>cap 10<

59 5 2
                                    

- Ese imbécil, y yo que me di por vencido pensando que no tendría oportunidad.- "pero ahora tengo el camino libre" pensé.

- Bueno, como ya te lo había dicho antes, te ayudare, empecemos con lo básico, primero tendrás que confesar lo que sientes por él, en lugar de seguir esperando el momento indicado como un estúpido marica.

- Oye, más respeto niño.

- Es la verdad, alguna vez ¿le has demostrado tu afecto?

-Aún no lo he hecho.

-¿Y que estas esperando?, que te lo roben de nuevo y esta vez no lo puedas recuperar.

- Es solo que, no sé cómo decirlo, es mi primer amor, y no sé cómo expresar mis sentimientos, crecí sin conocer el cariño. Me podrías enseñar.

- Está bien, solo has esto, caminas hasta quedar a pocos pasos de él y entonces le dices; me gustas, siempre me has gustado, desde tiempo atrás, cuando íbamos a la escuela, aunque tú no me notaras siempre estuviste y estarás en mi corazón, tu sonrisa ilumina mis días más oscuros, cuando estas triste yo también lo estoy, eres el ser más brillante que he visto en mi vida.- Se acercó tomando mis hombros- Dime, a ti, ¿te gusto?

De pronto el sonido de aplausos llegó a nuestros oídos, rápidamente nos separamos y buscamos con la mirada la dirección de estos, estaban Bo-gum y Jinyoung observando la escena a unos pocos metros de distancia.

- Vaya! Que hermosa escena, quién lo diría Yugyeom confesándose, y yo que pensaba Jinyoung sería el primero.- Bo-gum dejo riendo, para esto Jinyoung le dio un codazo y le pisó el pie.- auch!, yo solo decía.

-Chicos lamento interrumpir su momento especial, pero los estamos esperando para comer- maldición Jinyoung, ¿por qué apareces justo ahora?, esto cualquiera lo malinterpretaría, yo lo haría, tengo que explicárselo lo antes posible.

- ¡Demonios!- exclamó Yugyeom - esto no es lo que esperaba, ven tendremos que explicárselo.

Nos dirigimos al comedor donde se encontraban ya todos, y nos sentamos uno al lado del otro, yo frente a Jinyoung y Yugyeom frente a Bo-gum, Soo-hyun se encontraba a un lado de Jinyoung y mío.

- Ahora que estamos todos, comenzamos agradeciendo por la comida- dijo Soo-hyun y todos nos tomamos de las manos como acto de devoción- ¿Quién quiere hacerlo?

- Yo lo haré hyung- cerramos los ojos y Jinyoung comenzó a decir- Señor bendice estos alimentos que vamos a comer, la manos que lo prepararon y a las personas que nos hacen posible tenerlos en nuestra mesa. Listo vamos a empezar.- Nos soltamos y todos comenzaron a comer, yo veía a Jinyoung, esperando el momento indicado para decirle que todo fue un malentendido, mientras Yugyeom me golpeaba bajo la mesa y hacía señas de que lo hiciera. Por su parte Bo-gum me veía con odio y Soo-hyun parecía estar ajeno a lo que pasaba, devorando su comida. Era un momento muy incómodo, y nadie rompía el silencio, hasta que por fin alguien hablo.

- Vaya parece que les comió la lengua el ratón, ¿por qué todos están tan serios?- mencionó Soo-hyun con la comida en la boca.

- Hubo un malentendido Hyung, y estos dos-, dijo señalando a Bo-Gum y Jinyoung- no nos han dejado explicar la situación.

- De que está hablando este mocoso- Soo-hyun les hizo una señal con los palillos para que hablarán.

- Hyung este mocoso, se estaba confesando a Jaebum hace unos momentos, Jinyoung y yo lo vimos todo. ¿No es así Jinyoungie?- comentó Bo-gum tomando a Jinyoung por el brazo y este solo asintió.

- Eso no es cierto.- replicó Yugyeom enojado.

