— ¡Buenos días compañeros! — Grito Kai entrando al salón.
Lo mire confundido desde mi asiento.
¿Por qué estaba tan feliz? Estoy que me muero de nervios, sí, al final termine creyendole a Kai y no pude dormir.
¿Iba a hablar con Naeun como por, cuarta vez en toda mi vida?
— Hoy amaneciste muy alegre, dime, ¿ya conseguiste novia finalmente? — Le pregunto JunHyuk mientras dejaba de hacer su tarea.
— Muy gracioso Jun... Y no, yo no, pero quizá alguien consiga novia hoy. — Dijo dándome golpes con su codo.
— Guarda silencio Kamal. — Dije soltando un suspiro.
Creo que lo peor de todo sería que al final las palabras de Kai terminen como mentiras y que su hermana haya estado hablando de otro TaeHyun porque no es sorpresa saber que cerca de un 15% de las personas de esta escuela se llaman de esa manera, o TaeHyung, que es básicamente lo mismo pero con diferente tono final.
— Ánimo TaeHyun, ¡Yo se que puedes! — Me dio golpes en el hombro. — ¿Qué es eso? ¿Había tarea? — Pregunto ahora preocupado a JunHyuk, quien asintió a sus palabras. — ¡Oh no! Pasamela, le tomaré foto y lo copiare. — Dijo sacando su celular.
El otro le paso la libreta de la que se estaba copiando, mía, y Kai le empezo a tomar fotos.
— TaeHyun. — Alguien me llamo.
Y yo esperando a que fuera Naeun, volteo rápido, no puedo evitar decepcionarme un poco al ver a Somin, una de sus amigas.
— ¿Puedes venir conmigo? — Pregunta nerviosa al sentir las miradas de los chicos en mi salón.
Confundido asentí a sus palabras.
— Quizá mi hermana escucho mal. — Dijo Kai quien había parado de tomar fotos para ver quien me buscaba.
No pude evitar sentirme mal, sabía que no debía hacerme ilusiones, de todas maneras me pare para hablar con la chica que me esperaba en la entrada del salón.
Ella empezo a caminar sin esperarme y me tomé eso como un "sigueme".
Bueno, ahora estoy curioso del por qué quiere hablar conmigo, nunca hemos cruzado más de dos palabras en los pasillos.
Terminamos en el mismo lugar al que me trajo YeonJun para platicar, las canchas de deporte, se detuvo y volteo a verme con una sonrisa.
— Ahora espera aquí, viene la parte difícil. — Dijo entre risas mientras se iba a un costado del edificio, no muy lejos de nosotros.
Bueno, ahora estoy confundido.
Me sente en las bancas destinadas a los jugadores, para esperar mientras veía el divertido cesped, ahora esta más verde que de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
rocket ;; kang taehyun
Fanfiction❝ Construye un cohete conmigo, lánzalo hacia el cielo, volaremos muy alto, escapemos de esta gravedad. ❞ ◛ * . • · historia corta ◛ * . • · soft!hetero Fecha de inicio: 06082019 Fecha de final: 28042020