Capitulo 3

2K 101 1
                                    


Descarga de responsabilidades: High School DxD, Su Novela ligera y dibujos no son de mi propiedad todos los derechos reservados a sus respectivos creador

Simbología

:-Hola-: persona hablando normalmente
:-Estoy aburrido-: persona hablando mentalmente
:-[Estas seguro Aibo?]-: ser sellado o lagatija súper desarrollada
:-" Nota esto es diferente xd"-: aclaraciones o notas del autor osea yo

______________________________________________________________________

Capítulo 3

Espero y no hagan nada que los meta en problemas — issei conducía su auto mientas les dijo a sus hijos los cuales iban en la parte trasera de la furgoneta.

—Porque lo dices Otou-san?— preguntó Ex curioso —Acaso dudas de nosotros?— agregó Kurenai, —Mientras no me molesten yo no me meteré en problemas — dijo Zen mientras veia por la ventana.

—Yo solo decía. Pero bueno hemos llegado — dijo issei deteniéndose en un instituto bastante grande donde muchos niños estaban entrando a dicho instituto.

—Bueno adiós Otou-san — se despidieron los infantes cosa que issei respondió con el mismo gesto de despedida.

[Tus dos crías sobrellevaron el abandono de sus madres mas rápido que tu]— la voz de Ddraig dijo mientras Issei conducía en dirección de cierta academia.

—Si, pero a causa de ellos no quieren usar el poder heredado de ellas — respondió el castaño mientras soltaba un suspiro pesado, —[En algún momento se verán forzado a usar dicho poder]

En otro lado - Inframundo - Lugar desconocido.

—Bien que haz investigado — una voz profunda resonó en una sala que era iluminada por velas y antorcha, pero el único lugar en donde la luz no llegaba era de donde vino esa voz.

—B-Bueno he descubierto que las esposas del Sekiryuutei lo abandonaron menos la descendiente de Leviatán, también que sus hijos han crecido.— informó un demonio renegado mientras estaba arrodillado.

Una sonrisa tétrica apareció en la oscuridad mostrando una fila de dientes triangulares y unos ojos rojos como la misma sangre, aparentemente a este ser se le habia ocurrido una idea espléndida.

—Ya veo, puedes retirarte — una vez dicho eso el demonio se fue lo mas rápido posible de aquella sala semi obscura. —Sus hijos eh?—.

—Esta vez dominaré todo. Hyoudou Issei protege bien a tus hijos, puede que alguien los robe —

Regresando con issei.

Este caminaba por los pasillos de una inhalación que el conocía muy bien, este noto presencias demoníacas en la escuela por lo que dedujo que son la nueva generación de demonios que se estaba encargando de la ciudad.

[Que harás con los demonios?]—

—Pues es obvio que nada, ellos solo cuidan este territorial y ya.— respondió el castaño mientras seguía caminando hasta que su paso se detuvo en seco.

Frente a  el estaba hermosa adolescente con el pelo negro hasta la cintura, atado con dos cintas rojas por cada hombro y angulosos ojos azules. Ella viste el nuevo uniforme de la academia Kuoh  que consiste en un blazer negro con una camisa blanca debajo, una corbata roja, una falda a cuadros y medias negras hasta las rodillas.

(Que suerte tiene Hachiman :"v. Espero y la elija >:v)

—Usted es el nuevo Sensei?— la chica a simple vista sonaba sumamente seria y con análisis en su mirada, esta notaba como el aura de Issei no era la de un humano común y corriente por lo que aun lo que aun no quitaba su seriedad..

Pense que me reconocería al menos como el Oppai Dragón — Pensó issei —[Ya estas viejo]

—Si soy yo, usted es la señorita Yukino Yukinoshita, la presidenta del consejo estudiantil, ¿no?— preguntó issei ignorando el comentario dicho por Ddraig.

—Así es, me gustaría que me acompañe si no es mucha molestia — pidió Yukino aun seria a Issei el cual solo asintió con la cabeza —Sigame—

Consejo estudiantil

—Y bien que nece...—

—Dejemonos de bromas, sabemos que usted no es un humano normal —Interrumpió Yukino a Issei mientras lo miraba seriamente.

—Que les hace pensar eso?— issei siguió el juego mientras ladeaba la cabeza en señal de confusión falsa. —[Te la rifaste Fernando, digo, issei]—

—Mire Sensei ahora no estoy de bromas, usted sabe que soy un demonio y yo se que usted no es normal — Yukino a simple vista sonaba sumamente fastidiada.

—Quieres saber? Pues tienes razón, yo no soy nada normal — issei sonrió con despreocupación haciendo que Yukino afile su mirada. —Se parece a Sona

El ambiente de tenso entre ambos, Yukino veia a Issei con  seriedsd mientras que este la miraba con despreocupación cosa que comenzaba a molestar a la chica.

—Dime una cosa Demonio, ¿Sabes mi nombre?— el silencio lo rompió issei con una pregunta directa y sin rodeos.

—No, solo se que usted es el nuevo maestro y nada mas. Pero no es necesario su nombre — contesto Yukino sin cambiar su expresión de seriedad.

—Te diré mi nombre, !e llamo Hyoudou Issei, ¿te suena?— pregunto issei sin cambiar su expresión despreocupada.

—Hyoudou... Issei?— la chica se vio confundida pero se le hacia conocido el nombre de "Hyoudou issei". Hasta que a su mente le vino un recuerdo.

Flash Back

—No hay nada interesante — una pequeña niña se quejaba mientras estaba sentada en un sillón bastante grande.

—Que pasa Yukino-chan?— una chica un poco mas grande que ella se acercó a la niña la cual la volteo a ver.

—Lo que pasa es que no hay nada interesante en la Televisión— se quejó la pequeña Yukino. La chica miro la televisión en !a cual se podía ver a un castaño siendo entrevistado.

—Yukino-chan, ¿Sabes quien es el? — la peli negra mayor pregunto mientras señalaba la televisión donde el castaño estaba siendo entrevistado.

—No, ¿Quien es One-sama?— preguntó Yukino haciendo que a la hermana de la misma sonriera con diversión.

—El es Hyoudou Issei, el pilar de la alianza y además es el personaje que tanto admiras, el Oppai Dragón —

Fin del Flash Back.

Usted es Hyoudou Issei... El Oppai Dragón —

Fin del Capítulo

High School DxD: issei Father's HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora