ENTREVISTA EXCLUSIVA: FRANCESCA ROMANA REGGIANI

147 11 3
                                    

ENTREVISTA EXCLUSIVA: FRANCESCA ROMANA REGGIANI


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En la entrevista de hoy hablaremos con una mujer admirable. Fuerte, independiente y muy profesional. Tiene una familia muy unida, pero nosotros la conocemos como la madre de nuestro querido Profesor, Giulio Berruti. "Detrás de un gran hombre debe haber una gran mujer", y no dudamos que Francesca influenció en gran parte la personalidad tan amable de Giulio.

Abby: Ciao Francesca. Muchas gracias por aceptar hablar con nosotros en esta ocasión.

Francesca: ¡Hola querida amiga!

Abby: Recientemente escuchamos durante una transmisión en vivo con Tosca y Melanie sobre tu visita al set de grabación. Ellas mencionaron que eres una maravillosa mujer, inteligente y hermosa. ¿Podrías compartir con nosotros cual es tu secreto?

Francesca: Puedo decir que soy una mujer que ha sido educada para tener confianza y creer en mí misma. También sé que, para convertirme en una mujer independiente, debo estudiar y trabajar duro; tener personalidad. De esa manera fue como trate de educar a Giulio y a su hermano mayor Gianluca 🥰.

Abby: ¿Qué edad tenía Giulio cuando decidió trabajar en el medio artístico? ¿Te sorprendió su decisión o era algo que esperabas?

Francesca: A mi esposo y a mí nos causó un poco de sorpresa cuando Giulio nos dijo que le gustaría ser actor cuando termino su carrera de dentista a los 22 años 😂. Pero al final de cuentas, nosotros entendemos que fue su decisión y creemos que fue algo bueno, a pesar de que es bastante difícil formar parte del mundo cinematográfico y artístico, no solo en Italia, sino en cualquier parte.

Abby: ¿Qué podrías decirnos sobre Giulio?

Francesca: Podría decir que Giulio es un hombre joven, como la cultura griega dice "kalos kai agatos", que significa que su personalidad es un balance entre lo bueno y lo bello, es decir, que además de ser físicamente atractivo, él es bondadoso a la par de sensible.

Abby: No dudamos sobre eso. Tosca y Melanie mencionaron en su transmisión en vivo que no podrían creer que alguien que fuera tan hermoso como Giulio fuera más hermoso en su interior. Y las fanáticas que visitaron el set comprobaron que a pesar de tener largas horas de trabajo siempre se mostró amable con ellas. Incluso mencionó lo mucho que ama a su país y su familia.

Abby: ¿Qué opinas sobre su elección como El Profesor Emerson?

Francesca: Creo que el representar a Gabriel será una experiencia muy importante en la carrera y en la vida de Giulio. Sé que él está muy agradecido con Tosca por escogerlo para el papel y su objetivo principal es convertirse en la mejor versión de sí mismo, su principal esperanza es alcanzar el nivel más alto en el que debe estar.

Abby: Considero que el Profesor Emerson es el reto más grande que Giulio ha tenido hasta ahora. Debió practicar mucho para lograr un acento americano, grabar en distintas locaciones y tener que estar presente en la mayoría de escenas...

Francesca: Para prepararse para su trabajo él ha tenido un entrenamiento muy largo.

Abby: Sé que las grabaciones son agotadoras. Y es difícil estar lejos de casa por mucho tiempo por trabajo. Según tu experiencia en el set ¿crees que el ambiente hizo que la experiencia fuese un poco más amena?

Francesca: Tanto Tosca como sus demás compañeros han sido muy buenos y amables con él, ha conseguido muy buenos amigos.

Abby: Me encanta su amistad con Ali, la publicista de Passionflix. Incluso el comic de @spoilerleague nació basado en su amistad. También tiene una amistad muy pura y sincera con Melanie, y es tan importante para nosotros que ellos dos tenga una conexión especial. Incluso los fans disfrutamos de la amistad que todos en el set tienen.

Abby: ¿Piensas que El Infierno de Gabriel será un éxito?

Francesca: Estoy segura que será una película muy exitosa.

Abby: ¿Podrías hablarnos un poco de tu experiencia en el set?

Francesca: Recuerdo el primer día en el set, nos encontrábamos en Syracuse en el campo y hacía demasiado frío. A las cinco de la mañana estaba muy frío. Giulio y Melanie tuvieron que tumbarse en un campo con ropa de verano.

Abby: Fueron muy valientes al grabar esa escena. Muy comprometidos en su trabajo.

Francesca: Ellos estaban tan pálidos pero fuertes. Todos los demás estábamos en el tráiler bebiendo té y calentándonos. Pero Tosca, Giulio y Melanie no se dieron por vencidos. 💪🏻

Abby: El éxito en la vida es nunca darse por vencido.

Francesca: Pensando en estos momentos que estamos viviendo alrededor del mundo, "no rendirse" es la manera en como debemos reaccionar al Covid 19.

Abby: Por supuesto. Muchos de los lectores en este momento están encerrados en sus casas. Pero es importante que tomen medidas se seguridad para protegerse.

Francesca: Por todos nosotros, por todos los héroes, los doctores y científicos que se encuentran estudiando esta horrible enfermedad.

Abby: Espero que ustedes se encuentren seguros en este momento. Giulio ha hablado sobre lo orgulloso que está de su padre y amigos que están luchando contra esa enfermedad. Espero que muy pronto podamos salir afuera y ser mejores personas de lo que antes éramos. Muchas gracias por la entrevista.

Francesca: ¡Muchas gracias a ti, espero verte pronto en Roma! 🤞🌈

Abby: Eso dalo por hecho 

SYLVAIN REYNARD ENTREVISTAS.Where stories live. Discover now