Cap 1 Te lo dire

3.3K 113 30
                                    

Narra la narradora

Todos en el "boar hat" se encontraban durmiendo placidamente, despues de unas cuantas horas se escucho un ruido en la planta baja, para la sorpresa de todos cuando bajaron se encontraron con gloxinia herido y tirado en el piso a lo que un peli-rosado reacciono rapidamente.

_Que te ha pasado_ pregunto gowther muy preocupado y con lagrimas en los ojos.

_Ban, ayudame a bajar este botiquin_dijo Meliodas un poco avergonzado por no poder alcanzar el botiquin.

_capitan enano_ dijo con una sonrisa burlona y un leve sonrojo.

_callate, voy ha ayudar a gloxinia_ dijo este con un puchero y los cachetes inflados.

Mientras Gowther sostenia la mano de gloxinia para que el capital lo pudiera curar lo unico que se alcanzo a escuchar fue...

_ellos vienen por Meliodas_ dijo el pelirrojo con la poca fuerza que le sobraba.

_no te preocupes por mi, preocupate por ti; mira como estas_ dijo el rubio con una leve sonrisa en su rostro.

Ban al ver esto se puso un poco celoso no queria que el capitan mostrara esa sonrisa a nadie mas que no fuera el. Queria que el capitan solo fuera suyo y de nadie mas.

_puff, ni que te gustara para que le digas eso_ dijo el albino en un susurro.

King al escuchar esto se acerca a Ban con una sonrisa picara.

_asi que te gusta el capitan_dijo en tono algo burlon al albino.

A lo que este le respondio con una sonrisa algo avergonzada y un sonrojo muy notorio para luego reirse con un tono muy nervioso.
Cuando estos dos dejaron de hablar vieron que Gowther se estaba llevando a gloxinia para descansar.

Cuando meliodas estaba a punto de levantarse del suelo king lo empujo "casualmente" probocando que Ban agarrara de la cintura a meliodas pare evitar su caida; haciendo tambie  que este se sonroje y saliera corriendo del "boar hat"con las manos en la cara.

Ban inmediatamenteal darse cuenta salio corriendo tras de el. Al darse cuenta Meliodas de que este lo estaba persiguiendo se detubo tropesando con una piedra haciendo que se torciera el tobillo.

_capitan estas bien_dijo viendo que este se torcio el tobillo.

_alejate de mi, no quiero hacerte daño_dijo el rubio llorando inconsolablemente haciento que Ban lo ponga contra su pecho.

_escuchame Meliodas me importas demasiado como para alejarme de ti_dijo el albino con una sonrisa en el rostro.

_no, dejame te puedo hacer sufrir_ dijo el rubio gritando para que Ban lo pudiera soltar.

_No me interesa si me hases sufrir quiero estar contigo~' y-o yo te...

YO TE AMO_dijo tartamudeando con un grito y miedo a que lo rechazaran.

Al oir Meliodas estas palabras beso al albino con mucha suavidad y dulzura a lo cual este correspondio agarrandolo de la cintura para llevarlo al " boar hat".

Narra Meliodas
A

l escuchar a Ban  diciendo esas palabras lo bese a lo que el reacciono agarrandome de la cintura para luego cargarme y llevarme al "boar hat".

Cuando nos separamos del beso nos unia un hilo de saliva; de pronto senti como mi cara se volvia un tomate cuando Ban me observaba, para no verlo puse mi cara en su pecho asiendo qu este me abrazara con mucho amor y calidez.

El amor que siento por ti ( Ban x Meliodas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora