Narra Laura:
-¿Viste su cara de pocos amigos?...-Nan pregunta riendo.
-Si...al parecer no le gusto ver como te trataba, tal vez por que antes todo era así con ella...-La miro y ella tiene una enorme sonrisa en su rostro.-Aun que lo del beso no me lo esperaba, si no fuera por tu heterosexualidad juraría que te gusto...-Le doy un pequeño golpe en el brazo.
SEMANAS DESPUÉS...
Narra Jane:
Estoy alimentando a las gemelas antes de ir al cumpleaños de Renato, hará una pequeña reunion en si casa y claro que Laura estará ahí con su nueva chica...en fin voy con Renato y no con ella, aparte mi esposo me acompañara...creo que estaremos bien.
-¿Lista mi amor?.-La voz de Dany suena detrás de mi, así que volteo y lo miro.-¿Qué?...¿Es demasiado?...-Pregunta mirándose al espejo.
-Mi amor...te ves guapísimo, cuando te quitas la bata de doctor te vez más increíble...-Dejo a Violeta sentada en la cama junto a Andromeda para acercarme a el y darle un beso.
-Gracias mi amor...-Me toma de la cintura y después baja sus manos a mi trasero para apretarlo un poco.-Te ves perfecta...-El teléfono suena y lo tomo
-¿Diga?...-Me siento al pie de la cama.
-Jane solo faltas tu, ¿Ya vienes?...-La voz de Renato suena al otro lado del teléfono.
-Si, solo arreglaba a las gemelas...-Digo poniendome d pie.
-Los espero Jane....besos.-Se despide y cuelgo el teléfono.
-Vamos mi amor, Renato nos espera.-Digo tomando la pañalera de las bebés.
-De acuerdo...-Toma a Andromeda y la pone en un porta bebé, mientras tomo a Violeta para ponerlo en el otro.-¿No se te olvida nada?...-Pregunta cuando estamos en el auto acomodando a las bebés.
-No, todo lo llevo aquí...el regalo lo deje aquí cuando lo compre.
-Vamos entonces...-Me abre la puerta del auto y yo subo para después el subir y ponernos en macha a nuestro destino.
{...}
Narra Laura:
Estamos en casa de Renato festejando su cumpleaños, me siento en el sofá con Orson en mis piernas; tomo mi vaso y me sirvo un poco de Whisky para después llevarlo a mi boca y beber de el. Espero que Jane no aparezca con su mala copia de Hércules ya no quiero verlos a ninguno de los dos, aun que dudo que Renato no los haya invitado ya que después de todo se hicieron buenos amigos.
Me levanto de mi lugar y voy a la alberca donde están todos comiendo y bebiendo un poco, espero y no se salga de control ya que no pienso quedarme hasta tarde; mañana tengo que ir al estudio a empezar las grabaciones de mi nuevo álbum. Estoy jugando con Orson en el pasto cuando veo que el portón de la casa se abre dejando ver a Jane con sus gemelas y a lado de ellas Hércules región cuatro...esto no puede ir peor, ¿O si?...
Narra Jane:
Al entrar a casa de Renato observo que todos están en la alberca jugando y bebiendo, al menos le hice caso a Renato y empaque trajes de baño para mi familia. Al caminar Renato aparece con un par de bebidas, espero que tengan alcohol.
ESTÁS LEYENDO
LA PSICOLOGA.
FanfictionAcababa de graduarme de la facultad de psicología todo marchaba bien, a todo el mundo le gustaba mi trabajo y eso era increíble, no tenia novia pero si buenos amigos y eso era mas que suficiente. Todo cambio cundo en el hospital mi jefe me pidió que...