16. Despedidas

182 26 4
                                    

P.V Dani

-Sabes... te echaré de menos como cuñado. - comento para darle conversación a Pablo mientras el pesado de mi hermano tardaba en bajar.

Seguramente estaría llorando en su habitación porque nos ibamos sin pensar la parte buena de eso.

¡Ibamos a tener playa constante!

Así que por ser amable y buen hijo, hermano y niño me tocaba entretener a su novio.

-Y yo a ti, Dani. - comenta triste.

¿Por que se veía a todo el mundo triste? ¡Ni que fuera el fin del mundo!

Seguro que ellos seguirían con su bonito amor en distancia y se verían cada mes o algo así y harían cositas que no voy a describir porque soy muy pequeño para hacerlo.

-Has sido buen cuñado, solo te faltaba comprarme nocilla más a menudo. - sonrío ampliamente.

-Esto parece un entierro, deja de despedirte tanto de mí - suelta una risita Pablo.

-Solo intento animar y entretenerte mientras esperas. - me encojo de hombros, es que era lógico no se porque le daban tantas vueltas a todo.

-¿Tienes todo? - me pregunta mi madre despeinando mi pelo.

-Sip, en la mochila esta mi peluche que es lo importante. - abrazo mi mochila, no quería que se me perdiera estando Pocky, mi perrito de peluche, dentro.

Y el plasta de mi hermano al fin bajaba y nos podiamos ir. Me levanto del sofa sin dejar de abrazar la mochila.

-Pues ya nos veremos. - abro un brazo para abrazar a Pablo por las piernas.

Él se rie y me corresponde el abrazo.

-Invitarme a la playa y te ayudo a hacer castillos eh. - me sonríe y se dirige a Víctor.

Yo me meto en el coche colocando todo, no queria ver esa despedida.

Iban a ser dos depresivos dramáticos, como si no se fueran a ver en la vida.

Ay los adolescentes que mal estan... ala parezco un señor mayor hablando, uy que mal pensemos en dibujos y cosas de mi edad mejor.

P.V Pablo

Veo a Víctor bajando con esa maleta y se me cae el mundo encima.

No estaba preparado, estos días habían pasado muy rápido, necesitaba más, tal vez una vida entera me serviría para aceptar que se tenía que ir de mi lado...

No, creo que ni eso

Noto como mis ojos ya se humedecen y Víctor deja la maleta al momento para cogerme de ambas mejillas

- Venga Pablo... No llores porfavor - Me pide y yo me escondo en su cuello para tranquilizarme.

Tenía razón, él era el que se iba, el que dejaba toda su vida y empezaba una nueva, no podía estar llorando y dejar que me viese fatal

Ahora era el momento de decirle todo lo que quería decir

- No quiero separarnos, se que físicamente lo estaremos pero personalmente siempre estaré esperando un mensaje tuyo, para que me mandes un meme gracioso o un audio cantandome - Le digo decidido intentando tragar mi nudo de la garganta

- Así será, podemos estar juntos a pesar de esta distancia - Dice él sonriendome y acariciandome la mejilla, yo me muerdo el labio y asiento lentamente

- Si sale todo mal, estaré contigo
Si sale todo bien, estaré contigo
Pase lo que pase, te lo prometo - Digo ya sin poder contener mis lágrimas y me aferro a él

Víctor me abraza fuertemente y me besa, no se si él siente lo mismo pero este beso tiene una mezcla de sentimientos, entre tristeza, esperanza y más amor que nunca...

No quería separarme de él, no quería separarme de sus labios, de sus brazos, de su lado nunca...

Pero tenía que hacerlo

Si realmente somos la pareja perfecta, superaremos todos los obstáculos que nos ponga la jodida vida, y se que será así, porque Víctor y yo estamos destinados desde el primer momento en el que se sentó a mi lado en primero de la ESO, o eso espero...

Veo como se monta en el coche y  me mira con una sonrisa triste

Dani saca la cabeza por la ventana para mirarme con esa sonrisa traviesa y mover la mano de un lado a otro energético y feliz

Y al coche arrancar e irse... Empezaban una nueva etapa.

Esperamos que os haya gustado este capítulo aunque sea un poco triste...

Aquí os dejo los pañuelos 🧻

Peeero alegrar esas caras porque...
¡HEMOS LLEGADO A LAS 2K VISITAS!

Lo primero que queremos decir es mucha gracias por todo el apoyo que está recibiendo la novela.

Ver que varias personas la están disfrutando hace que todo lo que hemos trabajo valga mucho
la pena ❤️

Y para agradeceroslo, aquí viene el especial 2K *tambores* 🥁

¡3 CAPÍTULOS EN UNA SEMANA!

Lunes, MIÉRCOLES y Viernes 😆

¡Nos vemos el Lunes! ✨
~Nigthmare & Love

Todo lo que quiero eres tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora