Prólogo

230 10 1
                                    

Mi nombre es Bella Swan y tengo 17 años, vivo en Forks, un pueblito lluvioso de Washington, aquí crecí.

Mis mejores amigos de toda la vida son Jasper y rose hale unos gemelos hermosos que viven aquí en Forks desde que nacieron al igual que yo, tiene 17 también y son mis vecinos. Cuando estaba a unos pocos meses de cumplir 15 se mudaron a Forks los Cullen, a 5 casas de la mía. Carlisle y Esme, el un reconocido cirujano y ella una exitosa diseñadora de interiores.

Tienen 3 hijos, Emmet, Alice y Edward. Alice y Edward, mellizos, tenían 17 al igual que yo, Emmett 18 pero, alguna razón que aún no terminaba de entender, se había tomado un año sabático y estaba junto a nosotros en el curso.

Alice eran junto a rose mis mejores amigas y Emmett y Jazz eran como los hermanos mayores que mis padres nunca me pudieron dar, su matrimonio no funciono como debía y mi madre decidió a mis 10 años irse detrás de un amante. Edward estudiaba en nueva york donde vivían sus abuelos.

Los padres de jasper y rose no eran los padres más presentes que se podían pedir... de hecho estaban poco y nada con ellos, era por eso que ellos empezaron a pasar mucho tiempo con Alice y Emmett, el flechazo fue inevitable.

Con el tiempo y al ser todos vecinos, nos hicimos muy buenos amigos.

Hasta ahí mi vida es completamente normal... la sorpresa llego cuando cumplí los 15, cuando me desperté en mi cuarto había un pequeño arreglo de flores y globos sobre mi escritorio... no tenía idea de quien lo había dejado ahí, quien podría tener acceso a mi cuarto de esa forma? Charlie, otra opción no había, pero el paquete que había junto al arreglo era un celular carísimo que mi padre no podía pagar aunque tuviera un salario bastante bueno para él y para mí.

A Charlie le pregunte pero me dijo que no, que seguro habían sido los chicos, y le creí hasta que Salí a buscarlos para agradecerles, era sábado, cuando aparecieron con un gran oso de parte de Emmett y un precioso reproductor para mi habitación de parte de Jasper y Rose.

Al ver eso asumí que el regalo de mi cuarto era de Alice. Le agradecí a cada uno

-de que hablas bella?- dijo ella- mi regalo es una renovación de vestuario, claro está amiga, de que arreglo hablas?-

-no... No fueron ustedes quienes dejaron el celular en mi casa con globos y el desayuno?-pregunte

-déjanos ver que te dieron bella-pidió Jasper preocupado. Alguien había entrado a mi cuarto y no sabía quién era!  

Me llamo  Edward Cullen, y tengo leucemia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora