*narra t/n*
Estaba realmente enfadada con Tae ya que se comportaba como un verdaderamente un idiota, ademas ¿A que jugaba?, todavía que se estaba besando con ella me quiere venir a "seducir" según el para ponerme celosa, si me puso celosa pero no por ando besando con cualquiera, enserio hizo que lo comience a odiar por su estúpidos celos tóxicos que tiene asía mi sin ser nada, ahora dudo quien a sido que acabo la relación de entre el y Sana; Estaba en clase, y lamentablemente tenia al idiota aquel pero solo lo ignoraba aunque me mirara tanto.
***
Termino la clase así que levante mis cosas para irme pero no antes de avisarle a los demás que iría a la biblioteca por si me buscaban, y así fue, me dirigí a mi destino, iba allá pero Kook me alcanzo.
Kook: T/n puedo ir contigo?-dijo inocente-
t/n: Claro-dije sonriendole-
***
Kook: Y que harás aquí?-dijo curioso-
t/n: Relajarme leyendo una poco-dije buscando en la estantería-
Kook: A pues tienes suerte por que estará aquí cookie para protegerte de todo mal mientras tu te relajas-dijo asiendo pose de caballero con armadura-
t/n: Jaja gracias cookie-le sonreí y le di un beso en la mejilla-
Kook: y aquí?-dijo señalando y parando tiernamente sus labios-
t/n: No-le dije poniéndole mi dedo indice en sus labios-
El solo puso un puchero y yo solo sonreí para luego voltear y agarrar mi libro pero no lo alcanzaba...
t/n: Tenia que ser chaparra...-dije intentando alcanzarlo-
Mientras estaba volteada Kook se apego a mi para luego agarrar el libro que ocupaba.
Kook: Necesitabas este, no?-dijo todavía apegado a mi y tomándome de la cintura-
t/n: Amm si gracias cookie-dije nerviosa-
Kook: Tranquila hermosa no te haré nada que tu no quieras-dijo acercándose-
Yo solo me quede en shock sin reaccionar pero lo bueno que si alcance a poner el libro en mi cara y evite que lo hiciera.
t/n: Ni lo pienses-dije cubriéndome-
Kook: Lo siento, pero aun así me puedes dar un beso en la mejilla-dijo poniendo una cara tierna-
t/n: Claro cookie-dije acercándome para besarle su mejilla-
Cuando le iba a dar el beso en su mejilla el voltea su rostro y lo bese, fue demasiado rápido que no me dio tiempo de separarme a tiempo así solo me beso pegándome mas el, realmente fue un beso tierno y... me gusto?, de por si estaba confundida por lo que sentía con Tae y ahora Jungkook?, mis sentimientos están bastantes revueltos en este momento; Nos separamos y Kook solo me sonríe calidamente y dijo...
Kook: Creo que ya deberíamos ir a clase-dijo sin separarse de mi-
Yo solo asentí y me separe y salí con el al lado de mi.
Llegamos y ahí estaban todos hablando entre si, hasta que dirijo mi mirada asía Tae a la que se le vi serio y se dirija con nosotros o mas bien con Kook, ya que lo agarro del abrazo y se lo llevo afuera a lo que me paresio extraño pero senti que no debia meterme en asuntos que no me incumbe asi que me sente en mi lugar a platicar con Lisa y las chicas.
Por otro lado...
*narra Tae momentos antes*
En el descanso estuve buscando a t/n para hablar con ella pero no la encontraba, pero eso no me preocupaba, lo que me preocupaba en realidad es que Jungkook estuviera con ella ya que no se de lo que es capas de hacer con ella, por que me preocupa por que se que el esta enamorado de ella...la busque pero no la encontré así que me rendí y me quede en la sala de clases los demás compañeros empezaban a llegar así que busque con la mirada a t/n pero no llegaba, hasta que recibí un mensaje de... Sana?, como demonios consiguió mi numero?, no le tome importancia ya que tenia curiosidad que era así que lo abrí y era una de... Jungkook y t/n BESÁNDOSE!, realmente me moleste mucho aunque realmente me puso mas celoso que molesto y en ese momento llegaron, yo solo me pare y me lleve a Jungkook afuera del aula.
ESTÁS LEYENDO
♤•Vecinos•♤
FanfictionT/N 🌻 Eres una chica de 18 años que vive en T/P pero al ser aceptada en la mejor universidad de Seul te mudaras allá, gracias a tu tío que es dueño de una empresa te dio un departamento en una área prestigiada, tus padres fallecieron en un acciden...