Perfecta

413 23 7
                                    

"No te confundas, yo no soy una mujer perfecta, eso sería una vulgaridad. La perfección consiste en acercarse a un modelo ideal y yo no tengo patrón, yo he venido a romper moldes. No soy perfecta, lo que soy es extraordinaria; irrepetible y maravillosa, si quieres. Y lo que pretendo es que me ames por cada una de mis imperfecciones, porque son ellas las que hacen de mi esta mujer inolvidable.

-Irela Perea

Marón*

Me desperté más temprano de lo usual, trate de volver a dormir, pero no pude, tenía tanta energía, estaba tan feliz, por fin era mi cumpleaños, por fin cumpliría los 17 años, por fin le diría a Drake que me gusta, hoy sería un día perfecto. «Perfecto» Con ese pensamiento Sali de la cama dispuesta a arreglarme, al faltar poco menos de dos horas para iniciar clases me dirigí a la cocina para ser felicitada por mis padres.

-Feliz cumpleaños princesa -Felicitaron ambos al verme-

-Gracias

-Trata de llegar temprano hoy Marón, estoy preparando tu pastel favorito -Sonreí ampliamente ante las palabras de mi madre, los quiero tanto-

Después de desayunar decidí que sería bueno ir caminando este día a la escuela, después de todo tenía suficiente tiempo de sobra. Tenía todo planeado para este día, desde hace algunos días le había dicho a Einar que es lo que quería de regalo sorpresa, aunque claro yo me haría la sorprendida cuando me lo diera, también había convencido a Marshall para que dejara a Einar en paz este día, realmente me sorprendió que aceptara tan fácilmente.

Llegando al colegio sentí que algunos me miraban, me sentía muy segura de mí misma el día de hoy... No sabría decirlo, yo misma siento que me veo linda.

Camine directo al salón de clases, pero al llegar Einar aún no estaba en el... Se me hizo un poco raro, pero solo decidí esperar, faltaba poco para que llegará el profesor. Estaba tan perdida entre tanto pensamiento de lo que puede suceder hoy que no note cuando Dante comenzó a caminar en mi dirección.

— Marón... Hola — Dijo en un tono bastante raro, parecía incómodo

— ¿Necesitas...? — Dije algo seca ya que no me gustaría que siguiera aquí cuando llegue Einar... Pero se limitaba a observar mi butaca la cual estaba llena de dibujos y rayones

— Hueles... Bien — Dijo... Pero lo dijo tan de la nada que por alguna razón dibujo una pequeña sonrisa en mí.

Dio media vuelta y se fue a sentar al lado de Marshall, no estoy segura si ese idiota se lo habrá pedido para hacerme sentir bien... Miré hacia la puerta y finalmente iba entrando Einar con una pequeña bolsa de papel.

— ¡Marón te ves hermosa! — Escuché decir a Einar mientras caminaba hacia su asiento el cual estaba detrás de mí. — ¿Algún motivo en especial para venir arreglada hoy?

— Es mi cumpleaños... ¿Hay algo más especial para ti? — Sonreí para después sacar nuestro libro.

— Te dije que con maquillaje lucirías aún más linda, ¡Oh! Por cierto, feliz cumpleaños. — Me dio la bolsa de papel mientras yo repetía una y otra vez "¿Qué será?"

— Oh, Einar muchas gracias no debiste — Solté lo más sorprendida que pude.

— Pasando a otro tema, ¿le dirás?

— Si —Sonreí tontamente al recordar al chico. — En verdad me gusta tanto

— Estoy seguro de que te dirá que sí, aun que suele ser más romántico cuando el chico se lo pide a la chica

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aun te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora