—:¡Si!
En esa hermosa tarde de primavera, en aquel bello parque lleno de verde vida, Venezuela se lanzó a los brazos de Colombia, quien la atrapó y comenzó a dar vueltas, ya después de haberse levantado de estar hincado en una rodilla.
Las personas alrededor, tanto desconocidos curiosos como conocidos, aplaudían felices hacia el par. Había sido hermoso.
El colombiano dejó de dar vueltas y puso a la venezolana en el suelo, quien tenía lágrimas de felicidad recorriendo su rostro. Tomó su mano, y finalmente pudo colocar aquel bello anillo que los uniría por el resto de sus vidas. No esperaron ni un momento más, y se dieron un tierno beso enfrente de todos.
México:¡Eso mamona! — celebró, habiendo visto todo desde una prudente distancia junto a sus amigos, quienes estaban igual de emocionados.
Panamá:¡Ay! ¡Ya era hora!. — chilló con un gran brillo en sus ojos — al fin mi sueño de ser madrina de boda se hará realidad.
Bolivia:¡Yo te acompaño!.
Perú:¡Yo también!.
Costa Rica:¡Y yo!.
Y así varias se fueron a hacer bolita y comenzaron a planear los preparativos de la boda. Solo dos mujeres no estaban allí y las miraban junto a los hombres.
Chile:Si. De todos modos — regresó su vista al par de recién comprometidos —, estoy feliz por ellos.
Argentina:A ver cuándo decides casarte tu también.
México:O tener pareja, tan siquiera. Has estado solterón toda tu vida. — comenzó a hablar de forma pícara — espero que algún día me presentes a alguna afortunada. O afortunado, también cuenta. ¡Pero quiero que me hagas tía!.
Chile:Tengo 16 hijos.
México:¡Pero quiero más!.
Chile:Si, claro. — se cruzó de brazos mientras los miraba con una sonrisa — ya déjenlo chicos, nunca me verán con pareja, así que ni se hagan esperanzas.
Argentina:No me digas que nunca te has enamorado o gustado de alguien.
El chileno solo se alzó de hombros. El bicolor de Sol tomó eso como un "no". Suspiró y se alzó de hombros también.
Argentina:Bueno, ya qué.
La mexicana hizo un sonido de decepción, haciendo reír a sus acompañantes.
...
Algunas veces, me siento un mentiroso.
"Nunca me casaré"
"Nunca me enamoraré"
"Nunca gustaré de alguien"
Todas, viles falacias que la gente cree.
Pero, no importa cuántas veces lo repita, nunca me creeré.
Yo soy el único que sabe.
De la historia que guardo en las sombras.
De la verdad que oculto detrás de aquellas tres repetidas frases.
"Nunca me enamoraré" digo.
ESTÁS LEYENDO
Aquel día {Chile} [Countryhumans]
FanfictionAquel día... Aquella noche... En donde estuve con mi verdadero y único amor. AVISOS: -Perspectiva principal: Chile. Toda la historia será llevada a cabo desde su punto de vista. -Semi AU No todas las situaciones llegan a ser de acuerdo a la real...