Hielo y Fuego
******Estaba segura de que Nicolás se había llevado mi nuevo libro,diablos enserio que odiaba eso.A través de mi ventana a si se llamaba el libro la niña acosadora y el fuckboy ¿spoiler? naaa no lo creo.......
-- Vamos Jade no te puedes enfadar por eso, juro que te devolvere el libro apenas lo acabe, además el libro esta disponible en esa aplicación.. ¿wattpad? ¿No?
- Aja como digas
- Ya te he dicho que tienes que dejar de estar tan absorbida en tus pensamientos a veces me siento excluidos de ellos
- Nicolás no cambies de tema quiero el libro - dije con cierto fastidio-Sip así era Nicolás mi mejor amigo, que además de eso es gay lo conocí en cuarto de primaria cuando el por error había safado el moño que tenía en el pelo. Supe que era gay puesto que se besó con mi primo en mi fiesta de cumpleaños Número 16.......
- ¡Ey! Nena ¿me estas escuchando? -dijo con un chasquido de dedos-
- Si, lo siento ¿me estabas hablando de Mike? ¿No?
- Si bueno como dije el es tan.....romántico creo que voy a entregarme a el. Llevamos un año de relación y el tiene sus necesidades ¿que dices tu?
- Es tu desicion supongo que si los dos están de acuerdo , todo esta bien
- Y dime ya tienes ligues
- No tengo amigos voy a tener ligues ¡Por favor!
-Como digas nena...bueno te dejo tengo que estudiar química ¡agh como lo odio!
-Supongo que mañana te veo***
Dangerous woman estaba sonando en mis audífonos una de mis canciones favoritas mientras me sumergia en mis pensamientos ..... bueno siempre lo hago.
-Jade ¡Jade! Te llevo llamando desde hace media hora - diablos estaba enojada-
Y bien ella es mi madre, una mujer con el carácter rudo, bueno suponiendo que es latina es igual a mi abuela con el carácter por los suelos
- Vamos Marieta estaba descansando su mente - dijo mi padre antes de irse-
-Bueno Jade necesito que te alistes, vamos a salir
- ¿Que? ¿A dónde? ¿Por que tengo que ir?
- Desde cuando te mandas sola ¿eh? Vamos a ir con los Morgan, así que alistate que nos vamos en media hora.Puff en ¿media hora? Si claro debo decirle a mi madre que esto no es wattpad, bueno tampoco es que tenga que arreglarme tanto, realmente me considero una chica linda, soy de esas que tienen una buena autoestima.
Me puse un vestido negro corto con tiras finas y unas vans negras no me maquille bueno solo lo típico rímel y un labial rojo intenso que combinaba con mis ojos azules si algo agradecía era que mi padre me había heredado estos ojos pero también aborrecía las pecas que heredé de la abuela ¡enserio las odiaba! Pero hoy no tenía ganas de cubrirlas con maquillaje.
-¿Hija estas lista?
- Si papá ahora voy solo me aplico el perfumeHabíamos llegado al lugar Quique Dacosta
este era un restaurante caro.(Claro que tenía que serlo son los Morgan)Daniel Morgan el único heredero de los Morgan, estaba sentado allí con su padre Fernando Morgan y Becka de Morgan.
Daniel era alguien realmente guapo como diría Raquel un Dios griego, tenía tatuajes por los brazos sus ojos eran de un gris potente y tenía músculos de boxeador que se le marcaban a través del traje azul que llevaba y el Rolex que posaba sobre su muñeca derecha y tenía el pelo como si se lo hubiera pasado repetidas veces con la mano.Ambos éramos muy diferentes lo digo por que lo conozco desde que tengo uso de razón
El era frío y nunca hablaba solo lo necesario, nunca lo había visto en una relación oficial, pero algo era claro es un fuckboy en todo sentido de la palabra, le va muy bien en los estudios y amigos tiene supongo que es el típico chico rudo de wattpad.
En cambio yo soy amigable, ¿ya había dicho que no tengo amigos? Bueno es cierto ya que la mayoría de mis amigos son virtuales, en realidad eso no importa mucho, algo que tengo en cuenta es que me gusta mucho hablar, con el tema respecto de los estudios no me va muy bien que digamos, en matemáticas principalmente.
Si nos comparamos yo sería Fuego y el Hielo, que si nos juntaramos nos derritiriamos.
ESTÁS LEYENDO
Solamente por él
Fiksi RemajaEl era como el hielo y ella como el fuego Sin duda dos polos opuestos ¿Se atraerán? definitivamente jade lo averiguaria