Una semana transcurrió desde que salí del hospital, gracias a los cuidados de Jinyoung he mejorado mucho, ahora ya puedo caminar, aunque según las recomendaciones de él, todavía debo usar un bastón de apoyo.
- Bummie, ¿puedes venir? - gritó él desde la sala.
- ¡¡Claro!! En seguida voy-, tomé el bastón y me dirigí a la sala, a paso lento ya que por el momento me sigo acostumbrando a caminar de nuevo.
Cuando llegue a la sala vi a una persona extraña, sentado a un lado de mi Jinyoung, lo mire confundido, ¿Quién podrá ser?, tome asiento frente a ellos sin apartar la mirada.
-Bummie él es mi hermano mayor Soohyun - Aunque conocía. Su nombre, jamás lo había visto en persona, la verdad ahora que lo veo tienen mucho parecido.
-Mucho gusto, soy Im Jaebum. Fui interrumpido antes de terminar
- Es mi paciente favorito. - agrego Jinyoung con una sonrisa deslumbrante.
- Porqué vive contigo Jinyoung? - Soohyun lo interrogo con un semblante serio y como disgustado que hizo que me tensara al instante.
- Necesitaba alguien que cuidara de él, y como yo soy su médico me ofrecí a cuidarlo, así aprovechar para tener un seguimiento de su recuperación, él es muy bueno conmigo así que más te vale tratarlo bien.
- ¿Que no tiene familia que lo cuide? - dijo Soohyun apuntando en mi dirección.
-¡No, si tuviera no estaría aquí- auch!! Duele saber eso.
- Jaebum, sabes él es mi hermanito pequeño, al que más quiero en el mundo, si algo le llega a pasar te mato, entendiste bien. - me dijo amenazante con el dedo apuntando en mi dirección en todo momento.
- Hyung, no seas así, lo vas a asustar- Jinyoung tomo la cara de su hermano haciendo que este lo viera y acunara sus cachetes en sus manos diciendo:
-Jinyoung no puedes confiar tan fácilmente en las personas- esa desconfianza duele, pero es verdad no debería confiar en todos.
- No te preocupes, no le pasara nada- conteste viéndolo fijamente para que notara la determinación en mis ojos. "jamás dejaría que alguien le ponga un dedo encima a mi Jinyoung" es lo que quise decir después, pero en su lugar dije- No le haré daño.
- Más te vale- contestó Soohyun finalmente levantándose de su asiento y al mismo tiempo estirando su cuerpo, como si estuviera exhausto. - Bueno y ¿qué vamos a comer hermanito? - dijo abrazando de nuevo por la espalda a Jinyoung.
- Prepare una lasaña, espero que les guste. - dijo Jinyoung apenado.
- Me encanta- dijo el para luego besar a Jinyoung en la nuca. - Si tú lo preparas todo es delicioso.
- Lo mismo digo- replique desde mi asiento.
Jinyoung ante nuestro comentario se sonrojo y dando la vuelta correspondió el abrazo de su hermano y escondió su rostro en su pecho, si no fuera su hermano estaría realmente celoso. "Pero es tan tierno", quisiese ser yo el que lo abraza, pero todo a su debido tiempo.
La tarde se pasó entre risas y anécdotas entre Jinyoung y Soohyun y comentarios de mi parte. Ahora ya conozco más de la vida de mi amado, como que una vez hace muchos años los dos montaron un caballo iban tranquilos hasta que un perro comenzó a morder al caballo y este comenzó a relinchar tratando de zafarse del perro, Jinyoung subió los pies para no ser mordido mientras Soohyun intentaba detener al caballo, cuando de repente Jinyoung cayó del caballo sin que nada le ocurriera, en ese momento Soohyun se relajó y también se aventó del caballo para qué después loa dos salieran corriendo como caricaturas a toda velocidad, los dueños del lugar lograron amarrar al perro y curar al caballo, pero a ellos el susto quien se los quitaba, desde ese entonces ya no han montado a caballo.
Como esa contaron demasiadas historias, me di cuenta que Soohyun en realidad es muy amable y carismático, tendré un buen cuñado.
Finalmente, al llegar la noche Soohyun se marchó, a pesar de las insistencias de su hermano por que se quedará, él se excusó diciendo que al día siguiente tendría que llevar a su hermano menor Yugyeom a la escuela. A Yugyeom es el único hermano de Jinyoung que conocí, son 4 en total y él es el más pequeño, iba 2 años abajo de Jinyoung, es un muchacho muy astuto, le gusta mucho bromear y hacer enojar a Jinyoung es su especialidad, creó que es el único, claro después de Jackson, que se enteró de mi gusto por su hermano.
Hablando de Jackson, estos días no lo he visitado en prisión, pensará que lo olvidé, como es de dramático ya me imaginó el escándalo que armará, ahora sólo le quedan unos meses antes de que lo liberen, tengo que verlo.
Tampoco he hablado a mi trabajo para comentarles de mi accidente, me despedirán estoy seguro. Estando con el día se han pasado volando, cómo no pienso más qué en el todo el día, lo demás no me había pasado por la cabeza. Aunque me gustaría estar aquí para siempre, sé que también tengo responsabilidades y no puedo estar molestándolo tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tú (jjp)
FanfictionEl joven Jaebum creía que se quedaría solo por el resto de su vida, pero todo cambia después de haber sido internado en el hospital.