3 Chico lindo

95 11 0
                                    

_¡Lo hicimos!, realmente... ¡Por fin!

_¡esque aún no puedo creerlo! Y todos aplaudían, estoy tan feliz..

_Sin duda I need u será una canción que se quedará graabada en la historia de Bangtan...

Los chicos no quitaban la ronda de aplausos, felicitaciones y un gran humor, ¡su primer premio en Tve Show!...

Después de la ceremonia, el orgullo no era momentáneo, así como eran tan comprometidos con su carrera y mostraban su pasión, estaba rindiendo frutos, tanto que ellos no evitaron llorar de felicidad cuando ya no tenían cámaras observandolos.

_Bangtan, nos lo merecemos, los amo chicos.. Creo.. Que volveré a llorar.

_Hobi está bien, no llores ¿si? Todos nos sentimos igual, además esto es sólo el principio.

_Suga hyung tiene razón, están reconociendo nuestro talento, ya no somos los chicos invisibles de una simple empresa .

Así era como Jimin trataba de calmar junto con YoonGi a HoSeok, en la cena especial que habían hecho para celebrar, está vez Jin se detuvo de cocinar y compraron comida cara, la cual sentían merecerse, bebiendo un poco, celebrando su "pequeño" festejo.

_Chicos, escuchen...

Habló el de tes morena orgulloso de su grupo.

_Hemos pasado por mucho, ¿no es así ? Hemos soportado malos comentarios, críticas, nos han quitado nuestro ánimo... -sonrió con emoción mostrando sus característicos oyuelos- pero miren, hicimos que I need u ganará un premio así, y créanme que estoy orgulloso, de mi, de cada uno de ustedes, de nosotros y nuestro esfuerzo, ese es mi equipo, ¡sigamos así!.

Así su líder terminó sus palabras y el resto de los chicos le regalaron una ronda de aplausos.

__mi RapMon hyung siempre sabe que decir en el momento  por ser nuestro líder, trabajaré muy duro para ser el mejor

_Kookie, ya lo eres, tan sobresaliente todo el tiempo, apenas y yo rapeo, inclusive tienes un gran talento en el baile.

_es verdad, JungKook no sé como lo haces, tienes una gran voz, y bailas inscrible.

_ Jin hyung no diga eso, también eres increíble.

_además de ser el chico lindo del grupo por supuesto.

_YoonGi¡no podría describirlo mejor!

Terminó en eso la conversación que tenían los chicos y dedicaron su tema de plática a lo increíbles que eran todos, mientras continuaban con su cena y bebidas.

....

Al caer la noche, aunque mejor dicho, horas de la madrugada, SeokJin se encargó de lavar todo lo que habían ensuciado, siendo comprensivo de que todos los menores estaban felices y cansados, pero no sabía que tras su espalda un par de ojos marrones lo miraban.

_pudiste pedir ayuda, es mucho para uno sólo, además ya es tarde.

_esque, todos estaban tan.. Alegres, no quería quitarles su felicidad y hacerlos lavar, además hoy no me encargué de cocinar, no hay problema.

_eres un caso Jin, yo te ayudo.

El más moreno y un poco más alto que SeokJin se posicionó junto a el ayudando a enjuagar lo que Jin enjabonaba, y en cuestión de minutos acabaron.

_¿lo ves? Si yo no te ayudo, terminarías llendo a la cama a las 3 de la mañana.

_....Nam.... Son las tres de la mañana.

NamJoon solo abrió sus ojos con un gesto de impresión y sacó su celular para comprobar que el otro chico decía la verdad.

_Entonces... ¡Habrías acabado a las cuatro!

_sí, eso creo -dijo tras una pequeña risa por la respuesta de su líder- aún así no estoy cansado, no hice mucho hoy.

_¿no estás cansado porque no hiciste mucho hoy? -preguntó NamJoon alzando una ceja- ¿qué hay de la presentación de hoy? Y el premio.. La cena.. Lavar, creo que si has hecho.

_nah, sólo subí al escenario y.. Me vi bien, eso es todo.

NamJoon lo miraba incrédulo, parecía que el sólo le restaba importancia a todo el esfuerzo que había puesto ese día, y si había sido un día importante, ¿hace lo mismo los demás días?

_No entiendo, digo, vi un gran esfuerzo en ti, hasta terminaste sudando, y dices que sólo te viste bien..

_esque, canté pero, no como debía, no siento que hice un buen trabajo, pero si me veía bien, así como dijeron hace rato... Soy el chico lindo del grupo, eso es todo, pero está bien.

¡Kim SeokJin! ¿Cómo puedes decir eso? Te viste increíble, hermoso, pero además bailaste y cantaste perfecto, aún no entiendo como alguien tan perfecto como tú se menosprecie tanto -Nam quería decirle eso y más, pero estaba consciente de que no era capaz así que sólo...-

_pensamos muy diferente, como líder vi que hiciste un gran trabajo aunque digas lo contrario ¿ok?

SeokJin siempre se sentía bien cuando NamJoon le daba su apoyo, y se dispuso a sonreír y hacer un sonido de afirmación.

_está bien, está bien, no soy el chico lindo y si hice un buen trabajo.

_¡yo no dije eso! -casi fue un grito en lugar de una exclamación por parte de NamJoon, lo que sólo dejo a Jin sin saber qué decir y viéndole con una especie de ojitos de cachorro- digo.. Perdón esque, nunca dije que no eras el chico lindo, sólo que haces un gran trabajo.

_¿estás diciendo que si soy el lindo del grupo?

_sí, como halago, eres alguien con un gran talento, que desprende un aura increíble, y sí, con un visual inalcanzable, es poco decir "chico lindo" -hizo comillas con los dedos- eres alguien con una belleza indescriptible, que al cantar, una hermosa y armoniosa voz se combina con tu apariencia, tus expresiones, la forma en la que...

NamJoon se detuvo cuando notó que hablaba de más, además de poco a poco acercarse a SeokJin al punto de estar a centímetros de él, lo que causó que las mejillas del mayor tomaran un ligero color rojizo mientras lo escuchaba y observaba con algo de asombro.

_¡no! No quería decir eso, sólo olvidemos esto -el repentino cambio de opinión de NamJoon le molestó un poco a SeokJin, se había sentido tan halagado y bien consigo mismo por la palabras que había escuchado, para que sólo dijera que olvidara todo- eres genial y bonito, fin.

SeokJin simplemente escuchó con decepción, su voz armoniosa ya no era en serio, lo único que Nam al parecer había dicho con honestidad, era que era el chico lindo del grupo, algo que ya sabía y dejaba de ser tan importante para el.

_creo que si estoy cansado Nam, me voy a dormir..

_eh.. Si está bien, descansa.

Ambos fueron a su respectiva habitación, pero Nam había notado a la perfección la última aptitud de SeokJin y sólo deseaba que no le hubiera molestado su sinceridad, o que haya sospechado de sus sentimientos hacia él.

;-;

Namjin: Detrás del escenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora