Capitulo 2: Adaptandome

351 19 3
                                    


Pov Tatsumi

No se como termine en esto...
Así que está es su guarida eh?, parece una casa grande.
Quienes serán todos ellos?, creo que debería calmar mis nervios.

Leone: Okey Tatsumi ellas son Mine y sheele, verdad que son lindas?- dijo riéndose.

Mine: Leone por que traiste a este tarado? - ehh??, como se le ocurre, ni siquiera me conoce!.

Leone: lo traje por que el será un nuevo recluta de Night raid, por que no le dices unas palabras motivadoras Sheele?-

Sheele: . . . - por que me mira así?- ahora que sabes de nosotros y donde está nuestra guarida, tus opciones son unirte a nosotros o que te asesinemos - que grandes palabras motivadoras...

Por que Mine se acerca tanto, que quiere?

Mine: No, no tiene mi aprobación, parece muy debilucho para trabajar con profesionales como nosotros - y está que se cree?.

Tatsumi: tu no deberías juzgar a las personas sin antes conocerlas - dije determinado y señaladola.

Akame: te crees fuerte? - hasta que hablo ella. - entonces me mostraras lo que sabes hacer - quiere que pelee con ella? - sigueme.

No se que pretende, pero esto me da mala espina...

Pov Narrador

Todos se dirigían a las afuera de la guarida, donde había alguien entrenando.

Leone: Holaaaa bulat, akame quiere probar la fuerza de Tatsumi

Bulat: Hola Leone, así que tu debes ser Tatsumi, tal ves no me reconozcas pero yo era el que llevaba la armadura!.

Tatsumi: así que eras tú el que tenía la armadura, Woow pareces muy fuerte - dijo el pelimarron emocionado - perdón que interrumpa tu entrenamiento pero al parecer ella quiere ver mi fuerza - dijo señalado a Akame.

Bulat: No descuida, me encantaría ver las habilidades de nuestro nuevo compañero - dijo mientras sonreía y abrazaba a tatsumi - a ver muestrale a Akame lo que sabes hacer - dijo mientras se alejaba.

Pov Tatsumi 

Ella se ve muy peligrosa, es verdad que pelearemos con espadas de madera pero... no puedo tomarlo a la ligera, iré con todo lo que tengo

Pov Narrador

Tatsumi empezó a intentar golpear a Akame, pero sin suerte ya que todos los golpes los esquivava.
Tatsumi por fin logra conectar un golpe en la pierna de akame, pero a Akame no le afectó mucho

Leone: así que pudo golpear a Akame eh?, sabía que no me equivocaba con el - pensó Leone con una sonrisa en su cara.

Tatsumi: ella es demasiado rápido así será muy difícil hacerle algo de daño. -pensó Tatsumi mientras intentaba darle algún golpe, pero sin éxito

Akame: Ahora atacare yo. - le pegó un golpe a tatsumi que hizo volar y lo dejo tirado en el piso - esta pelea acabo.

Mine: bueno al parecer el debilucho perdió - dijo riéndose - bueno vámonos y sigamos con lo nuestro - dijo mientras todos se iban.

Tatsumi: ALTOO...n-no aca-abe aún- dijo mientras se levantaba

Akame: la pelea termino sólo rindete - dijo fríamente

Dragon durmiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora