No es la mejor pero bueno
Soni un planeta igual a la tierra pero más avanzado en tecnología el mundo era un desastre en el ecosistema en el polo norta hace Calor y en mexicu nieva cada día (no me equivoqué en los nombres) todo para los humanos era ya normal el mundo muriendo ellos sin hacer algo siempre eran vigilados por dos seres uno de alas más doradas que el mismo oro y otro con las alas más negra que la oscuridad.
Esos seres siempre se preguntaban porque los humanos eran haci y que podrían hacer para arreglar todo por lo que el ser de alas oscuras dijo que tal si los matamos a todos y los mandamos a tomar por saco.
El ser de alas Doramas no se veía confiado de eso por lo que respondió
¿¿¿: Porque mejor no les hablamos para arreglar este asunto de manera pacifica
Esos seres eran hermanos e hijos del creador de todo Nakenor y ellos se llamaban nake el de las alas oscuras que era la maldad y nor el de las alas doradas que era la bondad el bien y el mal.
Estos hermanos no se decidían que deberían hacer por lo que decidieron partir el mundo en dos una parte donde la raza humana sería destruida por completo y otro donde la raza humana viviría cada lugar sería cuidado y dirigido por cada hermano ya que eran sus decisiones nake mataría a todos los humanos de su parte y nor los querría ayudar
El tiempo paso los humanos se volvieron ''buenos'' bajo el mando de nor aunque los humanos aún hacían daño a la tierra nor creía en ellos y los perdonaba.
Mientras tanto nake destruyó la vida en su parte de la tierra la cuál empezó poco a poco a revivir más fuerte que nunca y con seres nuevos que el ser humano no conocía y no debería conoces pero los seres humanos siempre somos codiciosos.
Los humanos empezaron a planear como podrían adueñarse de nuevo de la otra parte de soni o la tierra según nor un idiota manipulable según ellos.
Nor sabía de eso lo que le empezaba a enojar pero los perdono fue a la parte de su hermano nake y vio todo como estaba mientras que en su parte los humanos planeaban que hacer y crearon un plan primero para atrapar a nor y luego para adueñarse de nuevo de lo que según les pertenecía
Nor se sorprendió por todo el lugar de su hermano peor el está seguro de que cuando los humanos recapacitaran sería igual de hermoso mientras que nake pensaba y sentía que algo malo sucedería.
Fin parte 1