-Viste la reacción de los Omegas, que se cree el ultimo Alfa- dijo enojado Sirius no quería admitirlo pero Evans era un fuerte rival.
James rió por la actitud prepotente de su amigo -¿Miedo Canuto?-
Sirius parpadeo –Miedo por favor, soy mejor que él-
-Bueno la verdad ahora si contamos tenemos a tres Alfas dominantes, Malfoy, Evans y tu- dijo Remus señalando a su amigo –La verdad estoy agradecido por ser Beta no me tengo que preocupar por algo así-
Peter bostezo aburrido de escuchar los reclamos de su amigo –Tranquilo Sirius solo es alguien nuevo pronto se pasara todo esto- aunque si es sincero su lado Omega también esta intranquilo las feromonas del Alfa son fuerte.
Respiro frustrado – ¡No tengo miedo!, además ya verán cuando ese Evans haga un desastre en la escuela-
Todos se rieron por lo dicho de Sirius, sin saber que era cierto lo que pasaría.
.
.
.
Peter corrió apresurado por los pasillos, sostenía fuerte en sus brazos los documentos que la profesora Mcgonagall le confió, eran para Madame Pomfrey y la profesora resalto lo importante que era. Sus nervios se alteraron al ver como un grupo de Slytherin se acercan a él, en sí era una persona que está con ellos Malfoy con aquel porte tan elegante va liderando el grupo.
Sus mejillas ardieron y sin evitarlo tropezó cayendo de frente al suelo, esparciendo todos los papeles al suelo, un chillido mísero salió de sus labios.
-Por Merlín ¿Qué acaso no puede hacer nada bien?- dijo con burla Bellatrix
Narcissa se rió por las palabras de su hermana –Vamos hermana no ves que el pobrecito Omega están débil que no puede aguantar unos papelitos- tomo del brazo a Lucius.
Las burlas siguieron hacía él, no les dio tanta importancia pero lo que le dolió fue ver a Malfoy viéndolo con desaprobación, bajo la vista triste.
-Te ayudare-
Levanto la vista miro al chico nuevo salir detrás del grupo de las serpientes, dejándolos atrás.
Lily se inclinó para recoger los papeles, no le llevo mucho tiempo ayudar al castaño –Vamos- tomo de la mano al chico levantándolo con cuidado.
Se sonrojo al sentir la mano del otro sosteniéndolo fuerte, pasaron al lado de los Slytherin aun tomados de las manos.
-¿Por favor no me digan que elegirá a ese pobre Omega como suyo?- dijo Narcissa –Que desperdicio de Alfa, ¿no lo crees Lucius?-
Lucius no respondió su mirada se fija a la figura de esos dos, incluso después de que las figuras ya no se miran –Vámonos- dijo cortante caminando sin importar que otros le llegasen a seguir. Apretó con fuerza sus puños.
Al llegar la enfermería Peter le agradeció a Lily por su amabilidad, era extraño que un Alfa le llegase ayudar de esa forma.
-Solo hice lo que es lógico- dijo Lily sin darle importancia –Me llamo Leanne Evans un gusto conocerte-
-Peter Pettigrew- dijo sonriéndole al Alfa –Así que ¿Cómo es Nueva York?-
-Uhm ruidoso muy ruidoso, pero tiene su lado bueno como Central Park es bueno si eres un pintor, puedes pintar el paisaje las personas que trotan o hacen ejercicio- dijo Lily al recordar las personas corriendo con sus mascotas en el parque -¿Y cómo es aquí?-
Peter medito su respuesta y dijo algo inseguro –Bueno aquí tenemos Hogsmeade este año podemos por fin visitarlo-
-¿Hogsmeade?- Se rasco la barbilla -¿Puedo acompañarte cuando vayamos?-
YOU ARE READING
Alfa Agradable
Fanfiction-Un alfa debe ser seguro y orgulloso ante la vista de todos- Lily resoplo molesta ante lo dicho, miro al chico de cabellos negros y sonrió, quiere ser un buen alfa para ese Omega alguien que no lo dañe.