F
Descarga de responsabilidades: High School DxD, Su Novela ligera y dibujos no son de mi propiedad todos los derechos reservados a sus respectivos creador
Simbología
:-Hola-: persona hablando normalmente
:-Estoy aburrido-: persona hablando mentalmente
:-[Estas seguro Aibo?]-: ser sellado o lagatija súper desarrollada
:-" Nota esto es diferente xd"-: aclaraciones o notas del autor osea yo
~Wua~ - expresiones de sorpresa, miedo o simples efectos especiales.
______________________________________________________________________Capítulo 6 - Acercándose el peligro viene ya :v...
(Pov-Asia)
Nunca me he sentido tan vacía desde que abandone a Isse-san. Al inicio me sentía tan bien de poder viajar a todo el mundo realizando las enseñanzas de Dios, pero ahora me arrepiento.
No viaje sola, viaje con mis dos mejores amigas, Irina y Xenovia. Tanto ellas como yo nos hemos sentido vacías los últimos años, sin compañía, ni cariño.
Las tres dejamos a nuestros 3 hijos junto con Issei-san, ciertamente he madurado y ahora se lo mal que hice al abandonar a mi hija, y también a Issei, el cual me salvo en varias ocasiones.
También deje a Fafnir con Azazel-sensei antes de partir, Xenovia dejo una copia exacta de [Durandal] para su hijo e irina lo hizo de igual forma pero con dos espadas [Sagradas].
Ahora mismo me encuentro en una iglesia de Europa junto con irina y Xenovia. Nosotras 3 somos conocidas en muchas iglesias, nos llaman el Trio santo, si les soy sincera prefiero el trio de la iglesia que vendría siendo casi lo mismo, pero bueno.
-Que haremos?- la voz de Irina me saco de mis pensamientos, su voz ya no se notaba igual de animada como lo era antes, ahora se notaba triste y desolada.
-Siempre nos preguntamos eso, ¿Esto es realmente lo que queremos?- fue la pregunta de Xenovia la cual estaba igual de triste que Irina .
-Yo no lo sé, últimamente nos hemos sentido muy vacías - agregué de la misma manera.
-Siendo sincera, yo ya no quiero hacer esto - tanto yo como Xenovia dirigimos nuestra vista a Irina la cual miraba al suelo -Yo quiero regresar con Ise-kun - agrego nuevamente con su voz quebrándose -!Yo quiero regresar con mi hijo!-
(Fin pov Asia)
(Pov - Le Fay)
Ay, como quisiera ver a Issei-sama, pero últimamente Valí-sama nos ha estado mandando a misiones constantemente durante los últimos 5 años.
Ahora mismo yo junto a los demás estamos descansando un poco en nuestra base después de una dura misión. Kuroka-sama no la he visto desde hace 5 años, pero ciertamente no me importa, ella abandonó a Issei-sama junto a su hijo solo para irse a no se donde junto con Koneko-sama. Pero eso me tiene sin cuidado.
Pero me pregunto que estará haciendo Issei-sama en estos momento, se que el esta junto con sus hijos y también esta con Ingvild-sama, hace tiempo que no los visito.
-En que piensas Le Fay?-
La voz de mi hermano me saco de mis pensamientos, este estaba sentando en unn sillón mientras tenia un libro en su mano y me veia con tranquilidad.
-No sera, que estas pensando en Hyoudou, ¿O si?- esa mirada de tranquilidad se fue y paso a una muy seria,
-Eh? No, no, no, - negué rápidamente mientras sentía un poco caliente mi cara -Bueno si- eso ultimo lo pensé para mis adentros mientras desviaba mi mirada a Bikou-sama el cual estaba jugando un poco con Fenrir-chan.
-mmm- sentí la mirada penetrante de mi hermano hacia mi posición haciendo que me ponga aún mas nerviosa de lo que ya estaba -ah, que mas da
Ante las palabras de mi hermano decidí regresar a verlo notando que este estaba con una mirada de derrota cosa que no entendía muy bien, ¿Sera que esta cansado para reprocharme?
-Sabes Le Fay, aunque sea tu hermano no te puedo estar controlando toda tu vida, creo que ya tienes edad suficiente para pensar con quien quieres estar y si tu decisión en Hyoudou, pues no me queda otra que aceptar tu decisión y quedarme callado -
-E-Estas diciéndolo enserio Onii-sama?- pregunte con sorpresa y un brillo particular en mis ojos sólo para recibir un asentimiento de mi hermano cosa que me alegró de sobremanera -Gracias Onii-sama!-
Sin dudar un poco le di un abrazo a mi hermano y luego de eso abrí un círculo mágico en dirección de la casa de Issei-sama, ¡Que ganas tengo de verlo!
(Fin Pov Le Fay)
(Pov Sirzechs)
Últimamente me han estado llegando informes de muertes de demonios de clase alta y también muertes de otros demonios del Inframundo.
No solo eso si no Azazel y Michael me han informado que les esta pasando lo mismo en sus facciones. Ya he mandado a demonios de clase suprema a investigar la situación.
Empiezo a sospechar de otra organización terrorista, solo espero y no sea eso, la ultima vez que eso paso liberaron a la bestia del apocalipsis la cual casi destruye a el cielo y a Grigori.
Ahora mismo estoy revisando algunos informes que me den una pista Acerca de estas anomalías las cuales han tomado lugar desde hace unos meses atrás.
Tok Tok
Dirigí mi vista a la puerta donde sonaban unos golpes, solo espero y no sea Rias con su misma petición de darle la dirección de Issei-kun, yo le prometí no revelar eso y así se hará.
-Pase-
Bueno no era lo que esperaba, pero al menos no es Rias. De la puerta entro Azazel el ex-gobernador de Grigori, pero note su mirada, esa mirada no era la típica que el siempre tenia, ahora era una seria y preocupada.
-Que te pasa Azazel?- pregunte con clara intriga mientras dejaba mis informes de lado, solo para ver como este invocaba un holograma.
-Tienes que ver esto -
Tras decir eso, en el holograma se logró divisar, ¿Oscuridad?. Eso era lo único que veia, pero eso se fue cuando unos ojos rojos aparecieron en la pantalla.
"Azazel, te estarás preguntando quien soy yo o como te logre contactar, pues mi nombre no tiene importancia y el como te logre contactar fue gracias a ese espía que mandaste a esta base, que por cierto en paz descanse.
No tenia pensado contactar con ustedes tan pronto, pero vi la oportunidad y la aproveche. Déjame decirte que pronto todas las facciones caerán y una nueva era llegara, una era donde yo gobierne sobre todas las razas. Preparense que pronto caerán ante la nueva organización terrorista."
-Mierda_
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: issei Father's Heart
FanfictionIssei es abandonado por las chicas Gremory solo para cumplir sus metas y sueños. mientras que dejan a issei con sus hijos, pero solo hay una persona que se queda con el y es Ingvild Leviatán