ENTREVISTA EXCLUSIVA: LAUREN HOPKINS

1.3K 15 4
                                    


ENTREVISTA EXCLUSIVA


Abby: Para la siguiente entrevista exclusiva viajaremos nuevamente al set de Passionflix, lugar donde se grabó la primera parte de la trilogía de Gabriel. Está vez nos acompaña Lauren, miembro fundador de la página de Passionflix. ¡Hola Lauren!


LAUREN: ¡Hola Abby! Gracias por contactarnos. ¡Es muy divertido "conocer" e interactuar con otros fanáticos de SR en todo el mundo!


ABBY: Muchas gracias a ti por concedernos esta entrevista. Cuando vives muy lejos del set de grabación resulta imposible compartir una experiencia como esta. Gracias a tus palabras podemos sentir que viajamos contigo durante toda tu aventura. Pero cuéntanos, ¿estuviste presente durante la grabación? ¿Podrías comentar sobre qué escena fue?


LAUREN: Tengo mucha, mucha suerte de que, como miembro fundador de Passionflix, tuve la oportunidad de visitar el set de El Infierno de Gabriel. Tuve la oportunidad de verlos filmar algunas escenas. La escena en la que Julia se encuentra con Rachel en el campus y luego Gabriel se da cuenta de que se conocen, aquella en la que Paul le presenta a Julia el estudio y también le muestra en la biblioteca. ¡Los otros miembros fundadores y yo llegamos a ser actores de fondo en la escena de la biblioteca!


ABBY: Amo la escena donde Rachel aparece, aunque Rachel piense que Grace no quiere manifestarse con ella siento que ese viaje fue gracias a su inspiración. Se que Grace es tan Team Gabriel y Julianne como nosotros. Y la escena de la biblioteca, me sorprende mucho escuchar sobre ella, eso demuestra lo muy fiel al libro que la película será. ¿Durante esas escenas tuviste contacto con alguien del elenco? ¿Cómo te parecieron?


LAUREN: He sido actriz de fondo en aproximadamente una docena de películas y programas de televisión, así que pensé que una visita fija sería similar a eso. Como actriz de fondo, no se te permite hablar con nadie, excepto con los Asistentes de Producción, y pasas mucho tiempo sentado en un área de espera sin hacer nada (¡Así que me pagan por leer jaja!). ¡Chica, esto era diferente! Conocimos a Tosca inmediatamente en la mañana y desayunamos con ella. Ella nos contó qué escenas filmarían ese día y lo que pensó de Giulio y Melanie cuando los conoció por primera vez.


ABBY: Tosca siempre me ha parecido una persona muy amable. Tiene la cortesía de ponerle un corazón o contestar sobre alguna duda a sus fanáticos en Instagram. Al ser la productora principal es muy hermoso de su parte tomarse un tiempo para desayunar con los invitados a pesar de su larga agenda.


LAUREN: Después del desayuno, nos dio un recorrido por el set y, mientras nos mostraba la sala de conferencias, nos encontramos con Giulio. No voy a mentir. Jadeé cuando lo vi y tuve un momento de fanfarria jaja. Es aún más guapo en persona de lo que ves en las fotos, pero aún más que eso, es una persona genuinamente cálida y amable. Posó para fotos con nosotros (lo siento, no puedo compartirlas hasta después del estreno) y habló con nosotros sobre cómo es interpretar a Gabriel.


ABBY: Si yo lo encontrara una vez en vivo y en directo de seguro mes desmayó, sino me da un ataque al corazón primero. ¿Ahora imaginarlo más guapo que en las fotos? Se me hace imposible.


LAUREN: También nos encontramos con James Andrew Fraser (quien interpreta a Paul) en nuestro recorrido por el set y tomamos fotos con él.

SYLVAIN REYNARD ENTREVISTAS.Where stories live. Discover now