25/03/2020

21 6 2
                                    

25/02/2020
Bueno, hoy no creo que escriba mucho porque tengo algo de dolor de cabeza.
Hoy fue otro día igual de normal que los otros. Lo único excepcional que hice fue hacer croquetas de pollo con champiñones, así que en vez de contar que hoy estuve haciendo deberes y jugando con la Nintendo os diré como van las cosas estos días por el mundo. China ya tiene fecha para el fin de su cuarentena; será el 8 de abril, lo cual me da esperanzas de que la nuestra termine pronto, que se supone que acaba el 11 de abril, pero quién sabe, al principio terminaría el 30 de marzo. En España llevamos 3.000 muertos, somos el tercer país con más casos y en mi calle hoy pararon 3 ambulancias con equipo para no contagiarse y se llevaron a gente, lo cual me asusta un poco por que me doy cuenta de lo cerca que está. Como estamos en estado de alarma, lo único que ves por la calle es policía y una poca gente, la gran mayoría con mascarillas y guantes. Hoy dos señoras discutían, una llevaba guantes y la otra una mascarilla y la que no llevaba mascarilla le gritaba a la otra que no saliera así de casa por que esta tosió en la cola que hay fuera de la panadería y la otra le recriminaba que no usara los guantes. Todo esto es una locura, hoy en Galicia, que no os valláis a pensar que es el sitio más grande de españa, murieron seis personas por el coronavirus y eso que somos una esquinita bastante aislada del resto, y 8 hoteles, uno de ellos en mi ciudad, se usarán para alojar militares y sanitarios. Bueno, llevo tres días escribiendo sobre el covid19 y no he hablado mucho de él como tal. Es parecido a la gripa solo que más fuerte y que puede desembocar en una neumonía. Por el momento no existe ningún tratamiento, solo medicación sintomática por si te proboca problemas respiratorios.
Hasta mañana, ¡que me mata esta migrañaa!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una inútil en cuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora