Miro aburrida nuevamente el techo sin saber en que pensar o que ya que debia admitir que con lo que con anterioridad llego a su mente era algo que en su pasado jamas de lo jamases creeria que vendría aquel pensamiento de su parte.
Pues si damas y caballeros Min Yoonji, Chica de preparatoria con 17 años, abiertamente lesbiana tenia ganas de tener relaciones con lo que ella decia ser el amor de su vida, su linda y hermosa novia, Jung Hosook que solo le tiene un año de diferencia siendo ella la mayor.
Pues ahi la tenian y en su parte quien no queria tirarse a esa sexy pelirroja y hacerla gemir hasta romperle las cuerdas vocales.
Se mordió los labios ante ese pensamiento y pudo sentir como sus pans se mojaban, desde que hosook entro a su vida la cambio por completo convirtiendola en una persona totalmente distinta en todo lo sentidos, ya que debia de admitir que no fue facil aceptar su orientación sexual y su enamoramiento por su mejor amiga pero todo dio un jiro inesperado cuando la misma pelirroja se le declaro, sintiendose parte de la rosa de Guadalupe por un momento.
Suspiro mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios al recordar la tierna cara que puso su actual pareja al ver que no era rechazada por la pelinegra de cabellos cortos. Ahora en la actualidad cumplian dos años de pareja siendo estos los mejores de su vida, si no todo era perfecto hubo peleas, celos y inseguridades entre otras cosas pero nada que no se solucionarán con "lo sientos" y dulces besos. Justo ahora estaba planeando ir a visitar a esta pues queria aprovechar que los padres y la hermana mayor de Jung se irian de viaje por una semana para pasar libremente tiempo con ella ya que tristemente su relación era secreta ya que ambas sabian que sus familias nunca aceptarian el hecho de que ellas esten juntas como compañeras de vida asi que prefirión mantener la fachada de mejor amigas del alma por el momento.
Cuando ya estaba todo listo fue directo hacia la puerta mientras se despedia de sus propios padres.
No tardo más de 20 minutos para por fin llegar a la casa de su novia, Sonrio grandemente al verla esperando en la entrada de la gran casa que le pertenecia.
----Yoonji unnie por fin vino!!.- Fue junto a la mayor para recibir la con un gran abrazó mientras dejaba un pequeño y fugaz beso en la comisura de sus labios disimuladamente.
----Yo tambien te extrañe mucho bebé- susurro mientras correspondia fuertemente el gesto de la otra. Se separaron al ver a los mayores acercarse a ellas con intención de saludar a la recién llegada.
---- Hola querida hace tiempo que no te veo, no has cambiado nada-
---- Ni en altura-
---- Jiwoo!!- Hizo un puchero por el comentario de su hermana a su novia.
---- Bueno ya, no es momento de pelear ya debemos irnos el vuelo es en media hora y ya debemos ir en camino para agarrar lugar-
---- Hosook ¿estas seguro que no quieres venir con nosotros? Nose si te hayaras bien estando tanto tiempo sola en la casa- admitió el señor Jung mientras miraba con una chispa de suplica a su hija ya que no queria que nada malo le pase mientras el no estaba.
---- Papá claro que estare bien no te preocupes, tengo 16 años dentro de dos años tendre 18 no es ya algo de lo que ya tendre que pasar?, ademas no estare sola Yoonji estara conmigo!- Sonrío como solp ella sabia hacerlo, queria mucho a su familia pero tambien queria estar a solas con la pelinegra ya que últimamente eran raras las veces que se podian ver.
---- Esta bien tesoro pero si cambias de opinión ya sabes a quien llamar, y tu Yoonji proteje bien a mi hija- Esta asintió sin decir más nada.
---- Querido se nos hace tarde-.
ESTÁS LEYENDO
Oh Yes Mommy
Fiksi Penggemar[Yoonseok] Donde Yoonji se tienta demaciado a tener por primera vez relaciones con su novia, Hosook. ⚢Yuri 🔞Contenido para adultos/Hard