaba por la ventana, otro ruido más fuerte le hiso voltear de golpe, arranco las páginas escritas y comenzó de nuevo garabateando a toda prisa "Mi amada Anna, te amo lamento que nuestra despedida fuese en malas circunstancias, no puedo describir lo feliz que tu amor ha hecho...- de pronto salió volando contra las paredes de acero, todo a su alrededor salía despedido por el estruendo de entre los remaches salía un chorro de agua, desesperadamente intento taparlo pero nuevamente un estruendo más fuerte al anterior le sacudió, volvió en sí escuchando un fuete silbido en los oídos y la cara llena de sangre, la electricidad parpadeaba, con decepción observo como el agua se filtraba por otros sitios, el cuaderno flotaba a su alrededor completamente empapado rápidamente tomo la pluma y arrancando un trozo de papel en de la pared escribió en su reverso.

Anna, te amo conocerte le dio sentido a mi vida,

Albert.

Con toda prisa coloco el mensaje en una botella besando su anillo de brillantes como despedida y con el agua al cuello giro la manivela de la escotilla mientras la electricidad fallaba, el peso del mar le golpeo y entre las burbujas que emergían vio la botella escapar con el último deseo que aquellas palabras pudieran alcanzar el corazón de su amada.

El ZumbidoWhere stories live. Discover now