Un pequeño enfrentamiento

1.6K 80 6
                                    


F

Descarga de responsabilidades: High School DxD, Su Novela ligera y dibujos no son de mi propiedad todos los derechos reservados a sus respectivos creador

Simbología

:-Hola-: persona hablando normalmente
:-Estoy aburrido-: persona hablando mentalmente
:-[Estas seguro Aibo?]-: ser sellado o lagatija súper desarrollada
:-" Nota esto es diferente xd"-: aclaraciones o notas del autor osea yo
~Wua~ - expresiones de sorpresa, miedo o simples efectos especiales.
______________________________________________________________________

Capítulo 5 - Un pequeño enfrentamiento

El sol comenzaba a caer por el horizonte, los pájaros regresaban a sus nidos, algunas personas recién regresaba de sus respectivos hogares con su familia. En un bosque a las afueras de kuoh vemos a una familia bastante grande.

Todos veían a 4 personas en especifico, los cuales eran Hyoudou Issei, Hyoudou Ex, Hyoudou Kurenai y Zen Cuarta. Esos se veían fijamente, zen invoco una espada o mas bien la copia de [Durandal] mientras que los demás hermanos aun estaban sin hacer nada.

-Vamos, Ex... Kurenai -

Los susodichos cerraron sus ojos antes de que en su cuerpo comenzar a formarse poder de la destrucción y rayos santos respectivamente. Issei al ver eso dio una leve sonrisa.

-Estamos listos - Ex abrió los ojos mientras estos tomaban un tono rojizo y su pelo remolinaba con el poder que brotaba de el.

-Esta es la ultima vez que uso este poder - Kurenai abrió los ojos y de su cuerpo comenzaron a rodearlo rayos de color amarillos iguales a los de su "madre".

~Wuaa~, que fuertes - exclamo la pequeña Kurobara con emoción reflejada en sus ojos mientras miraba a sus hermanos y a su padre el cual tenia su guantelete activado.

-Así es, ellos son muy fuertes. - afirmo Ingvild mientras veia el combate con las otras niñas.

[...]

Los hijos de issei veían al susodicho a los ojos, nadie se movía, los espectadores estaban callados y todo el lugar estaba de igual manera. Una hoja comenzó a caer desde un árbol cercano, la hoja se balanceaba mientras caia, hasta que finalmente tocó el suelo... (Esto me recordó a dragón ball súper :v)

~Ahhhh!!~

Los tres hijos de issei se lanzaron contra el mencionado el cual solo se preparo. Ex fue el primero en atacar con una esfera de la destrucción que issei rápidamente contra resto con un [Dragón Shot]

High School DxD: issei Father's HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora