Pov Narrador
Era de mañana y una chica de ojos rojos carmesí iba a despertar al chico que entrenaria.
Akame: Tatsumi sal es hora de que empieces tu entrenamiento- dijo mientras golpeaba la puerta- Tatsumi sal ya! - pero no salía nadie así que ella entró - pero que? No hay nadie - miro por la ventana y vio a joven entrenando en el campo.
Ella empezó a dirigirse al campo de entrenamiento donde estaba Tatsumi.
Tatsumi: aagh 496... aaght...497...498...499...aaaaaaght...500!!- dijo mientras terminaba de hacer abdominales - veo que despertaste Akame -dijo mirándola
Akame: veo que te despertaste temprano a entrenar, Tatsumi hoy estarás bajo mi mandato - dijo con una mirada sería.
Tatsumi: Si Akame, dime lo primero que haremos, te prometo que me esforzare al máximo. - dijo con determinación en su mirada.
Akame: lo primero que haremos será ir a pescar el almuerzo- dijo mientras empezaba a caminar - sigueme Tatsumi.
Tatsumi: pescar el almuerzo?, eso puede considerarse como entrenamiento? - pensó mientras la seguía.
Ellos se dirigían al lago que estaba serca de la guarida para pescar el almuerzo.
Ellos no se dirigieron la palabra en todo el camino.Pov Tatsumi
En todo el camino no nos dirigimos la palabra, como se supone que pescar es una buena manera de entrar?.
Veo que ya llegamos al lago.Akame: aquí es - por que se está quitando la ropa?!?!.
Tatsumi: que haces?!?!. - dije mientras cubría mis ojos y me sonrojaba.
Akame: por que te cubres?, tengo un traje de baño - dijo y deje de cubrir mis ojos. - Bien, ahora espera que tu presa se acerque y atacas! - dijo y saltó al lago.
Pov Narrador
Estuvieron pescando alrrededor de una hora pescando.
Hasta que decidieron volver a hacer el almuerzoTatsumi: esto si fue humillante, sólo pesque 2 y ella 30. - pensó el pelimarron.
Por que te asignaron la cocina Akame? - dijo rompiendo el silencio.Akame: por que me gusta estar serca de la carne - dijo mirando a la comida.
Tatsumi: en serio esa fue la mejor respuesta que se le ocurrió?... - pensó mientras la miraba.
Akame: ya está todo listo Tatsumi, lo mejor será llevar todo a la mesa los demás nos esperan. - dijo mientras empezaba a llevar la comida de los demás.
Tatsumi: si claro vamos - dijo mientras también llevaba las cosas.
Los demás se empezaron a llegar y se sentaron a comer.
Leone: Tatsumi ya me enteré que pescaste sólo dos peces y Akame 30 - dijo mientras se reía.
Mine: Jajajajajaja que patético- dijo también riéndose.
Sheele: No les hagas caso Tatsumi, estuvo bien para ser tu primera vez - dijo sonriendole.
Bulat: Sheele tiene razón Tatsumi, yo veo grandeza en ti - dijo mirándolo
Tatsumi: gracias chicos - dijo sonriendo.
Jefa: Tatsumi- lo llamo
Tatsumi: si jefa?
ESTÁS LEYENDO
Dragon durmiente
FanficHola a todos! Este será mi primer fic, se que soy nuevo en esto pero me gustaría hacer una buena historia. Como ven en la portada, este fic será del anime akame ga kill, obviamente yo cambiaré varias cosas, si quieren descubrir esos cambios lean est...