Bueno, hoy llegó la noticia de que a lo mejor dan el curso por acabado. Me parece subrealista y no creo que sea real.
Hoy me levanté a las 9 pero estaba agotada así que dormí hasta las once. Ayer, con la tontería, eran casi las 5 cuando me dormí. Hoy fue mi día nostálgico. Después de hacer los ejercicios de inglés y ver a media España rapándose y haciéndose trenzas por el aburrimiento, decidí coger mi tablet de cuando tenia 8 años ya que una amiga dijo de jugar a los Sims móvil y recordé tener una partida bastante buena en la tablet. Bueno menudo Cristo para encenderla. Yo ahora uso el iPad así que claramente no le serviría el cargador. Rebusqué por uno que fuera universal pero nada que no le servía, era más vieja, así que decidí entrar en la oficina de mi padre en busca de un cable que sí le funcionara y después de un largo rato revolviendo cajas llenas de cables encontré uno que le servía. Una vez la enchufé tardó un siglo en encenderse pero al final pude entrar en mi partida de los sims free play.
Al aburrirme de jugar recordé que no vendiera todos los juegos de la Nintendo 2ds así que me puse a jugar al nintendogs y al animal crossing. Después de un par de horas arrasando la flora y fauna de mi pueblo cambié de entretenimiento y me puse a ver series con una amiga.
A día de hoy echo muchísimo de menos el poder ir a la playa y mojar los pies en el agua fría. La verdad, los peores días fueron los primeros y aunque a día de hoy siga sintiéndome en una jaula ya empiezo a acostumbrarme. Las pocas veces que salí a la calle me di cuenta de que si alguien tose ya lo tratan como un apestado. Llegué a escuchar a una señora murmurar "si está así, ¿para qué sale de casa?", todo me parece tan subrealista... Bueno esto sonó algo melancólico así que os contaré algo más gracioso; hoy uno de mis vecinos estaba poniendo canciones y un chico de más o menos mi edad gritó "¡ponerme tusa!" y una señora que tenía más de 60 dijo "poner clavelitos" y todos nos empezamos a reír.
Tengo pensado hacer un dibujo de como me siento en esta situación sufriendo ansiedad y depresión, por que, como todo el mundo, tengo mis momento de bajón y son muy frustrantes ya que no puedo bajar a la calle, cojer una Monster y dar una vuelta cuando me dan los bajones o la ansiedad. Tengo que quedarme en casa conmigo misma y soportarme, es mucho más duro de lo que pensé que sería, pero ya me controlo mucho más que los primeros dias. Viendo el lado positivo, esta cuarentena me ayudará a conocerme mucho más a mí misma.
Bueno, ahora voy a hacerme maratón de los programas de RuPaul, que para el que no lo conozca es una súper modelo drag que tiene programas como de talentos donde se busca la mejor drag queen, como un máster chef pero de drag en vez de cocina.
Hasta mañanaaa.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una inútil en cuarentena
SaggisticaNo creo que a nadie le interese mi vida lo más mínimo pero, que puedo perder por publicarlo.