[Baekhyun]
La había cargado y en grande, lo sabía, ahora mismo me encontraba en mi habitación, eran aproximadamente las 3 de la tarde y ya en vacaciones no tenía planes pues los que tenía con Chanyeol se cancelaron por completo gracias a mis amigos.
☆ BLASHBACK ☆
Estaba haciendo una video llamada, con mis amigos, Luhan y Kyunsoo, nos aburriamos así que decidimos jugar verdad o reto, la video llamada sería grabado por cada uno de nosotros para luego reírnos de nuestras tonteras cuando las viéramos, llegó mi turno y Luhan me mandó.
- ¿Verdad o reto baek? -
- Uhm~ reto. -
- ¡De acuerdo! Te reto a que grites el nombre de nuestro profesor de matemática diciendo que te encanta su verga. - Todos se echaron a reír y Baekhyun no sabía que luego se arrepentiria.
- Esta bien hyung, lo diré, ¡ME ENCANTA LA VERGA DE MINHO! - dije en voz alta y entonces la puerta de abrió entrando un Chanyeol enojado.
- Sólo vine a avisarte que la cena ya está, pero veo que estas ocupado comparando pollas, bajas cuando quieras. - Y sin más cerró de un portazo. -
☆ FIN DEL BLASHBACK ☆
Nunca me dio tiempo de explicarle, tenía como prueba la video llamada para que sepa que era un reto pero se negó a escucharme, seguía en su cuarto encerrado sin decir nada y ya estaba perdiendo la paciencia así que sólo me quedo hacer una cosa, dramatizar.
Salí de mi habitación con pantuflas para luego salir al jardín, tomar una piedra y tirarla con la poca puntería que tenía a la ventana de mi hombre.
Logré romper la ventana y al parecer también la cabeza de Chanyeol, ups.
La había cagado el doble.
Corrí dentro de casa y dirigiéndome a su habitación la cual estaba con seguro logré derribar la puerta, vaya el poder del amor.
- Pero que Mierda, la verga de minho te da poderes o que. -
Habló un sarcástico Chanyeol sosteniendose parte de la frente izquierda la cual sangraba.
- Cállate que todo esto lo hago por ti, ven. - Lo tome de la mano y no se rehusó me siguió al sofá y tomando el botiquín me senté sobre sus piernas.
- ¡¿Que haces?! ¡Tienes que curarme! - Digo renegando.
-Cállate o te dará un derrame. - advertí riendo un poco - Si estoy sobre es por que eres un gigante idiota y celoso, así te curare mejor. -
Abrí el botiquin y saque el agua oxigenada, colocando su cabeza de lado la aplique notando como drenaba, vaya soy un tonto por lastimar a la persona que me gusta. Terminé de curar su herida colocándole por ultimo la gaza.
- Perdón... yo sólo estaba desesperado nesecit... -
- No digas nada... Luhan me llamo en la mañana y me explico, también me enseñó el video y a pesar de que estuvieran jugando a ti no te gustaría entrar a mi cuarto y que me escuches gritando "Dará, estas bien ric..." - Cubro sus labios mirándolo con el ceño fruncido y lágrimas amenazando con salir. -
- T-tu eres cruel. -
[Chanyeol]
- Ay... bebé no llores, perdón pero ya sabes lo que se siente. - Baekhyun dio golpes flojitos contra mi pecho y no pudo ser más adorable. - Lo tomé de los glúteos para cargarlo y llevarlo a su habitación ya que la mía estaba llena de vidrios gracias a Byun Pandillero Baekhyun.
Lo recoste con cuidado y de inmediato conectamos miradas las cuales decían una cosa "Beso", juntamos nuestros labios de manera Nesecitaba, no lo había tocado más de 24 horas y eso era mucho para ambos, pedi permiso y casi inmediatamente metí mi lengua en su boca jugando con la suya, el beso subía de tono y sentía que mis pantalones reventarian así que separándose de sus labios en un sonoro chasquido lo ayude a quitar su polera y luego su pantalón dejándolo sólo en boxer, las marcas que le había hecho hace dos días a penas se veían, tendría que renobarlas.
Meti uno de sus pezones a mis labios succionando los de manera bruta, quería marcar todo.
Fui quitando mi pantalón y camisa hasta quedar en boxer igual que el, mi bulto era mucho más notable que el suyo por obvias razones.
Sin pensarlo los gire de manera bruta quedando sobre el y entre sus piernas.
- No tienes idea de cómo me encanta enterrarme en ti, sólo en ti bom bom. -
Pude notar el sonrojó de menor a pesar que estaba de espaldas lo cual me sacó una gran risa y provocó que golpeé suavemente una de sus nalgas.
- No te prepararé como castigo por ponerme celoso, luego veré quien es ese tal minho. -
Retire su boxer y me acomode mejor entre sus piernas para así proceder con mi trabajo.
meto dedo a dedo en el siendo cuidadoso y disfrutando del tacto hasta tener listo al más pequeño.
- ¿Ya te dije que acerte mío es una de las cosas que más amo? -
Alinee mi miembro contra su rosada entrada haciendo friccion tratando de desesperar al menor, quería jugar un poco con él antes de que comience lo bueno.
- Ah~ Channie.... sólo Metelo porfavor. -
- Baek... si nuestros padres te escucharán sería muy decepcionado de su pequeño bebé... - Acote con voz ronca y no lo deje replicar ya que inmediatamente lo penetre hasta el fondo, fui duro y tosco desde el inicio, quería que sientas lo que yo sentí al escucharlo esta mañana pero claro lo que yo le brindaba era mucho mejor.
- ¡Oh! Chanyeol, demonios.... -
-Uhm~ eres muy estrecho baek, demaciado para tu propio bien. -
Me moví a contraer una y otra vez disfrutando de cada espacio dentro de él estar dentro de él era la puta gloria y no lo cambiaría por nada ni nadie, creo que me es5aba terminando de enamorar de mi pequeño hermanito.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
HOLA PERDÓNPOR TARDAR TAN NENES, VOLVI.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño hermanito.
RomansaChanyeol x Baekhyun. Capítulos sin orden cronológico. Leer bien la primera página del fic. básicamente esto será el dia a día de Chanyeol y baekhyun como hermanos. Lemon explícito en cada capítulo. El lemon no siempre será igual, será depende de la...