Prologo

3.2K 163 1
                                    

Narra t/n:

Había pasado mucho tiempo. Era un día normal, estaba jugando con mi hermano mayor junto al bosque. Era un día realmente hermoso, el sol se colaba por las hojas provocando que el ambiente fuera muy acogedor. La suave brisa jugaba con nuestro cabello y nos brindaba aquellos frescos aromas, podíamos observar las hermosas flores que yacían a nuestro alrededor. Era verano y mientras nosotros jugábamos nuestros padres tenían una reunió con los jefes de las otras manadas, discutían sobre un problema con los vampiros. Según el jefe min de la manada del este, los vampiros los habían atacado causando que se redujera un gran numero en sus tropas y perdieran a mas de la mitad de su manada. Él planeaba vengarse y necesitaba más hombres para llevar a cabo su plan. Mi madre trataba de calmar a su hermano de tan absurda idea, lo mejor era que ellos se quedaran hasta que todo se calmara. Era demasiado peligroso amenazar a los vampiros ahora, más aun cuando nos encontrábamos contra la espada y la pared en nuestro numero. No era la primera vez que otras razas nos atacaban buscando solamente eliminar lo suficiente para que no pudiéramos contra atacar después,  muchas de nuestras manada aliadas tuvieron que ceder su territorio y unirse a nosotros buscando protección. Era algo de lo más bajo, sin contar la gran tristeza que me causaba al ver que mis amigos sucumbian en batallas que ni siquiera debían pelear. Mis orejas se centraron en la conversación que tenían los adultos y aunque todos querían deshacerse de los vampiros de una vez por todas era verdad lo que decía mi madre. Ni aun con los tres últimos clanes lograríamos vencerlos, un movimiento en falso y todos terminaríamos muriendo a manos de nuestros enemigos. 

- primo Yoongi. ¿Quieres jugar?- pregunte mostrándole una pelota con una amplia sonrisa-

- ahora estoy ocupado pequeña- respondió amablemente acariciando mi cabeza, sabía que me encantaban los mimos- 

- pero primo…- dije haciendo puchero-

- no me hagas esa cara cachorrita, me haces sentir culpable- rió- 

- Yoongi, ¿por qué no vas a jugar?- le dijo mi madre- eres el sucesor al igual que t/n, pero aun eres muy joven como para que te den tan aburrida responsabilidad como una reunión- rió ante su comentario-

- yo no tengo ningún problema, es mi deber asistir a reuniones- dijo sonriendo-

- valla responsable sobrino tengo- lo miro con ternura- pero de igual manera será mejor que aproveches de ir a jugar ahora que todavía eres un cachorro…- 

- ¿por qué no vas tú también lili?- pregunto la señora Park- es verdad aun son muy jóvenes para tener que tomar tales responsabilidades, será mejor que aprovechen su niñez- rió- 

-¡si lili va a jugar!- reí y salte emocionada- vamos Yoongi, lili también va a jugar. Ya no puedes negarte- dije jalándolo suavemente del brazo- 

- está bien iré – soltó una carcajada por lo animada que era- con permiso…- dijo haciendo una reverencia-

Mientras nosotros cuatro jugábamos y reíamos nuestros padres seguían con la reunión tratando de encontrar una solución a la plaga de vampiros. Yo tan solo intentaba disfrutar el preciado momento que compartíamos sin darle mucha importancia a lo que ocurría a mi alrededor, era algo que había aprendido a hacer con el paso del tiempo como la futura heredera de las manadas del norte. Verán, en una guerra no se pueden involucrar los sentimientos. No puedes encariñarte con absolutamente nadie y si lo haces debes saber bloquearlos de la manera más prolija posible, porque en este maldito juego pueden eliminar a las piezas mas importantes para ti. Esa es la verdadera razón por la que aunque en estos momentos estoy sonriendo por dentro tengo ese inmenso terror de que este sea nuestro último momento de tranquilidad y libertad, también ese miedo a perder todo lo que amo es la más grande razón porque aprecio y atesoro cada pequeño momento que tengo a su lado. Porque tal vez mañana, no despierte de mi gran sueño. Paso un rato y comenzó a oscurecer, Mi madre con la señora Park nos fueron arropar a todos ya que compartimos habitación. 

Unidos junto al lago. (Jungkook vampiro & t/n lobo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora