_¡no importa cuantas veces coma kimchi, si lo hace Jin hyung sentiré que es la primera vez que lo como!
HoSeok hablaba completamente seguro de lo que decía, pues claro, todos amaban la comida de Jin.Ya habían transcurrido dos semanas desde su victoria, todo parecía bien, los ensayos seguían, cada integrante daba lo mejor de sí, eran los de siempre ... ¿No? Quizá no del todo, pues NamJoon y SeokJin apenas y se dirigían la palabra, sólo para cosas necesarias: "buenos días", "gracias", "descansa", "buenas noches"; sí, era doloroso para el resto ver esa repentina distancia entre ambos, y aunque lo notaran, no querían meterse y quizá perjudicarlos.
_Yo jamás lo aguantaría tanto, y te admiro por eso y más.
_¿qué? No sé a que te refieres, Hobi.
_¿Crees que soy ingenuo? Y que todos nosotros no... No lo entiendo, tu y Jim hyung eran tan normales y cercanos, ninguno a hablado de eso, esque, Jin hyung no a mencionado eso a nadie, ¡el siempre cuenta como se siente! Y tú, nadie sabe nada de nada de qué sucede entre ambos, y ya que toqué el tema, ¿vas a hablar?
Las ideas siempre son oportunidades, algunas buenas, otras malas, cada quien elige cuáles crear, y HoSeok siguió su idea de simplemente ser directo con NamJoon y preguntar lo que sucedía, él como alguien tan positivo, no podía soportar ver a dos de sus amigos distanciados sin entender de la más mínima idea el por qué, y no poder hacer nada al respecto. Ahora, sólo esperaba con ansias que el líder también diera de su parte para acabar con ello y contarle, para al fin darle su apoyo.
_Yo... Lo siento, no quería incomodarte a ti, ni a nadie -respondió NamJoon bajando la mirada, pues se avergonzaba de que su problema no era tan secreto como el creía mantenerlo, y, ¿decirle a HoSeok? Que tal si decir la verdad incompleta, no era mentir- creí que sólo incomodaba a Jin, pero también los demás... No sé, creo que ya sólo me queda decirte.
HoSeok salió junto con NamJoon de la habitación donde lo había encontrado, y aprovechando que estaba sólo, aprovechó para hablar más de lo que debía, ahora irían a la habitación de YoonGi, ¿por qué esa habitación es particular? Pues HoSeok salía y entraba sin problema al ser sercado al de tez pálida, y ya que nadie entra a tal lugar sin permiso, era perfecto para una plática privada, eso y contar que YoonGi estaba en tareas fuera del edificio.
_Es... Complicado
Cerraron la puerta de la habitación y le tomó al chico de los oyuelos que apenas y había mostrado en esas dos semanas, conseguir el valor para recordar con detalle y decir en voz alta lo sucedido esa noche con el mayor, pero claro que omitió el decir que sus palabras habían sido con un sentimiento más.
_Te entiendo, pero no me pasó así -Respondió HoSeok cuando NamJoon acabó con su decepcionante historia- y no es para que lo ocultes así, menos con tu grupo, yo creí que era obvio.
Las palabras que escuchaba Nam debían ayudarle, pero le confundía y no podía planearse a qué se refería HoSeok, no hasta que llegó al punto clave.
_A mi también, TaehYung, el es tan lindo, y terminé viéndolo de manera... Equivocada, y no por ser un chico, sólo el no me correspondía, digo, míralo siempre tan feliz cuando está con Kookie, son adorables juntos, hasta yo amo como se ven compartiendo de su compañía.
Mirar incrédulo, es lo que hacía el contrario al oir tal declaración, era verdad que JungKook y TaehYung claramente adoran su compañía, pero no lo veía de esa manera, y mucho menos que HoSeok había tenido tales sentimientos.
_No sé qué decir.. Yo
_Aún hay más -interrumpió HoSeok para finalizar lo que debía decir- fue duro aceptar que Tae Tae jamás sentiría lo que siento yo, o por lo menos no por mi, pero eso no involucró dejar de hablarnos, al contrario, tuvimos una charla y eso, somos amigos y ambos nos apreciamos mucho uno al otro, ¡eso es bueno! Deberías hacerlo -hizo una pequeña pausa para mencionar otro pequeño detalle que le hacía mostrar su sonrisa de corazón y ruborizar sus mejillas - además, soy feliz, me dolió, pero alguien más me ayudó a reparar esa herida, incluso a tomar ese lugar y ser correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Namjin: Detrás del escenario
FanfictionBTS ya son conocidos a nivel mundial, todo su esfuerzo, cansancio, llanto, cada gota derramada ya sea de sudor o lágrimas no fue en vano, están en la cima... pero, son idols, las personas desean ver seres perfectos en el escenario, un estereotipo qu...