- ah no, y entonces qué fue lo que vimos.- Bo-gum seguía insistiendo en que eso no tenía explicación y Yugyeom seguía negándolo. Parecían dos niños pequeños peleando por ver quién tenía la razón. Hasta que por fin Yug dijo algo que dejó a todos en silencio.

- Ya, enserio que no es lo que parece. Yo solo le estaba enseñando algunos trucos. Además yo ya tengo novio.

Los tres hermanos abrieron los ojos a su máxima capacidad, Soo-hyun tirando a la vez los palillos que traía en una mano.

- ¿Cómo?, el más pequeño de la casa ya con novio y yo sigo solín solito. A este paso creo que yo seré el loco de los perros. Todas mis criaturas han madurado tanto, ahora me siento viejo.

-No seas exagerado Hyung, apenas tienes treinta, tienes mucho que vivir todavía.- replicó Yugyeom.

- Y ¿Quién es?, ¿Lo conocemos?- preguntó Bo-gum curioso.- Preséntanos mañana.

- Se llama Bam Bam, no lo conocen y no se los presentaré mañana.

-¿Por qué no?, ¿tienes miedo de que te lo robemos?- dijo Soo-Hyun en tono burlesco.

- No es eso, es que apenas tenemos una semana de relación.

-Nada, no lo vas a presentar.- sentenció Bo-Gum.

-Está bien.

---------------------------------------------------------------------------

- La cena estuvo deliciosa Jinyoung, pero ya me tengo que ir.- Soo- hyun tomo su saco y se despidió de cada uno de sus hermanos con abrazo, y finalmente de mi- cuida mucho de Jinyoung- me susurro y después se marchó.

Yugyeom y Bo-gum se fueron juntos, este último no se quería ir, porque según él no quería dejar a su hermano favorito con un desconocido, pero Jinyoung terminó convenciendo de que yo no le haría nada y que estaría bien para que se marchara.

Finalmente solo quedamos nosotros dos como todos los días, tomé la decisión hoy sería el día en que le confesaría mis sentimientos, me sentía muy nervioso, a pesar de todo lo que me dijo Yugyeom no sabía cómo confesarme. Tome coraje y lo detuve.

- Jinyoung, tengo que hablar contigo.

- Si dime, te escucho.

-¿Tu reloj está atrasado?- vio el reloj que siempre llevaba en su muñeca y después contestó.- No, ¿por qué?

- Es que ya es hora de que estemos juntos.- Él comenzó a reír como loco y yo no pude sentirme peor, demonios que idiota, como se me ocurrió eso.

- Ay Bummie que ocurrente- y seguía riendo, yo solo sentía mis mejillas arder. Bueno haré otro intento.

- Si estoy lejos de ti me siento menos que nadie y cuando estoy a tu lado, siento que floto en el aire. Si supieras cuanto pienso en ti, me denunciarías por acoso mental...

-¿Qué?

- Que si, agh bueno sin más rodeos, me gus..- y fui interrumpido por el teléfono de Jinyoung, que oportuno, maldigo a la persona que lo esté llamando en este momento.

-lo siento tengo que contestar- me dijo, saliendo al patio trasero.

Regreso después de un momento diciendo que tenía que llevarle algo a Yugyeom que se le había quedado, dijo que regresaría en poco tiempo y después seguiríamos con la conversación.

Pasaron dos horas y él no llegaba, comencé a preocuparme pero decidí esperar un poco más. El teléfono de la casa comenzó a sonar y yo contesté inmediatamente.

- Eres tu Jae?- escuche al otro lado de la línea.

- Si soy yo- contesté

- No está ahí Jinyoung, lo he estado esperando por más de 3 horas y no llega, sabes ¿a dónde fue?

-él me dijo que solo iba a dejarte unas cosas y después regresaba.- No puede ser espero que no sea lo que yo pienso.

- Que extraño ya debería estar aquí. Puedes marcarme si sabes algo.

- Claro

- Gracias, nos vemos. Ah y suerte con tu confesión.

-Sí, Gracias.

En cuanto la llamada finalizó tome mi celular y marque al número de mi antiguo jefe, espero no estar en lo correcto y que Jinyoung esté a salvo.

Mi destino eres tú (jjp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora