3:24 am. Bien, Yoo Naeun, he decidido no molestarte más.
3:25 am. No quisiera que tu pareja me golpeara.
3:25 am. Fue un gusto intentar hablar contigo.
3:26 am. Perdón por molestarte.
— ¿Por qué ahora luces más muerto que de costumbre? — Pregunto Kai sentandose frente a mi cuando llego al salón. — ¿Tenemos examen? — Preguntó preocupado.
— No... Simplemente no pude dormir en toda la noche. — Expliqué mientras aún recostado sobre mi banco lo veía.
— No me digas, Yoo Naeun. — Asentí a sus palabras.
— ¿No es noticia? — Recargue mi barbilla en mi puño.
— No realmente. — Se encogío de hombros. — ¿Y JunHyuk? — Vio el asiento vacío de nuestro amigo.
— No tengo idea, llegué temprano pero no estaba aquí. — Suspire.
— Esto es raro quizá hoy llueve, JunHyuk llegando tarde. — Vio por la ventana en un gesto dramático.
Reí un poco por sus palabras, aun que tenía razón, JunHyuk nunca llegaba tarde y con tarde me refiero a después que Kai.
— Oh, ahí viene. — Dijo girando la cabeza hacia las ventanas del salón que daban al pasillo.
JunHyuk caminaba con prisa en dirección a la puerta de entrada, cuando nos vio su cara se torno a una de preocupación.
— Kang TaeHyun, ¿qué hiciste y por qué Choi YeonJun te esta buscando? — Se acercó entre gritos a dónde estabamos Kai y yo, sin importarle que los demás fueran a escuchar.
¿Choi YeonJun? ¿El -posible- novio de mi amor imposible?
Nuestros compañeros de clase no tardaron en crear murmuros al escuchar a JunHyuk.
Soy joven para morir.
— Kang TaeHyun. — Aún no aprendo a desaparecer un conejo, no es justo.
Volteó en la dirección a donde escucho mi nombre y el ahora peliazul, esta recargado en la entrada.
¿Justamente hoy los maestros llegan tarde?
— Ven conmigo. — Con su cabeza hizo un gesto dandome a entender que lo siguiera.
Volteo a ver mi amigos que solo mueven sus brazos mandandome animos.
— No mueras hoy. — Dijieron al mismo tiempo.
Espero no hacerlo.
ੈ♡๑
Después de hacerme bajar las escaleras del edificio y guiarme a las canchas, mi cerebro empezó a creer que no iba a salir vivo de aquí.
Debí dejar de mandarle mensajes a Naeun.
— ¿Y de qué quieres hablar? — Pregunté, sorprendentemente, sin tartamudear cuando por dentro estoy que me desmayo.
— De Naeun. — Estoy en problemas.
— ¿Cuál Naeun?
— No creas que no sé que le envías mensajes. — Guardo sus manos en los bolsillos de su pantalón, ¿qué? tengo que estar al pendiente de que no me golpee.
— ¿Yo?
— ¿Acaso estoy hablando con alguien más? — Pregunto riendo.
Esperen, ¿es una risa amistosa o después de la risa me va a golpear?
Vi como saco algo de su bolsillo y por inercia me eché para atrás.
— Su celular no sirve desde hace dos semanas. — Me enseño un celular que, deduzco que es de ella.
— ¿Qué? — Pregunté confundido.
— Se le cayó a la tarada cuando entrenaba, me pidió que lo arreglara.
— ¿Qué? ¿Por qué te lo pidio a ti? Bueno... Tiene sentido, eres su novio- — Y antes de terminar mi frase me interrumpió.
— ¿Novio de la mensa esa? Que loco pero no, solo somos mejores amigos y vecinos. —Se siguió riendo. — ¿Realmente creíste que era mi novia?
Aún sin asimilar sus palabras asentí con la cabeza.
— No te preocupes Kang, solo la veo como una hermana. — Y entre risas guardo el celular. — El punto es este, arregle el celular y vi tus mensajes... Oh claro, ahora tiene sentido tu último mensaje. — Dijo lo último más para él que para mi. — ¿Quieres que deje tus mensajes o los borro? — Preguntó ahora más serio.
Entiendo el porqué de su pregunta, pasar vergüenza con mi amor imposible o fingir que nunca le mande esos mensajes; realmente lo entiendo, pero... no sé que contestar.
— Yo... — ¿Tengo que decidir rápido? Bueno, tiene sentido, quedan menos de 10 minutos para la próxima clase.
— Dime rápido Kang. — Volvió a sacar el celular.
— Yo creo que... será mejor borrarlos.
— ¿Estás seguro? — Me vio asombrado.
Asentí con la cabeza.
Quizá lo mejor es no molestarla, que llegara a pensar de mi si los ve.
— Bien TaeHyunnie, esos mensajes nunca existieron. — Me enseño el chat vació.
¿Fue una buena decisión, no?
ESTÁS LEYENDO
rocket ;; kang taehyun
Fanfiction❝ Construye un cohete conmigo, lánzalo hacia el cielo, volaremos muy alto, escapemos de esta gravedad. ❞ ◛ * . • · historia corta ◛ * . • · soft!hetero Fecha de inicio: 06082019 Fecha de final: 28042020