Capítulo 1: Night raid

578 27 2
                                    

Pov Tatsumi

Al fin logre llegar a la capital!!!.
Estoy en el punto donde nos encontraríamos con Sayo y Ieyasu pero no los encuentro, tal vez ellos ya están ganando una fortuna, si debo darme prisa.
Lo mejor será irme a inscribir para ser soldado jejeje, seguro con mi fuerza me asignaran como capitán de inició jaja.

Cuando llegue había un hombre inscribiendo para ser soldados, yo sólo espere hasta que fue mi turno en la fila.

Tatsumi: Vengo a inscribirme para servir a la capital!!. - dije muy emocionado.

Soldado: bien, empiezaras como novato - me dijo.

Tatsumi: que?, no no no no - empecé a blandir mi espada y mostrarle mis habilidades - que opina?, estoy seguro de que con mi fuerza puedo llegar a ser un capitán y hasta un general!, no quiero empezar como novato - le dije decidido y con determinación

Pov narrador

En alguna otra parte de la capital.
Se encontraban dos encapuchados caminando libremente como cualquier otra persona.

???: Oye lubbock, mira ese escándalo jajajaja - dijo mientras se quitaba la capucha y dejaba ver su rostro, era una chica rubia - quien será ese chico?- dijo mientras veía como echaban a un chico pelimarron de lugar.

Lubbock: si desde hace rato está llamando la atención con ese escándalo - dijo mientras el también se quitaba lo que cubría su cara, este era un chico peliverde - Oye Leone voy a volver a la guarida, creo que olvidé algo.

Leone: entiendo, okey está bien, nos vemos luego - le dijo al chico que se alejaba.

Pov Leone

Creo que puedo usar a ese chico para que pague mis bebidas jejeje, si eso haré.
Fui hasta donde estaba tirado el chico.

Leone: HOLAAA!!- le dije mientras lo veía que estaba en el piso.

Pov Tatsumi

Que le sucede a ese soldado?, sólo le mostré un poco de mi fuerza y me hecho agh, ahora que are? Mmm?

Leone: HOLAAA!!- Me dijo esta chica acercando sus pechos a mi cara

Tatsumi: ho..la pu puedes a alejarte un n ppoco?- le dije sonrrojado y muy nervioso, que le sucede a esta chica?.

Pov Narrador

Leone le había dicho a tatsumi que ella podía hacerlo entrar como soldado, pero lo que pedía a cambio era que lo invitará a desayunar.
Entonces ellos se dirigían a un bar.

Tatsumi: supuestamente era desayunar, pero lo único que hizo desde que llegamos a este bar fue beber licor- pensó el pelimarron- Oye como aras que me acepten así como si nada?

Leone: lo único que tienes que hacer es darme una buena cantidad de oro, se necesita baste dinero para entrar, no crees?- dijo mirándolo fijamente

Tatsumi: Creo que tienes razón- de su mochila saca una gran cantidad de oro - Crees que esto será suficiente?

Leone: si!!!, eso es, con eso será suficiente- esto es más que suficiente para irme a beber jejeje- sólo esperame aquí, cuando vuelva ya estará todo listo.

Tatsumi: ahh claro, está bien esperaré aquí.- entonces vi como ella se iba.

Pasaron las horas y no volvía, luego el mesero tenía que cerrar el local.

Dragon durmiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora