P.V Pablo
Habían pasado ya varios meses desde que Víctor había vuelto a Madrid.
Poco a poco le había ido ayudado, y aunque su dolor no dejaba de estar y doler iba aprendiendo a vivir con él.
Dani volvía a rehacer su vida y a tener nuevos amigos.
En el instituto había descubierto el baloncesto y desde entonces no dejaba de jugar a él, y aunque fuese bajito se le daba bastante bien, todavía no le había visto meter ningún triple de todo los que intentaba, pero estaba cerca.
Si seguía así varios años jugaría genial en el futuro, y más con su empeño y ganas.
Se apuntó a un equipo de baloncesto y Víctor y yo íbamos a ver sus partidos, le hacía muy feliz vernos animar desde las gradas.
Recuerdo que la noche antes de su primer partido vino a la habitación de Víctor donde estábamos él y yo hablando abrazados.
Suerte que no estabamos haciendo nada de mayores porque el chico entró y sin decir nada se puso entre medio de los dos.
- ¡No puedo dormir! ¿Y si sale mal?
¿Y si cometo algún error? ¡¿Y si todos dejan de ser mis amigos por ello?! - Pregunta preocupado.- Dani se positivo, todo saldrá bien - Le digo sonriendo.
- Y es tu equipo, si fallas te apoyarán más, no se enfadarán contigo - añade Víctor y Dani asiente lentamente, y como estaba nervioso le dejamos dormir en medio nuestra aunque ya tuviese 12 años.
Al día siguiente fue el partido, Víctor y yo animamos a su hermano a toda voz y aplaudiendo muy fuerte.
El pequeño se lo merecía.
Y a él le sacaron bastante tiempo, se notaba que era de los mejores de su equipo, junto.. A tres chicos más diría yo.
- Estoy orgulloso de él - Dice Víctor sonriendo y mirando como su hermano mete una canasta más.
- Tu madre también lo estaría, de los tres - Le digo yo cogiendo su mano y estrechandosela, él me mira y me sonrie, para luego abrazarme fuertemente.
- De verdad, gracias, por todo - Me susurra.
- No tienes que darlas.
- Sí tengo que darlas, has estado en todo momento para levantarme, soportando mis cambios de humor, secando mis lágrimas y causandome sonrisas, así desde... Que te conocí - Dice mordiendose el labio inferior, le costaba un poco sacar su cursilería, y eso me encantaba, porque no la sacaba con cualquiera ni en cualquier momento, solo conmigo.
- Todo es gracias a ti por sentarte a mi lado el primer día de primero - Digo recordando y humedeciendome los labios.
- Y sobre nostros... Podríamos darle las gracias a las chicas, por retarnos al pico, a Dani, por creer en el amor cuando nos vio juntos... - Empieza a enumerar.
- Pero sobretodo a nosotros, por aguantar los obstáculos - Digo sonriendo ampliamente.
- Eso, nuestros méritos porfavor - Reclama sonriendo y entrelazamos los dedos de nuestras manos.
Después de terminar el partido viene Dani sonriente y abrazandonos a los dos porque había ganado.
- Lo conseguiste, te lo dijimos pequeño - Digo yo sonriendo ampliamente, Víctor coge a su hermano y le pone cabeza abajo.
- Ayyy sueltame, que vergüenza - Dice algo sonrojado pero riendo - voy a ir con unos amigos a comer algo... ¿Puedo? - Pregunta con ojos brillantes, Víctor me mira y yo le sonrio.
- Te dejaremos, pero mandame un mensaje cuando termines para saber lo que vas a hacer - Dice Víctor sonriendo - e intenta sentarte al lado de tu amiguito al que no dejas de mirar - Le guiña un ojo y Dani se sonroja como un tomate.
- ¡Miro a todos por igual! - Exclama y se va con sus tres amigos que le estaban esperando, Víctor y yo volvemos a su casa cogidos de la mano.
- ¿Crees que serán sus amigos para siempre? Como nosotros y las chicas - Le pregunto a Víctor balanceando nuestras manos.
- Seguramente, Dani sabe elegir bien, y siempre va por el buen camino - Dice él y yo asiento de acuerdo, cuando llegamos a su puerta me tira del brazo acercandome mucho a él y yo al no esperarmelo pongo la otra mano en su pecho.
- Te quiero, chico adorable - Dice sonriendo y acaricia mi mejilla que estaba rosada aunque llevasemos tanto tiempo juntos.
- Y yo a ti, chico sexy - suelto una risita y le beso, disfrutando de sus labios como el primer día que los probé.
Disfrutando de su compañía y pasando tiempo con él cada día un poco más, porque nunca se sabe cuando va a ser la última vez.
Y con este capítulo...
¡Damos por finalizada la novela! 😢Tomad, pañuelos 🧻
Queremos decir que esta ha sido nuestra primera novela, y que nos ha hecho mucha ilusión compartirla con vosotros y ver cada día vuestro voto y comentario.
Ambas nos poníamos muy felices cuando veíamos una notificación de wattpad, y speramos que os haya gustado mucho si has llegado hasta aquí ✨
Para nosotras esta novela ha sido muy por ser la primera...
Pero os podemos confirmar que se vienen muchas más y mejores en nuestra opinión 😉
Para estar al tanto de todo nos puedes seguir en nuestro instagram @writers_nive
Ahí responderemos vuestras preguntas y daremos información sobre la próxima novela
Muchas gracias por todo, sin vosotros esto no hubiera podido ser posible 🥺💓
~Nigthmare & Love
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quiero eres tú
RomancePablo es un chico tímido, inocente y bastante mono, sin muchos amigos, bueno más bien ninguno, pero aún así mantiene la confianza de poder tener el mejor amigo que siempre ha deseado. Víctor es algo más pícaro y travieso, también quiere amigos de ve...