⍣3 ೋ

1.6K 202 38
                                    

3: 14 am. ¿Naeun? Se que es raro que te pida un favor a esta hora pero...

3:15 am. ¿Crees que podías ayudarme con inglés?

3:15 am. Entendería si no puedes, en serio...

3:17 am. Bueno, creo que hubiera sido mejor preguntarte más temprano.

3:18 am. Espero me puedas ayudar, duerme bien :)

—Hey~ ¿Estás bien? No le pones atención a tu mejor amigo cuando te cuenta su trágica historia con su maestra de artes y tampoco en clases, ¿qué te pasa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey~ ¿Estás bien? No le pones atención a tu mejor amigo cuando te cuenta su trágica historia con su maestra de artes y tampoco en clases, ¿qué te pasa?

— Tu consejo no sirvió. — Dije mientras dejaba caer mi cabeza en la mesa de la cafetería escolar.

— ¿Cuál de todos? — Pregunta Kai confundido.

— El de las tutorías. — Dije y con la mirada le pedí ayuda a mi otro amigo.

— No me digas, se lo mandaste a las tres de la mañana. — Dijo JunHyuk dejando sus dulces en la bandeja.

Con una sonrisa inocente, asentí con la cabeza.

— Eres un idiota. — Dijo Kai.

Si bueno, digan una cosa que no sepa.

— Quizá está esperando que le digas en persona. — JunHyuk se encogió de hombros.

— ¿Tu crees? — Lo mire esperanzado.

— Bueno, si dices que la vez pasada te llamo por tu nombre, quizá sabe de los mensajes, pero espera que le hables en persona, a algunas chicas les gustan los chicos directos. — Dijo Kai y luego me guiño un ojo.

JunHyuk se quedo viendo a Kai serio, al igual que yo, y este solo nos mando besos voladores.

¿Por qué no tengo un mejor amigo más normal?

— Mira, esta es tu oportunidad, ve por ella. — Dijo Kai apuntando con sus ojos algo detras de mi.

Me gire lo más discreto que pude y a dos mesas estaba Naeun, tan bonita como siempre.

— Iré. — Me pare de mi silla con seguridad.

— ¡Tu puedes! — Me animaron JunHyuk y Kai.

Di un paso fuera del área donde estaba nuestra mesa y gire en su dirección.

La distancia era de diez pasos como máximo, y posiblemente yo iba en el tercero cuando vi como Choi YeonJun, un alumno de tres grados más al mío se acercaba a Naeun.

La abrazo y se pusieron a platicar de algo, hasta se sento a su lado.

¿Es acaso esta la señal del destino que dice que nunca podrá notarme?

Ella sonrío asintiendo con la cabeza y le paso su celular.

Es todo, si me está ignorando.

Baje la mirada y regrese tres pasos a donde estaba sentado antes.

— Me rindó, no puedo. — Me tire de nuevo en la silla mientras veía el techo de la cafetería.

Muy sucio.

— Por cierto... ¿Crees que me podrías prestar tu libreta de inglés? No acabe el ejercicio que puso y la verdad no le entendí. — Me pregunto JunHyuk.

Sin ganas saque la libreta de mi mochila y se la pase.

— Lo mejor será buscar un crush nuevo u otra forma de hablarle, aun que bueno... Si Choi YeonJun anda tras ella, será imposible que me vea. — Susurre bajo, más que nada hablando conmigo mismo.

Pude haber seguido hablando conmigo mismo, pero un pan volador me interrumpio.

— No es el fin del mundo, hay muchas chicas lindas. — Dijo Kai entre risas.

— Para mi lo es... o bueno, algo similar. — Me hice pequeño en mi asiento.

Ah... Yoo Naeun, ¿por qué me tienes así?

 Yoo Naeun, ¿por qué me tienes así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
rocket ;; kang taehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora