7 Conforme

59 6 5
                                    

Esa mañana todo había marchado con tranquilidad, sin momentos incómodos donde alguien evitaba a otro, sin silencios en tensión, como si todo hubiera vuelto a la normalidad, una que era sumamente hermosa desde cierto punto, pues ya se podían hacer comentarios o bromas de manera libre.

_Y más les vale comerse todo, me levanté temprano para hacer esto y no quiero que nada se desperdicie.

_Es imposible que se valla a desperdiciar, su comida es deliciosa hyung, que jamás la rechazaría.

_Me gusta escuchar eso, todos disfruten.

Era verdad, SeokJin se había levantado temprano para hacer el almuerzo, y dejar a todos más que complacidos, por eso JungKook halagaba a Jin; y, aunque en el fondo, esa era una manera de disculpa por parte del mayor, a el resto de los chicos, ya que había causado momentos incómodos e innecesarios, y su desición era cambiar completamente eso, ahora se portaría bien, dejaría, o intentaría de dejar ser tan berrinchudo, y no volvería a hacer de lado a nadie, menos a NamJoon que sonreía por el nuevo ambiente, y por poder ver a los ojos a su hyung de nuevo.

_____________

Había sido un gran día, claro, ensayos, componer, todo un esfuerzo que aunque duro, ninguno se arrepentia, y de nuevo en la pequeña casa donde habitaban los 7 chicos, dándoles un pequeño descanso de las cámaras, aunque sea unas horas.

En ningún momento, HoSeok se acercó a NamJoon para preguntar, jamás llegó el momento de encontrarlo solo, y no arriesgaría a que esa plática privada se hiciera pública sin querer; por lo menos hasta que estaban en casa y este, bastante emocionado, entró a la habitación del moreno, esperando escuchar las buenas nuevas.

_¿Verdad que todo fue bien? Hoy hablaban como si nada, y todos estamos felices por eso. Pero más importante, ¿formalizaron una relación?

La sonrisa entusiasta de Hobi se hizo más pequeña al no recibir respuesta, sólo tenía frente a él, un chico claramente enamorado que veía hacia la nada.

_SeokJin es la persona más buena que he conocido, no me juzgó y entendió todo, estoy muy feliz por acabar con el problema.

_¿pero?

_Pero nada. Sólo eso, entendió lo que le dije, hicimos las pases y ahora somos amigos otra vez.

Al escuchar lo último, HoSeok entendió su actitud, y no podía quejarse, ya no se evitaban, pero tampoco estaba felíz, estaba casi seguro de que Jin además de perdonarlo, le correspondería.

_Eso.... Me tomó por sorpresa, lo siento, ayer en su plática ambos se veían felices, y creí que....

_Está bien, si no fuera por ti este mal entendido seguiría, muchas gracias Hobi. Como sea ya pasó, ahora, cuéntame de ti y YoonGi.

_No deberían hablar de mi sin decirme.

Habló el de tez pálida entrando a la habitación, y sorprendiendo a ambos presentes ahí.

_¿qué haces aquí? No es lo que-

_Tranquilo, solo buscaba a HoSeok y su voz se escuchaba aquí, pensé irme pero escuché mi nombre, ¿qué esperabas?

_¡Lo siento! No creí que me escucharas, no dije nada -se disculpaba HoSeok preocupado por molestar a su novio, pero este le sonrió mostrando sus encías, dándole una especie de consuelo-

-Ya, no exageres, sabes bien que no me enojaria contigo y... NamJoon, lo siento, escuché un poco y, lo de Jin hyung, creía que tenían una pelea de pareja y ahora...

-Estoy bien, ¿sí? Estamos bien, y estoy conforme con eso.

Ninguno dijo nada, sólo unos segundos de silencio que se rompió cuando NamJoon se levantó y miró a los dos presentes.

-Estoy... Algo cansado, voy a tomar aire.

Eso fue todo esa noche, la pareja comprendió que NamJoon estaba felíz, claro que sí, Jin no lo odiaba, pero a la vez un hueco de tristeza cabía en su pecho al no corresponderle al chico bonito de hombros anchos y labios gruesos, al menos se había conformado a eso.































....Hola XD

Namjin: Detrás del escenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora