ᴏʀɪᴏ́ɴ ғᴜᴇ ᴜɴ ɢɪɢᴀɴᴛᴇ ʏ ᴇsᴛᴀ́ ʀᴇᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴ ɢᴜᴇʀʀᴇʀᴏ ᴀʟᴢᴀɴᴅᴏ sᴜ ᴀʀᴄᴏ, sᴜ ᴇsᴘᴀᴅᴀ ᴏ ɢᴀʀʀᴏᴛᴇ ʏ ᴄᴜʙʀɪᴇ́ɴᴅᴏsᴇ ᴅᴇʟ ᴇɴᴇᴍɪɢᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴠᴇʟʟᴏᴄɪɴᴏ ᴏ ᴜɴ ᴇsᴄᴜᴅᴏ. ᴀ sᴜ ʟᴀᴅᴏ sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ sᴜs ᴘᴇʀʀᴏs ᴅᴇ ᴄᴀᴢᴀ: ᴄᴀɴɪs ᴍᴀɪᴏʀ ʏ ᴄᴀɴɪs ᴍɪɴᴏʀ.
ᴇxɪsᴛᴇ ᴜɴᴀ ʟᴇʏᴇɴᴅᴀ ϙᴜᴇ sᴏsᴛᴇɴɪ́ᴀ ϙᴜᴇ ᴀʀᴛᴇᴍɪsᴀ sᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴏʀɪᴏ́ɴ, ʟᴏ ᴄᴜᴀʟ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴏ́ ᴄᴇʟᴏs ᴇɴ ᴀᴘᴏʟᴏ, ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ɢᴇᴍᴇʟᴏ ᴅᴇ ᴀʀᴛᴇᴍɪsᴀ. ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ᴀᴘᴏʟᴏ, ᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴀ ᴏʀɪᴏ́ɴ ᴀ ʟᴏ ʟᴇᴊᴏs, ʜɪᴢᴏ ᴜɴᴀ ᴀᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴀ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇsᴀғɪᴀ́ɴᴅᴏʟᴀ ᴀ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴏᴅɪ́ᴀ ᴀsᴇsᴛᴀʀʟᴇ ᴜɴᴀ ғʟᴇᴄʜᴀ ᴀ ᴜɴ ᴀɴɪᴍᴀʟ (ᴏ ᴀ ᴜɴ ᴘᴜɴᴛᴏ ʙʀɪʟʟᴀɴᴛᴇ ʟᴇᴊᴏs ᴇɴ ᴇʟ ᴏᴄᴇ́ᴀɴᴏ, ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇʀsɪᴏ́ɴ) ϙᴜᴇ sᴇ ᴍᴏᴠɪ́ᴀ ᴀ ʟᴏ ʟᴇᴊᴏs ᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴏsϙᴜᴇ (ᴏ ᴇɴ ʟᴏ ʟᴇᴊᴀɴᴏ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀ). ᴀʀᴛᴇᴍɪsᴀ ʟᴀɴᴢᴏ́ sᴜ ғʟᴇᴄʜᴀ ʏ ᴅɪᴏ, ᴄᴏᴍᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ, ᴇɴ ᴇʟ ʙʟᴀɴᴄᴏ. ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ғᴜᴇ ᴀ ᴠᴇʀ sᴜ ᴘʀᴇsᴀ, sᴇ ᴅɪᴏ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴀɴɪϙᴜɪʟᴀᴅᴏ ᴀ sᴜ ᴀᴍᴀᴅᴏ ᴏʀɪᴏ́ɴ. ғᴜᴇ ᴛᴀɴ ɢʀᴀɴᴅᴇ sᴜ ᴛʀɪsᴛᴇᴢᴀ, sᴜs ϙᴜᴇᴊᴀs ʏ sᴜs ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏs ϙᴜᴇ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴏ́ ᴄᴏʟᴏᴄᴀʀ ᴀ ᴏʀɪᴏ́ɴ ᴇɴ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ᴘᴀʀᴀ sᴜ ᴄᴏɴsᴜᴇʟᴏ.
RECOMENDACIONES
❣ Seguir a la Editorial, a la fundadora YeseniaLiriano y al diseñador encargado de tu pedido
❣ Dar los créditos correspondientes a la editorial y al diseñador en la descripción de la historia o en un capítulo etiquetandonos
❣ Votar en nuestros capítulos (te lo agradeceríamos mucho) y comentar en el apartado donde se hará entrega de tu diseño
❣ Ser amable y respetuoso a la hora de hacer tu pedido, también con los diseñadores y usuarios
❣ Un por favor y gracias, no estaría de mas
REQUISITOS
Banner de Título:
❣ Título
❣ Autor
❣ Frase (opcional)
❣ Fondo
❣ Tonalidades
⋙ ──── ⋆ ⋅◈⋅ ⋆ ──── ⋘Banner de personajes:
❣ Titulo
❣ Autor
❣ Personajes (actores, modelos, etc que sean famosos para tener buen material)
❣ Fondo
❣ Tonalidades
⋙──── ⋆ ⋅◈⋅ ⋆ ──── ⋘
Banner de capítulos:
❣ Titulo
❣ Autor
❣ Cantidad de capítulos
❣ Fondo
⋙ ──── ⋆ ⋅◈⋅ ⋆ ──── ⋘Banner de publicidad:
Redes Sociales
❣ Autor / Nombre
❣ Redes Sociales
❣ Frase que gustes agregar, esto es opcional
❣ FondoDe historia
❣ Titulo
❣ Autor
❣ Frase opcional
❣ Fondo
❣ Si quieres que aparezca la portada de tu libro debes enviarla por correo electrónico que se te proporcionara por mensaje privadoEtiquetar a 3 usuarios
Todo en un solo comentario especificando el tipo de diseño que deseas. De igual forma ser especifico en lo que piden.
CUPOS DISPONIBLES: 15
IMPORTANTE
• Tienes 48hrs para pedir un cambio en su portada, recuerden revisar bien cada detalle. Ya que a veces si ustedes se equivocan y quieren el cambio no se puede debido que se tendría que rehacer todo el trabajo, pero si es un detalle que se puede cambiar se hará sin problema pero esto será a criterio de cada diseñador si puede o no hacerlo.
• Si el gráfico no es de tu agrado lo puedes decir con confianza, puedes rechazarlo sin problema si no es lo que esperabas. Es mejor esto a que mientan y al final no lo usen y el trabajo del diseñador quede en el olvido o desperdiciado.
• Si inclumples alguna regla serás acreedor de 1 Strike, al 3er strike iras a la lista negra. Que esperemos que eso no suceda.
Esto lo hacemos debido a que cada diseñador pone; amor, pasión, tiempo y esfuerzo para realizar tu portada, por lo cual nosotros tenemos la responsabilidad de cuidar de su trabajo y este se usado.
ESTÁS LEYENDO
❦• 𝕸𝖆𝖌𝖎𝖈 𝕾𝖍𝖔𝖕 •❦
Aléatoireʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏs sᴇᴀɴ ᴛᴏᴅᴏs. sᴏʏ ᴄɪᴛʟᴀʟʟɪ, ʟᴀ ᴅᴀᴍᴀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs, ʏ ᴍɪ ᴅᴇʙᴇʀ ᴀ ᴘᴀʀᴛɪʀ ᴅᴇ ʜᴏʏ ᴇs ɢᴜɪᴀʀʟᴇs ᴀ ᴛʀᴀᴠᴇ́s ᴅᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴛɪᴇɴᴅᴀ ᴍᴀ́ɢɪᴄᴀ. ¿ᴘᴇʀᴏ ϙᴜᴇ́ ʜᴀᴄᴇɴ ᴛᴏᴅᴀᴠɪ́ᴀ ᴀʜɪ́ ғᴜᴇʀᴀ? ᴘᴀsᴇɴ ʏ ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴀɴ ʟᴀs ᴍᴀʀᴀᴠɪʟʟᴀs ϙᴜᴇ ʙᴏʀᴅᴀʀᴇ́ ᴘᴀʀᴀ ᴜsᴛᴇᴅᴇs. ❦ ᴍᴏᴄᴋᴜᴘs (...